Desde que tengo memoria, la vida de Bai Rui solo ha sido práctica constante y hielo y nieve ilimitados.
Solo ve al llamado padre unas pocas veces al año, y cada vez que la otra parte simplemente se acuesta perezosamente en el sofá para verificar sus logros de cultivo recientes, rodeado de todo tipo de bellezas.
Durante la inspección, competía con mayor frecuencia con el llamado cuarto hermano mayor, Bai Zhi. Bai Rui sabía que era diferente de sí mismo, porque tenía una madre y un padre que eran muy amados y nobles, y su madre y su padre Los que habían fallecido eran solo un sirviente de condición humilde. Tiene aproximadamente la misma edad que Bai Zhi, y la mayor parte de lo que ha aprendido se lo enseña su hermano mayor, Bai Mu.
Bai Rui siempre dominó las cosas que enseñaba Bai Mu más rápido que Bai Zhi, pero era casi tres años más joven que Bai Mu, por lo que inevitablemente sufriría pérdidas en las competencias formales. Bai Zhi parece estar muy celoso de él, siempre provocativo en privado y tropieza de vez en cuando.
Bai Rui sabía desde muy joven que las lágrimas no sirven para nada, el fuerte es el rey y el fuerte mata al débil, que es lo más normal. La enseñanza de Bai Mu para él es que nunca preste atención a esas hormigas, sino que se concentre en aquellas que son más fuertes que usted.
Por lo tanto, Bai Rui nunca se preocupó por Bai Zhi, porque sabía que sería mucho más fuerte que este Bai Zhi.
Practica, practica, practica todos los días...
Los sirvientes del palacio que lo cuidaron cuando era muy joven fueron muy amables con él, pero esas personas fueron reemplazadas rápidamente y Bai Rui nunca los volvió a ver. Volviendo al enorme y frío palacio donde vivía, siempre estaba vacío, y los sirvientes del palacio que lo servían no eran diferentes a las ramas de piedra.
Al darse cuenta de que se trataba de una emoción débil, Bai Rui se castigó a sí mismo por cultivar en la cima de la montaña durante todo un día para no comer.
A medida que avanzaba la noche, Bai Rui pisó solo la nieve que le llegaba hasta las rodillas y, al pasar por una cueva, un lince blanco como la nieve pareció ser perseguido y herido por un animal salvaje y cayó de un árbol.
Bai Rui pasó inexpresivo, pero el lince siguió gimiendo hacia su espalda, como pidiendo ayuda.
Bai Rui no sabía por qué se detuvo. Observó al lince de ojos negros arrastrándose frente a él con una pata coja, por lo que se agachó y le dio unas palmaditas en la cabeza al lince.
El pelaje blanco como la nieve del lince es suave y cálido al tacto.
Después de una pausa momentánea, el pequeño niño vestido de blanco descendió lentamente de la montaña mientras sostenía al lince herido.
Este lince es muy pegajoso con Bai Rui y siempre salta en su cama por la noche. También le pareció extraño que obviamente no lo cuidara mucho, incluso esos dos sirvientes se encargaron de alimentarlo y bañarlo.
Bai Rui no estaba acostumbrado al principio, y siempre empujaba al gato hacia abajo suavemente, pero siempre saltaba con perseverancia, y esos ojos parecían estar mal.
Con el tiempo, Bai Rui también lo dejó pasar.
Bai Rui se acostumbró gradualmente a la situación actual. Cuando regresó a la habitación después de su práctica, un lince blanco como la nieve se apresuró y se frotó alrededor de sus piernas. La habitación originalmente vacía y fría parecía estar bastante animada.
A veces, Bai Rui también le decía algunas palabras al lince, los ojos negros del gato siempre lo miraban fijamente, lo que hacía que Bai Rui tuviera la ilusión de que el gato podía entender sus propias palabras.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasíaEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...