Desde que entró en la niebla, Cheng Nuo se horrorizó al descubrir que los nervios de todo su cuerpo parecían estar paralizados y que no podía moverse. El Warcraft Bifeng también es como una cometa rota, y está rodando involuntariamente en la niebla.
Cheng Nuo estaba mareado con sus alas y voló fuera de la distancia, pero estaba cerca del coma.
Quiere desesperadamente llamar a Bai Rui por su nombre, su boca se retuerce un par de veces pero no puede hacer ningún sonido, solo para sentir la velocidad cada vez más baja en el horror.
La niebla parecía no tener cabeza. Después del primer pánico y miedo de Cheng Nuo, finalmente se calmó.
Qué peligrosa es esta tierra de focas y con qué son recibidos, y ahora él no piensa en eso. Miró a Bai Rui con éxtasis, y su frente todavía parecía tener labios blancos para dejar un toque, y su corazón estaba amargo y amargo.
¿Estas dos personas van a morir juntas? Es solo que no es bueno mirarlo primero ...
Había un rayo de luz frente a él, y Cheng Nuo miró hacia abajo. Se horrorizó al descubrir que lo siguiente es un cuchillo denso y afilado, ¡y está cerca de los pies!
Frote, la cabeza todavía no funciona, ¿todavía hay que colgarla para morir?
En el coma, Bai Rui parece sentir que se acerca el peligro, y el subconsciente se acercó y tomó a Cheng Nuo para que se volviera y lo bloqueara.
Sonó una explosión de grietas de hielo, y los dos hombres habían caído pesadamente al suelo bajo un gran impacto.
Los ojos de Cheng Nuo se cerraron de golpe, sus labios temblaron y miraron a Bai Rui, y su cerebro estaba vacío.
Hace solo un momento, Bai Rui extendió la mano y lo sostuvo en el aire, pero fue penetrado por esas costillas de hielo.
Miró el pecho de Bai Rui, su abdomen sobresalía cuatro o cinco costillas de hielo afiladas y un gran resplandor de sangre, y su corazón pareció detenerse.
Las manos de Bai Rui todavía empujaban su pecho, su boca estaba llena de sangre, su rostro estaba muy sereno, como si no hubiera dolor.
Cheng Nuo jadeó a toda prisa, grandes lágrimas corrían por la esquina de la cara de Bai Rui, y esa sangre se mezcló, era realmente sangre y lágrimas.
"¡Bai Rui!" Cheng Nuo finalmente hizo algo de ruido, pero su garganta estaba ronca.
Usó toda su fuerza para abrir el costado de las costillas de hielo, se dio la vuelta y se cayó del lado blanco del cuerpo, usando desesperadamente la energía de la madera para que Bai Rui dejara de sangrar, simplemente no se atrevió a tocar esas crestas de hielo, temiendo haz Bai Rui más dolor.
Nunca había tenido un sentimiento tan fuerte por una persona. Solo quiero que se derrita en sus huesos, muera con él y nunca se separe.
Cheng Nuo contuvo la respiración y trató a Bai Rui, y miró su rostro sin dudarlo. Mientras Bai Rui pudiera despertar, incluso si lo dejara cambiar con su vida, sería grosero ... Todo el elemento energético de su cuerpo se ha consumido, o la mitad. Al lado de Bai Bairui, todo el cuerpo estaba congelado y entumecido.
Pero Bai Rui siempre estaba inmóvil, e incluso el cofre no subía y bajaba. Cheng Nuo estaba horrorizado y exploró cuidadosamente su pulso, y de repente se desesperó al extremo.
Las lágrimas en la cara estaban secas, el dolor se volvió frío bajo la temperatura fría y las manos y los pies estaban congelados, pero la posición del corazón estaba más fría que en cualquier lugar, como si estuviera infundida por el * * viento, y parecía estar aplastado por la cuchilla de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasíaEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...