108

198 32 0
                                    

Bai Rui guardó silencio por un tiempo. De hecho, es muy difícil para las personas antiguas dejar descendientes. Bai Jintian logró tener cinco hijos. Liu Guang tuvo tanta suerte. Y dos palabras, sintió que Cheng Nuo sería muy difícil, por lo que no pensó en intentarlo.

Lo más importante es que, en su corazón, los herederos no son importantes en absoluto, y An An es suficiente.

Pero ahora, mirando el par de ojos negros parpadeando con esperanza, Bai Rui de repente tuvo una esperanza en su corazón.

Aunque An An ha heredado la serpentina en otros lugares, los ojos son de Cheng Nuo. Si hay un niño que combina su sangre y la de Cheng Nuo, debería sentirse muy bien. Inclinó la cabeza y besó la frente de Cheng Nuo, " es bueno."

Bai Rui no se había retirado antes, y el lugar enterrado en el cuerpo de Cheng Nuo estaba completamente energizado.

Cheng Nuo estaba acostado encima de él, y podía sentir claramente cómo se estaba agrandando en su cuerpo.La sensación de estar llenándose lentamente hizo que todo su cuerpo se debilitara. Besó los labios de Bai Rui y jadeó: "Cambia de postura".

Bai Rui se mostró reacio a renunciar, por lo que lentamente abrazó la cintura y las caderas de Cheng Nuo en una postura conectada, se dio la vuelta y se inclinó sobre él.

Este proceso fue muy tortuoso, porque ambos se sentían muy bien. Cuando giraban, la punta tocó un lugar sensible. Cheng Nuo se sorprendió y casi gritó.

Bai Rui se movió lentamente, porque la vez anterior todavía estaba pegajoso, por lo que los movimientos de Bai Rui fueron muy suaves. Sus dedos también bajaron, a lo largo del borde de la inserción, seguidos de la inserción con una profundidad repentina, los dedos se envolvieron de inmediato con fuerza y ​​​​apenas podía moverse.

Cheng Nuo no pudo evitar dejar escapar un gemido tembloroso, los dedos fríos de Bai Rui se movieron con el punto caliente y se sintió extraño ser llevado al límite.

Bai Rui se detuvo y sacó los dedos, calmando el lugar lento de Cheng Nuoshang.

Cheng Nuo sabía que Bai Rui estaba entrando. Sabía que el proceso era difícil, así que puso sus piernas en la cintura de Bai Rui y trató de respirar profundamente para relajarse.

Liu Guang le había hecho esto dos veces antes, y cada vez que lo hacía, sentía que había ido a Half-Life...

Sintiendo que la otra punta dura había llegado contra él, Cheng Nuo todavía estiró su cuerpo con nerviosismo. Recordó algo y quería hablar con entusiasmo, pero cuando Bai Rui ejerció fuerza en su cintura, las palabras en su voz de repente se convirtieron en una sola sílaba temblorosa: "¡Ah!"

Sus dedos de los pies estaban tensos y su cuerpo no se atrevía a moverse, debido al dolor, las lágrimas fisiológicas estallaban: ¡caída! Cuando Liu Guang lo hizo dos veces, primero trató de suavizarlo lo más posible, ¡pero ahora dos cosas con dimensiones tan exageradas pueden matar a una persona a la vez!

Bai Rui respiró hondo y trató de calmarse, sintiendo que estaba a punto de perder el control por ese loco placer. Bajó la cabeza para buscar a Cheng Nuo, y cuando descubrió que no sangraba, se sintió aliviado, besó cómodamente el ojo de Cheng Nuo y empujó su cintura lenta y firmemente hasta que se detuvo en el extremo más interno.

Los labios de Cheng Nuo temblaban y agarró la sábana con fuerza, sus ojos estaban nublados por el agua y estaba sudando por todas partes.

Los dos objetos duros en su cuerpo se aferraban el uno al otro, sosteniéndolo hasta el límite. A pesar de que Ming Rui había dejado de moverse, todavía sentía que la pulsación de las dos cosas no podía evitar frotarse contra su cuerpo en una pequeña cantidad, trayendo una sensación extraña e indescriptible.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora