Tenía demasiado sueño, y Cheng Nuo sabía que no podía escapar por un tiempo, luego entrecerró el cuerpo y cerró los ojos y se durmió inconscientemente.
Cuando se despertó de nuevo, se encontró acostado en la cama, todavía sosteniendo la línea de energía de restricción en sus manos y pies. El suelo de madera estaba ligeramente irregular. Debería estar en un barco de pasajeros de tamaño mediano. No sabía adónde ir. En la cama se encontraba una muñeca astuta como una persona viva.
Cheng Nuo miró a la cucaracha que obviamente se usaba para la vigilancia y agarró el cabello con molestia. No sé si es por el peligro del embarazo, su cuerpo todavía está débil. Y los más vigilantes, incluso en el mar, no lo suelten.
Tenía que admirar al Yue, la manipulación del avestruz para consumir sus elementos energéticos, y era fácil de rastrear en el cielo, pero era aún más difícil de encontrar en el barco de pasajeros ordinario, la corriente del mar y no conocían el destino. Es.
La puerta se abrió de golpe y Cheng Nuo se sorprendió. Miró hacia abajo y miró hacia abajo.
Saliendo de la cara y sin expresión, tomé una bandeja en mi mano y puse algo de comida en ella. Trajo una peluca recta gris, y el color de los párpados también era fácil de acomodar al gris más común, pero aparte de estos, Cunno siempre sintió que había algo malo en ello.
"Ven y come." Desde el rostro del rostro sin rostro hasta el camino, "No querrás gastar bromas durante este tiempo".
Cheng Nuo miró las comidas, todas eran platos ligeros de avena. De hecho, tenía hambre y se acercó a la mesa.
Sus movimientos de glotón aparentemente agradaron la distancia, desde la comisura de la boca, la línea de energía agrupada en el camino de la mano del prometido caer al suelo, la línea de energía de los pies se trasladó lentamente a una pierna como una vida. El otro extremo de la línea de energía está en el dedo más pequeño.
Aunque es como un perro, es mejor que cuando un zombi va y viene.
Cheng Nuo decidió ignorarlo, tomó el cuenco y se lo comió. La sopa caliente siempre era mejor que la comida seca y seca en su bolsa de almacenamiento. Cuanto más no sabía qué hacer, más me quedaba quieto y miraba, y los ojos convertían a Cheng Nuo.
El corazón del corazón giraba demasiado rápido y podía girar la cara en un abrir y cerrar de ojos. No pudo evitar tener cuidado.
De hecho, Cheng Nuo quería darle la propuesta de Yue Yue, diciéndole el método para irse y luego dejarse ir, y los dos firmaron la maldición de sangre. Sin embargo, se volvió para pensar en el mal comportamiento del boleto que fue estafado por Shao Ming y luego tiró el boleto, o inteligentemente eligió callar.
Si no usa el valor, ¡me temo que lo matará antes!
La cucaracha salió a buscar agua caliente nuevamente, y cuanto más decía, se limpiaba el proceso.
Cheng Nu echó un vistazo y finalmente descubrió dónde estaba la violación, y cuanto más lo usaba era un vestido masculino sencillo, en lugar de usar un vestido femenino hermoso y generoso como antes.
Cheng Nuo rápidamente retrajo los ojos y se frotó la cara distraídamente. A partir de esto, tuvo un tesoro y finalmente decidió no fingir ser un demonio. Miró la única cama pequeña de la casa y estaba muy molesto. No lo volverá a tomar como almohada más tarde.
Efectivamente, cuando terminó de lavarse, más le dijo que había resuelto la camisa exterior y la colgó en la cama y se acostó en la cama.
Sabiendo que no hizo lo que dijo, probablemente estaría en la misma línea de control que antes. Cheng Nuo respiró hondo y se quitó la camisa. Solo se puso un abrigo y volvió a acostarse. Justo cuando la otra parte es un muñeco frío o una piedra, todos son hombres, están vestidos y no pueden comer nada.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantastikEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...