En medio de la batalla, Cheng Nuo sintió que el cielo parecía llover y una gran gota de líquido cayó sobre su rostro, pecho ... ¿por qué la lluvia estaba caliente?
Su cuerpo parecía dividido en dos mitades, el dolor era indescriptible y la garganta ardía.
El extraño objeto duro incrustado en su cuerpo finalmente se marchitó y fue bombeado lentamente junto con un poco de líquido tibio. Dio un suspiro doloroso durante un largo rato y abrió lentamente sus ojos caóticos.
La escena borrosa se aclara gradualmente y hay un fragmento de la pared frente a ella.
Antes de que esos recuerdos regresaran rápidamente, Cheng Nuo tembló, solo para descubrir que la serpentina lo sostenía en sus brazos.
El streamer obviamente sabía que estaba despierto y no lo miró, pero envolvió su capa y lo envolvió con fuerza. A diferencia de la crueldad anterior, la acción de transmisión ahora es suave.
Cheng Nuo contuvo la respiración y su pecho estalló en dolor.
Cuando el transmisor lo recogió y se levantó de un salto, Cheng Nuo dijo con voz ocupada: "Transmisor, mi bolso de WoW y mi bolso de almacenamiento ..."
Lleva trigo a su alrededor y la cebada todavía está en Bai Rui. Pensando en Bai Rui, mi corazón está un poco amargado.
El streamer se detuvo, lo colocó con torpeza y cuidado en un espacio abierto, y luego fue a buscar las dos bolsas desafortunadas. Cheng Nuo sabe que todavía está brillando, recordando la loca escena de ahora, sacudió su cuerpo y no se atrevió a moverse.
Ahora streamer todavía está dispuesto a escucharlo ... ¿Está desinflado?
Luchó por sentarse, pero suspiró y suspiró con un suspiro de alivio. El fino sudor de su frente se precipitó y pareció sangrar de nuevo.
Según su experiencia previa, la lesión allí es difícil de tratar ...
¡Frote, este dolor no es para la gente!
Streamer regresó rápidamente, lo ayudó a acostarse y luego abrió la bolsa de almacenamiento: "¿Cuál es la lesión?"
El sonido de la serpentina se ha separado de la peculiar ronquera del cambiador de voz del niño, pero ahora tiene un sonido nasal distintivo. Evidentemente, las lágrimas que le caen por la cara no son alucinaciones.
Cheng Nuo finge ser natural, como si la serpentina no lo hubiera tratado con tanta rudeza, susurró: "Botella blanca".
Dijo que estaba sorprendido por sí mismo, y la voz era particularmente áspera y fea, como si hubiera sido desgastada por la arena.
La serpentina hizo una pausa, desaceleró la capa y untó con cuidado la droga en las heridas. Creo que todas estas heridas las hice yo mismo y no puedo esperar a gritar un par de veces. Ni siquiera sabía que haría que Cheng Nuo doliera así ...
Se aplicó la medicina fría y la sensación de ardor de repente se alivió mucho. Cheng Nuo estaba un poco avergonzado, volvió la mirada hacia un lado y comenzó a fluir los elementos de madera para curarse.
La mano que brillaba y temblaba le dio la vuelta lentamente, y Cheng Nuo estaba rígido, se dio la vuelta y caminó hacia allí. Estaba pensando en su corazón, y lo vio de todos modos ...
La acción de streamer es muy cuidadosa. Use un paño suave para frotar el agua y limpiar la sangre. Cheng Nuo todavía duele, especialmente cuando la mano de la serpentina entra a chorros para untar la herida, su dolor casi no es un grito y las lágrimas fisiológicas se desbordan inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasiaEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...