El abridor abrió la caja y la miró. Las cuentas tenían el tamaño del longan, y el Yingying brillaba, y la apariencia de la luz no podía distinguir entre verdadero y falso. Se rió entre dientes y dijo: "Espera un poco" al guardia oscuro.
Varios tasadores de instrumentos que llevaban mucho tiempo esperando subieron al escenario y dispusieron el equipo de identificación para comenzar a realizar las pruebas.
Bai Rui miró rápidamente a Cheng Nuo y dijo: "Le acabo de decir a An Chen que si las cuentas son falsas, romperé el recipiente y rescataré al hermano mayor. Él se llevará el veneno".
Cheng Nuo asintió con nerviosismo. Si este es el caso, hará un buen trabajo de cobertura.
Los tasadores lo discutieron un rato, uno avanzó y se salió del camino: "Las cuentas son verdaderas".
Esto no es una gran sorpresa, y la cara de Bai Rui también está sorprendida.
Mientras más cuentas se pusieron en la bolsa de almacenamiento, Zhao Anxiao sonrió y dijo: "An Gongzi, quien te atrape, tendrá un período".
El hilo de seda en su mano golpeó repentinamente, y el instrumento transparente que sostenía a Bai Mu se abrió. El comatoso Bai Mu cayó desde el interior, y cuanta más gente sonreía y tiraba de la línea de energía, toda la persona volaba hacia arriba. La parte superior de su cabeza es brillante y el suelo sobre la estación está configurado con un órgano. Ya ha sido abierto.
An Chen no tuvo más remedio que cuidar del otro, se apresuró a recolectar los ácaros para sostener a Bai Mu.
El micro-sentimiento de Cheng Nuo es extraño. Si es realmente Dingchengzhu, ¿por qué esos guardias oscuros no están recuperando los disparos de Bai Mu, sino cubriendo el rápido escape de An Chen desde aquí?
Las tres flechas de luz volaron en el aire como un meteoro y se detuvo por un momento. Cheng Nuo sintió que había una flor frente a él, y Bai Rui de su lado ya se había apresurado y quería tomar la distancia.
Antes de salir de Vietnam, hirió a Cheng Nuo y ahora insulta a su hermano mayor, Bai Rui, naturalmente, no lo dejará ir.
Pero una luz roja se apresuró a bloquear a Bai Rui y saltó a la cima con una sonrisa más ligera.
Después del proceso de ver a las personas que claramente están jugando con Bai Rui, los ojos de repente se cerraron de golpe y gritaron: "¡Streaming!"
El streamer también está vestido de manera similar, con una máscara en el rostro y una túnica negra, pero Cheng Nuo lo reconoce de un vistazo. No esperaba verlo aquí. Los labios de Cheng Nuo eran tan poderosos que no pudo hablar por un tiempo. La serpentina parece un poco más delgada que hace un año, y el cabello rojo que siempre ha estado disperso también está suelto detrás de la cabeza ...
Bai Rui y el streamer dieron un puñetazo y cada uno retrocedió. La luz roja y la luz blanca chocaron y explotaron violentamente. El poderoso choque de energía hizo que los pilares de la sala de apoyo subterránea se cayeran varias veces. Los animados bandidos miraron hacia abajo y entraron en pánico.
Debido a que Bai Rui reconoció a la serpentina, dejó una fuerza de tres puntos. En este momento, estaba más lejos del impacto del poder.
Los oídos del streamer son muy agudos, rígidos por un momento cuando escucho esa familiaridad, pero rápidamente se relajan y continúan atacando, ¡definitivamente una ilusión!
Bai Rui tuvo que seguir bloqueándolo y dijo con calma: "Soy yo, Bai Rui".
El cerebro que se ha emocionado con el transmisor perdió por completo la capacidad de pensar. Los ojos verdes como un lobo miraron a Bai Rui. ¡Solo sabía que el nombre lo enojaba mucho! El extraño y poderoso enemigo frente a él hizo hervir su sangre excitada, su cuerpo se convirtió lentamente en una mitad bestia, y el puño de llamas con llamas ya había golpeado a Bai Rui. Ese poder es demasiado fuerte y Bai Rui solo puede convertirse en una mitad bestia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasyEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...