101

285 29 0
                                    

El clima se está volviendo más frío, porque Cheng Nuo está unido a la línea de energía y no puede usar los elementos energéticos del cuerpo para resistir el frío. Incluso si está envuelto en una colcha, se congelará. Cuanto más compraba la ropa hecha con los dos cueros gruesos de Warcraft, Cheng Hao la usaba y era mejor.

En este día, había una niebla familiar frente a él. Cheng Nuo sabía que tenía que ir al límite de Siracusa y estaba nervioso.

Cada vez más dos bestias voladoras fueron descartadas, y el avestruz refinador fue liberado nuevamente, acelerando el ritmo de avance.

Las montañas cubiertas de nieve blanca aparecieron frente a usted, y cuanto más aparentemente el terreno ya estaba familiarizado con él, volando bajo y bajo sobre el centinela de Syracuse, y se dirigió directamente a la tierra de las focas a lo largo de la zona más difícil de ... detectar cordillera.

Cheng Nuo puede sentir la sensación de estar cada vez más tenso y ansioso.

Tiene mucha curiosidad, ¿cuál es el propósito de ir allí?

De vez en cuando, lo sostenía en sus brazos como si fuera una muñeca y usaba sus manos frías para peinarse, pero todos sus ojos miran hacia otro lado.

Cheng Nuo todavía estaba nervioso, pero luego estaba entumecido y trató de relajarse. Cuando tenía hambre, dormía y dormía, y conservaba su fuerza física.

Más repentinamente parpadeó, "¿Dónde vivías cuando eras un niño?"

Cheng Nuo se quedó, ¿es esto para hablar por sí mismo? En estos días, los dos no dijeron una palabra en absoluto.

Él respondió con cuidado y cautela: "Los barrios bajos en el borde del holocausto".

No dije nada más, y la mano con forma de hielo de repente se pegó a su rostro, y no se fue por mucho tiempo, como si su rostro fuera usado como un calentador de manos.

Cheng Nuo tomó una siesta y miró el pasado en silencio. Parecía estar muy feliz de sonreír. Mostró algunos dientes de jade y se veía mucho más infantil que su edad real.

No pudo evitar pensar mucho, no es de extrañar que esos hombres fueran engañados. Si no es consciente de los medios de separación, pensará que es una persona inocente, porque el rostro femenino y hermoso es demasiado engañoso.

Estos días no sufrieron ninguna dificultad, y Cheng Nuo dijo audazmente: "La tierra de las focas es desolada y peligrosa. ¿Qué quieres?"

Cuanto más no estaba enojado, más sonreía y miraba a Cheng Nuo. Parecía inquieto.

Durante mucho tiempo, simplemente me reí y dije: "Esto no te dirá, pero ¿qué es el interior del sello? En detalle, no lo escondas".

Cheng Nor de repente se convirtió en una cara amarga, ¡sería mejor que no lo preguntara!

Sin embargo, la niebla en la tierra de las focas hará que los nervios se adormezcan, lo que también está relacionado con su propia seguridad. En ese momento, no le correspondía a Bai Rui apoyarlo. Cheng Nuo estaba seguro de que el hielo lo apuñalaría hasta la muerte. Lo instó encarecidamente a que dijera más y esperaba poder retirarse.

Cuanto más escuchaba, más no tenía ninguna expresión, solo lo miraba con los ojos cerrados, y Cheng Nuo miraba sus ojos confusos.

Hubo un ligero viento en la espalda, y Cheng Nuo se quedó, mirando hacia atrás con fuerza, y vio una figura familiar repentinamente aturdida: ¡era Bai Mu!

Aunque sabe que Bai Mu se odia a sí mismo, no puede evitar ver a un conocido en este momento.

Originalmente, desde la última vez que se capturó a Bai Mu, Syracuse colocó una gran cantidad de instrumentos de energía para detectar enemigos extranjeros. Aunque fue cauteloso, también tocó los órganos.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora