118 [Mundo Paralelo | Li Yue]

110 21 0
                                    

Los siguientes meses han sido muy tranquilos Además de practicar, Cheng Nuo también comenzó a tratar de hacer un pequeño negocio de flores y hierbas. Comprando semillas, plantándolas y vendiéndolas, la ganancia casi se ha duplicado, y también se puede utilizar como parte de la práctica. Aunque no ganó mucho, fue suficiente para cubrir sus gastos habituales, Cheng Nuo estaba muy feliz.

Los dos siempre van al mercado juntos. Cheng Nuo descubrió que todavía tiene algo de talento para hacer negocios, y Li Yue en realidad negoció con otros.

Esas flores y plantas son muy hermosas, el precio no es caro y el negocio es cada vez mejor.

Cheng Nuo se ha vuelto cada vez más consciente de las costumbres populares de este mundo. Tiene que estar sorprendido. La gente en este mundo es realmente precoz. No hay muchas mujeres en las aldeas y pueblos pequeños, pero la cantidad de personas en esta gran ciudad es generalmente bastante considerable., casi todos los días, algunas mujeres jóvenes se quedan aquí durante mucho tiempo, y algunas se sonrojaron en secreto con Li Yue, y es muy refrescante pagar.

Miró a Li Yue con cuidado, solo para darse cuenta de que, en comparación con el momento en que se conoció, este joven realmente ha cambiado mucho.

La estatura de Li Yue ha crecido mucho y sus rasgos faciales se han vuelto cada vez más atractivos. Su cabello negro y rizado, que le llega hasta la cintura, refleja un brillo deslumbrante como la seda bajo el sol. Cuando sonríe levemente, sus ojos brillan y sus dientes brillan. brillante.

Cheng Nuo suspiró en su corazón y, sin saberlo, él y Li Yue se conocían desde hacía un año.

Por la tarde, la mayoría de las cosas se vendieron, y los dos empacaron y se fueron a casa, y compraron algunos ingredientes para el mediodía en el mercado como de costumbre.

Al pasar por el muro de avisos, descubrí que mucha gente estaba mirando, Cheng Nuo se apretó para echar un vistazo, y de hecho era la noticia de que el Mingzhao Pai más grande de la ciudad de Shaoyang estaba reclutando personas. Estaba muy feliz, el discípulo que se desempeñó bien, incluso tuvo la oportunidad de adorar en la puerta del maestro de la ciudad, no tenía dudas de que Li Yue tenía esta habilidad.

Al mirar los ojos brillantes de Cheng Nuo, Li Yue no tenía intención de emocionarse.

Ir a ese tipo de lugar siempre está controlado por otros, y me temo que él y Cheng Nuo no podrán compartir el mismo lugar, y puede ser difícil verse durante diez días y medio meses. Es bueno estar separados, pero le preocupa que Cheng Nuo, una persona de buen corazón, sea intimidado...

Se golpeó ligeramente la barbilla con el dedo índice y ahora tenía que tomar algún tipo de decisión.

Caminando lentamente de camino a casa, Li Yue descubrió rápidamente que había una cola detrás de él y todavía estaba hablando con Cheng Nuo como si nada hubiera pasado.

Al entrar en un callejón desierto, Li Yue se dio la vuelta y dijo con frialdad: "¿Quién es su excelencia? ¿Qué está haciendo con nosotros?"

Cheng Nuo estaba atónito, luego se dio la vuelta y, efectivamente, vio a una niña de 14 o 15 años vestida como una mujer frotándose la cara enrojecida. Todavía tenía algunas impresiones de este apuesto joven, recordó que se había quedado frente a su puesto durante mucho tiempo y de repente se dio cuenta.

Después de haber venido a este planeta masculino durante tanto tiempo, Cheng Nuo ha quedado desconcertado por las escenas de hombres y mujeres nadando juntos. Miró a Li Yue con constricción, Li Yue ahora tiene poco más de trece años y todavía puede atraer a personas del sexo opuesto a él.

Sin embargo, fue un poco inesperado que Cheng Nuo bajara, el joven en realidad le habló: "Mi nombre es Su Ye, soy un discípulo de la Secta de las Seis Vidas y también tengo una habilidad de tipo madera. Esos flores y plantas tuyas nacen con la habilidad de tipo madera. ¿Saliste? Si... si no tienes una secta de maestros, puedes considerar nuestra secta Liusheng ".

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora