82

462 59 1
                                    

Después de cinco o seis días de chocar con el mar, finalmente llegué al destino de la isla Muxi.

La isla no es pequeña. Cuando bajé del barco, vi una hilera de pubs. La mayoría de ellos van y vienen, y la mayoría se disfrazan un poco, y hay muchas personas famosas que son buscadas en las principales ciudades. Es común que tantos líderes malvados se reúnan, peleen y peleen. Caminaron solo una calle y vieron tres lugares. Todos son practicantes que no son débiles y no es ilegal matar gente. Los edificios cercanos y los peatones están sufriendo.

Todo se puede comerciar en la isla, esclavos, vida humana, pasto espiritual ... Pero no hay ley ni disciplina, y hay reglas propias. Las cosas en la isla se pueden destruir casualmente, pero hay que compensarlas, de lo contrario es imposible dejar esto. Isla.

Mientras estaba en el bote, Cheng Nuo también escuchó las charlas de todos en el bote. Se dice que Muxi Island también tiene un dueño de isla, pero es muy misterioso, casi no se ve al dragón al final, y el poder no es menor que cualquier figura a nivel de ciudad. Cheng Nuo confesó en secreto, no sé quién se está alejando del blanco, ¿tendrá alguna relación con este dueño de la isla?

Había sudor y vino por todas partes, y los dos primeros encontraron una suite con una pequeña posada un poco más tranquila. Cheng Nuo le dio a Xiaoji algunas recompensas y le preguntó sobre la situación en la isla, que recordaba en secreto en su corazón.

La otra parte no dijo la ubicación de la transacción en ese momento, entonces el contacto debe ser observado en la oscuridad. Cheng Nuo está listo para comprobar de antemano si hay alguien con la capa negra con una máscara de melocotón y el terreno de la isla. Por supuesto, es probable que la otra parte haya cambiado.

Ha sido una noche para comer en la posada, y los dos están listos para ir al piso de comercio subterráneo más grande aquí.

La capacidad actual de percepción de Cheng Nuo también es mucho más fuerte. Caminando hacia el agujero, incómodamente entrecerró las cejas. Es obvio que son las personas las que van y vienen.

Las paredes del vasto mercado subterráneo están incrustadas con innumerables accesorios de iluminación, y las multitudes parecen ser ferias de mercado modernas. Cheng Nuo es realmente asombroso. Sabe que a Bai Rui no le gusta esta ocasión, ha estado sosteniendo su mano con fuerza y ​​caminando frente a él.

Los dos se detuvieron en un pub, Chengno pidió un poco de vino, puso unas monedas de energía de segundo nivel en la mesa, miró a su alrededor y sonrió y dijo: "Dos pequeños, pregunten, ¿han visto estos días? Cabello largo negro y rizado o pelirrojo largo ¿cabello?"

Xiao Er sonrió y recibió la moneda en sus brazos, y luego sonrió a las dos personas mientras servía vino. "Hubo un invitado muy casual que acaba de irse, pero también las dos personas que preguntaron, el pequeño no ha visto".

Cheng Nuo siguió la dirección del dedo de Xiao Er y vio que An Chen estaba entre la multitud. Subconscientemente miró a Bai Rui, la cara de Bai Rui no tenía el más mínimo color de ansiedad, como si la persona que estaba siendo atrapada no fuera su hermano.

Xiao Er susurró: "Te daré un camino. Hay una bolsa llamada Mo Yuxi en el mercado subterráneo. Puedes ir y pedirle que pregunte, el origen de la gente en esta isla, él lo sabe".

Cheng Nuo le dio varias monedas de energía y sonrió: "Gracias".

Los dos se levantaron de inmediato y fueron a buscar a Mo Yuxi. Mo Yuxi había estado operando el edificio de refinación en el mercado subterráneo durante varios años. La ubicacion era muy buena.

Fue solo cuando llegué que descubrí que había mucho ajetreo. Los dos hombres echaron un vistazo a la multitud y vieron la burla de An Chen Zhengyin. Un hombre golpeó su brazo contra el suelo mientras rodaba y gritaba, varios compañeros de la tienda. Las armas de mano tienen miedo de avanzar.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora