El viaje en automóvil fue mucho más fácil.Durante varios días, Cheng Nuo pasó noches sin dormir practicando los elementos energéticos en su cuerpo de acuerdo con el método básico enseñado por Li Yue.
Practicó muy concentrado, por lo que no notó la mirada ligeramente intrusiva que Li Yue le lanzó.
Li Yue parecía estar recogiendo casualmente las uvas en el frutero, pero en realidad estaba pensando en algo.
De esas cosas que había tomado con tanto esmero en el mundo anterior, naturalmente sabía su paradero, pero algunas de ellas no tenían que correr el riesgo por más tiempo. Se debe obtener y destruir al menos uno de los cinco tesoros.
No hay duda de que él también es más fuerte que el mundo anterior,
Naturalmente, no quería que Cheng Nuo trabajara demasiado. Si es posible, preferiría tener a esta persona atada a su lado y hacerlo depender de él para todo. Solo podía verse a sí mismo en sus ojos. Solo pensando en ello, la sangre en todo su cuerpo hirvió.
Li Yue se clavó en secreto una aguja en la palma de la mano, obligándose a calmarse. Es una persona muy paciente, de lo contrario el mundo no habría trabajado tanto durante tantos años para recolectar esos artefactos.
Pero ahora, mientras la atención de Cheng Nuo no esté en él por un tiempo, estará irritable y su pecho también estará incómodo.
La bestia demoníaca domesticada con cabeza de toro de repente dejó escapar un rugido bajo que estaba un poco asustado, y el automóvil se balanceó varias veces y se detuvo: un hombre fuerte con un martillo doble cayó repentinamente del árbol frente al automóvil.
Li Yue descubrió rápidamente que hay tres cultivadores en el nivel medio, este tipo de escoria se puede cortar en pedazos sin mover su cuerpo. Pero cuando pensó en ello, las comisuras de su boca casi se levantaron.
Cheng Nuo se congeló y le preguntó a Li Yue en voz baja: "¿Es un ladrón?"
El hombre grande gritó en voz alta: "¡La gente del auto bájese!"
Li Yue le dio unas palmaditas en la mano a Cheng Nuo y dijo en voz baja: "Está bien".
Cheng Nuo no tuvo más remedio que relajarse temporalmente cuando vio su mirada determinada. Sabía que Li Yue era un chico muy poderoso, pero después de todo, todavía era joven, pero el hombre grande frente al auto era tan grueso y alto como un oso pardo, y el par de martillos en su mano pesaba al menos. unas pocas docenas de libras.
Tan pronto como Li Yue saltó del auto, escuchó un ligero sonido de viento detrás de él, pero se burló en secreto y no se resistió, sus manos se torcieron rápidamente y se giraron detrás de él.
Cheng Nuo se sobresaltó y también fue tirado al suelo por la persona que estaba en una emboscada del otro lado. Ambos fueron sujetados inmediatamente y sus manos atadas.
La bolsa de almacenamiento en la cintura de Li Yue fue la primera en ser derribada por el gran hombre con el martillo, y la otra parte se alegró de inmediato cuando la revisó.
Li Yue sabía lo que contenía, es decir, algunas monedas de energía y utensilios vivos.
Fue muy cuidadoso. Hace unos días, compró especialmente algunos espacios de almacenamiento para accesorios ordinarios a un alto precio de un maestro artesano. Era el pequeño colgante alrededor de su cuello y muñeca. Sus cosas principales estaban esparcidas dentro. Incluso un refinador profesional solo puede encontrar pistas después de una inspección.
Los tres ladrones intercambiaron miradas y se llenaron de alegría en sus corazones.
El hombre grande con el martillo se rió y dijo: "Estos dos corderos están muy gordos".
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasiEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...