98

216 29 0
                                    

Habiendo dicho eso, Cheng Nuo todavía se siente incómodo. También dio a luz algunas hojas duras, envolvió a Jinze firmemente y tomó un pedazo limpio y delgado del espacio para dejar que Jinze lo cubriera.

El viento y la lluvia finalmente cesaron lentamente y el mar se recuperó gradualmente. Parecía que las enormes olas anteriores que podían tragarlo todo eran ilusiones, pero como todavía era de noche, seguía siendo negro y lacado. La ropa de Cheng Nuo estaba envuelta en ropa mojada, y sus miembros también estaban un poco somnolientos.

Sopló una ráfaga de viento, no pudo evitar luchar en una guerra fría, y su garganta estaba asquerosa.

"¡Hay una isla enfrente!" Kanazawa de repente señaló a la distancia.

Cheng Nuo rápidamente miró al pasado y, efectivamente, sonrió: "Tienes buen ojo para este niño".

Acarició el trigo y lo dejó volar a la isla, listo para ir allí un rato y luego buscarlo. Si tienes suerte, no puedes dejarlos fluir. También fluyen hacia la isla.

Poco después de llegar al destino, Cheng Nuo tomó Kanazawa y saltó. La isla era muy pequeña y, a primera vista, no se veía la cabeza y no había rastro de la llegada de la playa. Cheng Nuo no pudo evitar sentirse decepcionado.

Miró a Kanazawa, pero también sus labios estaban blancos, por lo que rápidamente encontró un lugar plano para sentarse. Recogió algunas plantas inflamables ordinarias y dio a luz a un montón de fuegos para dejar que Kanazawa se quedara allí.

"¿Hambriento?" Cheng Nuo entregó la carne seca y la vejiga de agua en la bolsa de almacenamiento a Kanazawa, y se comió algunas pastillas para complementar el cuerpo.

Esas píldoras eran amargas y Cheng Nuo le puso un poco de licor, por lo que sabe bien. Pero ahora estaba asqueroso cuando tragaba. Las pastillas rodaban por su estómago. Se lamió la boca y corrió hacia un lado, cerró los ojos y vomitó.

Los practicantes digirieron muy rápido y no había residuos de comida en el estómago de Cheng Nuo, pero escupieron y escupieron durante mucho tiempo y las lágrimas brotaron. Le entregaron una olla de agua, resopló, jadeó y cerró los ojos un rato antes de que pasaran las dificultades.

Amenazó con asustar a los Kanazawa que lo rodeaban, y apenas sonrió y dijo: "Gracias, estoy bien, tal vez haga frío".

Cheng Nuo estaba secretamente sorprendido de que aunque el resfriado puede causar síntomas como resfriado corporal y vómitos, ¡él es un practicante! Cuando recordó una posibilidad, su rostro se puso más pálido y sus ojos brillaron con horror.

¡Confíe, no estará tan marcado!

Siguió al Kanazawa y se sentó de nuevo en el fuego, y se aventuró en el pulso y de repente pareció estupefacto. Sus oídos crujieron y solo había una oración para envolver \ - ¡el hombre fuerte, lo tienes! ¡Con! ¡Con! ......

Después de estar sentado durante mucho tiempo, Cheng Nuo contuvo la respiración y se tocó el abdomen, que obviamente sigue siendo un músculo tenso y flexible de los hombres. Se imaginó cómo se vería como una gran barriga en el futuro, molesto y asustado. Streamer y Bai Rui tienen menos de 18 años. Su propio cuerpo tiene ahora 21 años. ¡Nunca pensó en eso!


¡frotar! No hace falta decir que esto definitivamente está relacionado con el transmisor, ¡Bai Rui no es tan completo!

¿Y cómo viven los hombres? ! ......

Pensando en ello, a Cheng Nuo le gustaría encontrar un streamer, ¡primero agarre sus orejas y juegue una comida! ¡Que nazca la serpentina!

"¿Estás embarazada?" Kanazawa miró el fuego y susurró.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora