120 [Mundo Paralelo | Li Yue]

120 22 0
                                    

Cuanto más nos acercamos a la fecha de hace dos años, más lento pasa el tiempo. Cheng Nuo sintió que sus nervios estaban demasiado nerviosos, y si había algún movimiento en la puerta, no pudo evitar mirar hacia allí.

Cuando realmente apareció la figura familiar y desconocida, Cheng Nuo estaba en cuclillas para alimentar a Hu Zi. Se puso en cuclillas en el suelo mientras sostenía el plato de comida, sus pupilas se contrajeron bruscamente y no supo cómo reaccionar por un tiempo. Quería enseñarle al niño oso algunas palabras y quería preguntarle si había sufrido alguna dificultad...

Li Yue es realmente buena en los puntos de presión, solo un día antes que hace dos años.

Li Yue, que ha crecido mucho, también está de pie en silencio en la puerta, su hermoso rostro se ha desvanecido por completo debido a la infantilidad del año, y el viento levanta ligeramente su espeso cabello negro como algas marinas, haciéndolo cada vez más. alto.

Es muy extraño que Li Mingyue lleve una camisa sencilla, pero tal vez porque los labios rosados ​​y las pupilas de color púrpura claro son demasiado atractivos, parece un poco hermoso sin razón alguna.

Cheng Nuo de repente descubrió que los latidos de su corazón eran un poco más rápidos bajo la mirada de esos ojos, y sus mejillas comenzaron a calentarse incontrolablemente. Movió los labios un par de veces, pero no pudo decir una palabra, y se puso de pie a toda prisa.

Todo estaba muy silencioso, parecía haber solo el sonido del viento y los ruidos de Hu Zi comiendo.

"Li, Li Yue", la lengua tensa de Cheng Nuo estaba un poco anudada, y una sonrisa apareció en su rostro rígido con dificultad, "Solo vuelve..."

Al principio, naturalmente estaba enojado y preocupado, pero al ver a Li Yue aparecer tan pacíficamente, solo quedaba alegría y felicidad en mi corazón.

Por suerte está bien irse...

En este mundo, su única atadura es irse.

Como si estuviera alarmado por su voz, Li Yuezhi se acercó, cada vez más rápido.

Cheng Nuo vio cada vez más claramente los ojos brillantes del niño, el hermoso puente de la nariz y los labios húmedos... Solo se sentía cada vez más nervioso, y casi podía escuchar los latidos de su propio corazón.

Maldijo en su corazón: "¡Caída!" ¡Li Yue parece ser más alto que él ahora! no científico...

El aliento familiar de repente se demoró en la punta de su nariz, y Cheng Nuo se dio cuenta de que Li Yue lo había abrazado. También podía sentir claramente el violento latido del corazón del otro, que no era más lento que él mismo.

"Esas cosas se han resuelto... Cheng Nuo, te extraño mucho..." La voz ligeramente infantil del niño también cambió, parecía más suave y clara, y sonaba como el sonido del agua de manantial que fluye.

El cálido aliento soplaba a un lado de su cara, un poco como la sensación de esa noche, y las orejas de Cheng Nuo no pudieron evitar ponerse rojas.

Li Yue se soltó lentamente un poco, su frente descansaba ligeramente sobre la frente de Cheng Nuo, pero su mano todavía estaba envolviendo su cintura con fuerza.

Cheng Nuo miró las largas pestañas del hombre de cerca, en trance, e incluso se olvidó de liberarse.

Entonces, cuando un objeto suave y frío tocó sus labios, no hizo ninguna acción de rechazo, solo cerró los ojos por reflejo, todo su cuerpo se volvió rígido como una marioneta y su mente se quedó en blanco.

Hmm... ¡Ahora esta situación no está en su imaginación!

Al ver la postura casi sumisa de Cheng Nuo y las mejillas sonrojadas, las palmas de Li Yue comenzaron a temblar.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora