70

104 13 0
                                    

La ventana de la estación de Chengnuo miraba la nieve afuera, y soltó el estado de ánimo y no quiso.

Sabe que aunque Bai Rui ha dicho muchas cosas, nunca le ha dicho nada, pero siempre lo ha dicho. Dado que Bai Rui dijo que fue despedido el día de la boda, definitivamente lo haría.

En medio de la noche, Bai Rui realmente apareció, le entregó a Cheng Hao un conjunto de trajes de asistente y se paró junto a un hombre negro de cabello largo. Cheng Nuo cambió el traje sin una palabra y cambió el color de la cara con Yi Rongdan. El hombre de cabello oscuro se vistió y se acostó en la cama.

Bai Rui dijo con calma: "Dejarás la ciudad conmigo y dejarás que la ruta esté arreglada. Cuando regreses, la guardia oscura te llevará".

Cheng Nuo escuchó, trató de ocultar todas las emociones y salió con Bai Rui.

Después de dos horas más, varios asistentes vinieron a peinar a Bai Rui y se pusieron un traje rojo.

Bai Rui como una estatua sentada con la espalda recta, Cheng Nuo miró la espalda de Bai Rui después de esconder la pantalla, viendo a los camareros cuidar el hermoso cabello largo plateado, no sé qué es.

Los ojos dorados en el espejo de bronce lo miraron con precisión. Cuando los cuatro ojos estaban en el lado opuesto, estaba lleno de saltos y saltos.

Al amanecer del día, Cheng Nuo y los asistentes estaban en la misma posición que Bai Rui, y junto con el vasto equipo, fueron al vigésimo lugar en Siracusa para conocer a la futura dama.

World of Warcraft es muy bueno, y tardará media hora en llegar a la meta, y el equipo ya ha esperado allí.

Cheng Nuo no pudo evitar mirar el lujoso auto de bodas de ala ancha. La capa de gasa blanca estaba apilada sobre el coche. Vi a un hombre sentado adentro, pero no pude verlo.

Bai Rui saltó de World of Warcraft, y todos miraron lentamente y dieron un paso adelante. De acuerdo con la etiqueta de Syracuse, Bai Rui quería sujetar a la futura persona y luego montarla frente a un equipo de Warcraft. Pensando en el matrimonio oolong de su propio tiempo atrás, Cheng Nuo solo puede sonreír en secreto. Bai Rui se ha casado dos veces en tan poco tiempo, ¿cuál es el estado de ánimo?

El asistente dio un paso adelante y desveló lentamente la cortina blanca del coche, dejando al descubierto al anciano en la casa.

Cheng Nuo respiró hondo y miró al pasado. Por la apariencia, era un chico muy bueno. Había un par de ojos rojos muy brillantes y deslumbrantes. El cabello blanco como la nieve no se enrollaba, pero los hombros caían claramente.

Ambos equipos vitorearon en voz alta y los petardos hicieron un gran ruido. Cheng Nuo lo miró y no supo dónde estaba, hasta que extendió las manos y las lágrimas.

La otra parte es un joven que se ve mal. Cheng Nuo sabe que es Bai Rui enviado a conocer gente. Después de morderse los dientes, miró a Bai Rui y lo siguió fuera de la ruidosa multitud. Esta * * habilidad está oculta, y las dos no dejan nada que atraiga la atención de nadie.

Hasta que dejé el equipo de bienvenida y caminé hacia el bosque, el guardia oscuro se detuvo y sacó la bolsa de WoW en la cintura. El enorme pájaro de World of Warcraft voló inmediatamente desde el interior. Era lo mismo que Bai Mu, pero el cuerpo era un poco más pequeño.

El guardia oscuro explicó: "El subordinado se llama B1, esta es la bestia voladora de séptimo orden, y al montarla, ningún World of Warcraft no puede alcanzarlo, y los subordinados siempre * * llevarán al hijo a la Ciudad del Sacrificio. Los más jóvenes esperan que el hijo pueda encontrarlo. Después de encontrar a alguien, puedes irte de allí y evitar problemas en el futuro. Por si acaso, saldremos alrededor del sello ".

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora