78

335 43 10
                                    

Aviso: Este capítulo contiene NSFW.

El cuerpo estaba fuertemente envuelto alrededor de las extremidades de Chengnuo. Bai Rui tuvo que detener temporalmente los movimientos de sus manos y besó la cabeza de Cheng Nuo.

Observó cuidadosamente la expresión de Cheng Nuo, Cheng Nuo obviamente disfrutó de su beso, por lo general, los ojos negros estaban medio suavizados por la niebla de agua, y las mejillas de color gris claro también flotaban una capa de rojo en movimiento, envuelto a su alrededor. Mantén tus labios abiertos.

Este tipo de respuesta entusiasta a Cheng Nuo hizo que el corazón de Bai Rui se elevara a una satisfacción indescriptible, y trató de mantenerse fuera de control. Hace medio año, Cheng Nuo estaba asustado y siempre estaba muy preocupado.

Cheng Nuo, intoxicado, puso su mano en el cabello blanco, liso y fresco, y la otra mano tomó la cintura flexible de Bai Rui y siguió girando y cambiando el ángulo de los besos. Tropezó al pensar que Bai Rui dijo una vez que le gusta besar, que es especial, le gusta ...

Después de mucho tiempo para abrirse, Cheng Nuo descubrió que ya había movimiento debajo de Bai Rui, y debido a que estaba envuelto alrededor de la cintura de Bai Rui, la cosa estaba en sus caderas. Lamentablemente, también tiene un movimiento, no demasiado pequeño, y lame con tanta sencillez los hermosos músculos del abdomen de Bai Rui.

Rápidamente bajó dos piernas largas, sus ojos se recuperaron para estar claros, y su rostro no sabía dónde ponerlo.

¿Todavía puedes sostenerlo ahora?

Bai Rui obviamente no le dará tiempo para arrepentirse, inclinar la cabeza y morder su cuello con sus labios y dientes, dejando un rastro de calor húmedo. La diestra y esbelta mano también le quitó la ropa, le pellizcó un poco el pecho, se puso en cuclillas con la fuerza adecuada y llevó un dedo descuidado al insoportable entumecimiento.

Las yemas de los dedos de Bai Rui son frías, pero el lugar donde toca es el cálido toque del fuego, y los labios de Bai Rui son tan calientes y suaves ...

La garganta de Cheng Nuo se deslizó torpemente, su pecho se ondulaba, y no pudo evitar soltar un jadeo rápido, que se encendió por completo. En los últimos seis meses, ha estado ocupado practicando y también ha guardado mucho inventario ...

¡Muere y muere! ¡El trabajo y el capital deben convertirse en bestias!

Cheng Nuo también rápidamente comenzó a ponerse en cuclillas sobre la ropa de Bai Rui, y su fuerza era feroz. La ropa de Bai Rui "se había" convertido en dos años y medio, revelando una gran parte de los sólidos músculos del pecho. Agarró los pantalones de Bai Rui y tocó las delgadas piernas de los dos escorpiones blancos. El toque suave y firme le hizo sentir una onda en su corazón.

Bai Rui se había esforzado por calmarse, pero ahora estaba sorprendido y sus mejillas se enrojecían lentamente. La temperatura corporal contenida era tan alta.

Mantuvo presionadas las injustas manos de Chengnuo y le susurró al oído: "Chenguo, tómatelo con calma o te dolerá".

La voz de Bai Rui estaba ronca por la ronquera, y el aliento ardiente soplaba sobre el sensible lóbulo de la oreja. A Cheng Nuo le picaba el corazón, pero la persona estaba un poco despierta y repentinamente nerviosa.

No ... ¿de verdad quieres eso?

Bai Rui extendió la mano, se quitó la ropa y la tiró al suelo. La respiración era obviamente inestable. Cheng Nuo estaba sobrio debido a la tensión. Bai Rui rápidamente se acercó, entrecerrando los ojos con su piel, besando y acariciando su cuerpo.

Cheng Nuo jadeó: "No ... sin lubricación ..."

Entonces, ¿no lo haces tú? Esto sigue siendo bastante horrible y algo repugnante. La gente tan cuidadosa de Bai Rui no lo niega.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora