Al ser abrazado por la princesa Bai Rui, que era unos años más joven que él, Cheng Nuo estaba muy avergonzado, pero ahora no es el momento de preocuparse, teme que Liu Guang resulte herido imprudentemente. Bai Rui fue tan rápido como el viento y le contó la situación mientras caminaba hacia adelante.Resulta que cuando se encontraron con los bandidos, uno de los discípulos difundió en secreto la noticia con Xinxiang. El equipo de Liu Guang que realizó la tarea cerca fue enviado para rescatar al niño en secreto, mientras que los guardias de Bai Rui debían capturar y robar a Linglong. Li Yuecai persiguió todo el camino hasta aquí.
Cheng Nuo de repente se dio cuenta de que había cuatro personas reunidas en la aldea de Lan Yue, ¡que estaba muy animada!
Cuando la serpentina entró corriendo en el pasillo, primero buscó con cuidado la cabeza de hierba. Hubo una pelea en el pasillo, con un hombre rubio de pie de espaldas con una sonrisa, y seis asistentes vestidos de blanco lo custodiaban, impidiendo que nadie se acercara. Liu Guang sabía que esta persona era principalmente ese Lian Yu, y con su agudo sentido, sabía que esta persona era peligrosa.
Continuó observando, e inmediatamente descubrió que Li Yue, sosteniendo la línea de energía frente a él, estaba peleando con los ladrones, y una neblina brilló en sus ojos.
Esta es la persona que ha herido a Cheng Nuo muchas veces, y fue rescatada por Bai Rui la última vez ... ¡Juró que debía matar a esta persona!
Liu Guang finalmente encontró la cabeza de hierba. La cabeza de hierba llevaba una armadura en las manos. Estaba siendo noqueado por un asistente tipo fuego vestido de blanco, y la ropa goteaba sangre. No dudó más, voló abajo para coger la hierba la cabeza y la arrojó detrás de los bandidos, y gritó: "¡Soy yo, quedarse quieto!"
La hierba cabeza aterrizó suavemente, agarrándose el pecho lesionada durante un tiempo, y lanzó un grito de sorpresa: "¡Hermano Guang!"
Liu Guang lo miró, su mano derecha había agarrado la muñeca del asistente blanco que lo golpeaba y una luz roja apareció en su mano izquierda. Tan pronto como lo golpeó, el asistente blanco vomitó sangre y cayó a unos metros de distancia.
No se molestó en golpear a la hembra, pero esta persona se lastimó la cabeza de la hierba, por lo que sufrió una pequeña pérdida con un esfuerzo de tres puntos.
Los otros sirvientes vestidos de blanco vieron venir la fiera serpentina y lo atacaron con varias armas. Streamer se burló y juntó las manos rápidamente, e inmediatamente todo su cuerpo fue cubierto por una capa de pura energía de fuego, incluso si no se acercaba, podía sentir la presión que lo dejaba sin aliento.
Los bandidos originalmente iban a favor del viento y fueron golpeados por los seis asistentes vestidos de blanco que no eran débiles. En este momento, se sorprendieron al ver a un ayudante extraordinario, y todos se detuvieron y se hicieron a un lado para dejar espacio a Liu Guang.
Lian Yu entrecerró los ojos y gritó: "¡Retírense!"
Los asistentes bien entrenados vestidos de blanco inmediatamente recogieron al asistente herido y se retiraron detrás de él.El asistente fue herido por el registrador de flujo, e incluso Yu no vio irritación en los ojos, pero sonrió y miró de arriba abajo Streamer: "No sé que Lanyuezhai tiene un héroe joven tan guapo, pero es una lástima."
Al ver que Liu Guang solo lo miró con frialdad y no respondió, continuó diciendo: "¡Es una lástima que un hombre tan guapo haya nacido como varón! De lo contrario, realmente odiaría matarte. ¡Ay, qué lástima! Unas cuantas veces más. Serás tan fuerte como yo en el año, pero lo siento, no siempre me gusta dar oportunidades a otros. "
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasyEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...