112

212 24 0
                                    

Li Yue miró el rostro pálido y débil de Cheng Nuo y caminó hacia adelante con más firmeza.

El hombre en sus brazos ahora está cubierto con tiras de tela, y todo su cuerpo está atado y no puede moverse, por lo que está tan obedientemente acostado en sus brazos sin resistirse.

Esto es bueno, no quiere que esta persona sepa su pasado.

Tan pronto como pensé que podía cambiar el pasado y ya no cargar con este cuerpo roto, mi pecho se sintió caliente.

La persona en sus brazos todavía estaba tratando de obstruir su plan, diciendo algunas líneas inútiles.

Li Yue miró los labios pálidos y húmedos que se movían constantemente y cubrió sus propios labios de una manera extraña. Tal vez tuvo una idea similar antes, así que lo hizo tan rápido esta vez.

El toque cálido y suave lo sobresaltó, e incluso se olvidó de respirar y se detuvo sin saberlo. Sin embargo, los pensamientos aturdidos regresaron rápidamente a la jaula, porque la otra parte usó toda su fuerza para golpear su frente con fuerza.

Li Yue no sabía qué decir en medio del pánico y luego continuó por el camino con la persona en sus brazos.

Odiaba el aliento y el tacto de otras personas, pero esta persona le dio una extraña sensación de ser golpeado por la electricidad.

Se recordó a sí mismo en su corazón que se había estado preparando durante tanto tiempo, por lo que no tenía que impacientarse.

Pronto podrá cambiar todo en el pasado, y no estará tan lisiado y avergonzado como ahora. Y esta persona en sus brazos es su presa más importante, y hará que esta persona ya no se contamine con el aliento de otras personas.

Continuando caminando hacia adelante por un tiempo, Li Yue no pudo evitar detenerse cuando llegó a una escena familiar.

Vio a su yo más joven parado debajo de un árbol, entrecerrando los ojos y mirando en una dirección, donde dos adolescentes estaban comiendo en un pequeño restaurante. El hombre en sus brazos también era tan joven en ese momento, con una sonrisa en su rostro, sus ojos enfocados en el niño pelirrojo a su lado, y los movimientos de sus manos estaban fijos cuando estaba sirviendo verduras para la otra parte.

Li Yue recordó por qué quería esos ojos negros en primer lugar.

Tal vez inconscientemente, quería algo cálido y caliente para acompañarlo.

Mirando lo que no tenía, no pudo evitar querer destruirlo.

—Tal vez esta emoción se llame celos.

Continuando avanzando, Li Yue recordó gradualmente las cosas que él mismo había bloqueado en las profundidades de su mente.

De hecho, no han olvidado un día, simplemente no piensan en ello deliberadamente.

No importa cuánta sangre haya en sus manos, todavía no podrá calentarse en lo más mínimo, esto es algo de lo que se dio cuenta recientemente.

Los que castraron su cuerpo de niño para evitar que su sangre perdiera su potencia en la edad adulta.

Li Yue era reacio a recordar, pero siempre recordaba en sus sueños el frío y el dolor que le trajo el cuchillo.

Desde entonces, su cuerpo no ha podido calentarse, sin importar la temperatura que haga, se estremecerá y se encogerá en una bola por la noche.

Esas tres personas lo vendieron a un alto precio a un noble, y fue encadenado como un perro, siguiendo los pies del señor de la ciudad. Él era el postre más extravagante y deseable del más noble, y también era el regalo de más alto nivel que la otra parte usaba para entretener a los invitados.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora