104

242 32 2
                                    

Ni siquiera quería recordar el proceso de dar a luz a los bollos al vapor, porque era demasiado vergonzoso y el dolor era secundario.
    
Además de él, hay cuatro hombres grandes en la habitación, dos de ellos están ocupados debajo de él, gritando "fuerza" de vez en cuando, y los otros dos están nerviosos, especialmente el que le hizo sufrir este crimen, su La cara está pálida, como si estuviera a punto de desmayarse.
    
Cheng Nuo torció las comisuras de su boca con dolor, se frotó, y estaba acostado aquí tan poco impresionado...
    
Pareció como un largo tiempo sin fin, pero finalmente sonó un fuerte grito.
    
Cheng Nuo jadeó débilmente con los ojos cerrados y no tenía la fuerza para mirar a la pequeña cosa. Casi al mismo tiempo, en su corazón, dijo la línea clásica a una de las hembras que dio a luz al bebé: "Felicitaciones a la dama de la isla (la dama del maestro), que dio a luz a un macho grande y gordo (niño )!
    
"¡Hazaña cumplida!
    
Bai Rui tomó la mano de Cheng Nuo y respiró aliviado, mientras que las lágrimas de alegría de Liu Guang brotaron de inmediato.
    
El pequeño bebé fue lavado rápidamente y envuelto en una sábana limpia. Liu Guang con cuidado y torpemente levantó al pequeño que lloraba, caminó hacia el lado de Cheng Nuo y no pudo evitar decir: "¡Cheng Nuo, mira, se ve tan lindo!"
    
Cheng Nuo abrió los ojos con dificultad, vi una cosita llorando con los ojos cerrados, su rostro arrugado, sus rasgos faciales estaban amontonados, y el hermoso cabello rojo que medía media pulgada de largo pegado en su cabeza era particularmente conspicuo.
    
Después de un rato, Cheng Nuo no pudo evitar escupir dos palabras: "¡Qué feo!"
    
Como si entendiera lo que dijo, el llanto del bebé se detuvo de repente, y los ojos y la cara ligeramente saltones se abrieron lenta y suavemente como los pétalos de un lirio de agua, las largas pestañas con gotas de agua temblaron varias veces, revelando un par de ojos negros húmedos y claros. Esos ojos son tan claros, con inocencia y curiosidad, que es puramente angustioso.
    
Cheng Nuo sintió que su respiración estaba a punto de estancarse y su cuerpo cansado de repente ganó fuerza.
    
Cuidadosamente tocó la mejilla del niño con sus dedos, e inmediatamente se sobresaltó por el toque suave y frágil, e instantáneamente tuvo innumerables pensamientos en su corazón, este es su hijo...
    
Por alguna razón, sus ojos también se humedecieron y la vergüenza en su corazón se disipó por completo.
    
Sentado a su lado, Bai Rui sonrió y dijo: "Es del mismo color que tus ojos".
    
Liu Guang incluso dio dos saltos mortales felizmente en el acto, recompensando con muchas monedas de energía a las dos mujeres que estaban entregando las entregas. Incoherente.
    
Las manos del pequeño bebé se soltaron de los pañales y las agitó vigorosamente, aparentemente heredando la fuerza bruta de su padre. Cheng Nuo estiró los dedos e inmediatamente lo sostuvieron con firmeza. Su corazón se suavizó al extremo en un instante, y las comisuras de su boca no pudieron evitar sonreír.
    
Tener un hijo se siente muy mal.
    
"El apodo del niño es An An". Cheng Nuo bajó la cabeza y besó al bebé en la cabeza, sonriendo, "Espero que esté sano y salvo". Liu Guang sonrió y asintió vigorosamente, luego, de repente, miró a Bai Rui y dijo: "El nombre del niño está listo"
    
Era un paria, y su nombre actual también fue elegido al azar por un anciano en el barrio pobre, y no tenía su propio apellido. Pero a él no le importa eso, solo le importa su familia.
    
Bai Rui se sorprendió un poco. Tocó ligeramente el cabello de An An y dijo suavemente: "Entonces llamemos a Cheng Nuo y Cheng Zian".
    
Como si estuviera de acuerdo con lo que dijo, An An miró sus grandes ojos brillantes y de repente sonrió.
    
Para alivio de Cheng Nuo, los bebés aquí no comen leche materna, pero comen varios tipos de plantas para hacer gachas, y su límite inferior finalmente no continuó cepillando. Además, su cuerpo se recuperó muy rápidamente. Después de tres días de descanso, pudo correr por todo el lugar. Excepto por los músculos abdominales que desaparecieron que no habían regresado, el resto del lugar era tan bueno como nada.
    
Cheng Nuo tuvo que alabar, ¡el planeta de este hombre finalmente tiene un buen lugar!
    
Los tres son padres primerizos, por lo que suelen hacer muchas bromas.
    
No hay experiencia de crianza en el libro, e incluso Bai Rui, que tiene el conocimiento más teórico, a menudo se siente impotente, porque es muy difícil juzgar si un bebé tiene hambre o está haciendo algo malo por el llanto de un bebé. Cada vez que An An lloraba, los tres estaban tan ocupados como si estuvieran enfrentando a un enemigo.
   
Cada vez que Cheng Nuo veía a la serpentina como un niño grande, y al serio Bai Rui cambiando pañales allí, podía reír durante mucho tiempo; era optimista de que sus músculos abdominales pronto se reirían.
    
Lo que hace que Cheng Nuo se divierta es la posición para dormir de An An. Cada vez que duerme, levanta las manos a los lados de la cabeza y aprieta los puños con fuerza.
    
A menudo abrazaba a An An y se resistía a dejarlo ir, besaba su pequeña mejilla y, a veces, miraba a An An, que dormía durante mucho tiempo. Ahora puede entender muy bien los sentimientos de esos padres.
    
— Esa pequeña y linda vida es el linaje que dejas tú y el que amas, así que confiando en ti de todo corazón, puedes hacer cualquier cosa por él.
    
An An, que al principio se veía fea, está mejorando cada vez más, su piel arrugada se ha vuelto suave y blanca, sus ojos son especialmente grandes y enérgicos, y su boca pequeña es especialmente rosada. Su cabello es como una serpentina, muy grueso.
    
An An es muy enérgica, come, come, duerme y siempre tiene que llorar un rato todos los días, y su voz se hace cada vez más fuerte. Cheng Nuo se mostró reacio a dejar que los extraños cuidaran al niño, y An An tenía hambre rápidamente, por lo que se levantaba todas las noches para cocinar gachas para el niño. Bai Rui y Liu Guang sintieron lástima por él, y formaron un reflejo condicionado, se apresurarían cuando escucharan llorar a An An.     

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora