110

206 22 1
                                    

El Liu Guang miró a la distancia sin expresión, sus ojos verde oscuro se entrecerraron ligeramente y una pizca de sarcasmo apareció en la comisura de su boca.

Contando el tiempo, esa persona lo ha dejado por cinco años. Es de suponer que durante este período de tiempo, el hombre y el apellidado Bai eran muy felices. Los celos y la ira en su corazón eran como un veneno crónico, un poco corroe su frágil corazón, y cada vez que recordaba esos eventos pasados, traería dolor sofocante. .

Liu Guang se burló y se obligó a no pensar tanto, hoy es un día importante para él.

La matriz de teletransportación dejada por el sacrificio de Liao durante miles de años, como dijo cuando era niño, la destruirá por completo. A los aristócratas que están en lo alto, también les hará saber cuál es el purgatorio en la tierra. Él tiene Siempre seguí el deseo de esa persona. Cámbiate a ti mismo, sigue haciéndote más fuerte, ¡pero lo que obtienes al final es una traición desnuda! ¡Esos juramentos apreciados por él son solo una broma! Así que hoy, ¡comencemos con la destrucción de la ciudad de Liaoji!

...

Cuando Cheng Nuo y Bai Rui salieron de la tierra sellada y corrieron a la Ciudad del Sacrificio de Liao, vieron una ciudad vacía que había sido quemada hasta los cimientos. El aire todavía olía a carne y madera quemadas, y el cielo estaba aún más Era tan gris que no se podía ver la luz del sol.

Se arrodilló en el suelo débilmente, hurgando en los rumores que escuchó en el camino. Su mente estaba zumbando, y solo había un pensamiento en su mente, regresó tarde.

Ahora hay un nombre que conmociona a todo el continente alienígena: ¡Huo Tianlei Liu Guang!

Liu Guang es el líder de una organización misteriosa, la Alianza de las Siete Estrellas. Ha sometido bandas de bandidos de docenas de islas, grandes y pequeñas, y tiene innumerables personas que se unen con admiración a sus subordinados, con decenas de miles de subordinados. ¡Y su único objetivo es vengarse de esos nobles hedonistas!

Bai Rui frunció los labios con fuerza y ​​abrazó a Cheng Nuo, frunciendo el ceño ligeramente.

Estuvieron atrapados en la Tierra Sellada durante cinco años, y cuando salieron, el mundo estaba patas arriba y todo el otro mundo estaba en caos. No esperaba que la pelirroja se volviera tan loca ahora.

Las piernas de Cheng Nuo estaban débiles, se apoyó débilmente contra el pecho de Bai Rui y murmuró: "Debo encontrarlo, se destruirá a sí mismo si continúa así".

El corazón de Bai Rui dio un vuelco, pero al ver la expresión firme de Cheng Nuo, dijo suavemente: "Está bien".

Era imposible para Cheng Nuo soltar el cabello rojo, pero ahora la serpentina es un tirano con innumerables manos ensangrentadas y caído en el camino del diablo, no en el pasado. Pero lo único de lo que puede estar seguro es que Liu Guang no matará a Cheng Nuo.

En cuanto a él... Una sonrisa superficial apareció en la comisura de la boca de Bai Rui, ya se la había ganado durante los cinco años en la Tierra Sellada.

Cheng Nuo sabía que la mayor parte de la razón por la cual la serpentina actual se volvió así provenía de él mismo, y era peligroso para Bai Rui seguirlo, por lo que puso un poco de polvo medicinal en el tazón de Bai Rui mientras comía. No se podía permitir que Bai Rui lo siguiera, o Liu Guang se enfadaría aún más. Estas medicinas podrían hacer que Bai Rui durmiera todo el día y la noche.

Al ver a Bai Rui caer gradualmente en un sueño profundo, Cheng Nuo lo cubrió cuidadosamente con una colcha, colocó una magia defensiva en la habitación y lo miró fijamente durante mucho tiempo.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora