72

121 16 0
                                    

Cheng Nuo confirmó que no era una ilusión, y en la espalda de Bai Rui le creció un pequeño trozo de escamas plateadas del tamaño de cobre. Y no solo la espalda, Bai Rui tiene escamas similares en la cintura, brazos y muslos, y el instrumento brilla para reflejar la luz blanca plateada.

Cheng Nuo no pudo evitar tocarlo con cuidado. Las escamas eran un poco como el toque de jade, duras y suaves, y más frías que la temperatura corporal.

De repente recordó que la serpentina cambió su cuerpo hace muchos años. ¿Es que Bai Rui también es una de las llamadas especies antiguas? Sin embargo, Bai Rui obviamente no es de la misma raza que Streamer.

Cuando estuvo en Huamen, había leído muchos libros y no registró a los antiguos.

Se ha dicho que las especies antiguas pueden transformarse después de los quince años. Entonces, Bai Rui solo tiene quince años ...

Parece sentir su toque, Bai Rui aturdió el cuerpo al moverse un poco, Cheng Nuo se apresuró a recuperar su mano, con un paño suave rompiendo el agua a Bai Rui le limpió el cuerpo manchado de sangre, cambió la ropa limpia.

Cuando finalmente acomodó a Bai Rui, suspiró, cerró los ojos y comenzó a practicar.

Los dos habían estado en la cueva durante casi una semana, y Bai Rui siempre estaba dormido, la respiración y los latidos del corazón se volvieron mucho más lentos que antes. Las escamas de su cuerpo se vuelven cada vez más, incluso en el cuello y las mejillas, y las orejas han cambiado y se han vuelto puntiagudas y largas. El oído es obviamente un punto sensible de Bai Rui. Cuando Cheng Nuo se toca la oreja, temblará por un rato, así que cuando esté aburrido, Cheng Nuo se lo pellizcará.

Bai Rui no es un mitad humano o mitad beat atractivo, pero no sé por qué Cheng Nuo no se siente raro. Lo critica todas las noches. Aunque la temperatura corporal de Bai Rui es más baja que la de él, siempre es más cálida que la de una persona.

Cheng Nuo también está muy preocupado por el transmisor. Aunque Liu Guangsheng ni siquiera está claro sobre sí mismo, obviamente tiene quince años. Si el transmisor va a estar en coma durante tantos días, ¿quién lo está protegiendo? ¿Fue peligroso ser descubierto? ......

Hay tres relaciones entre él y sus problemas. No puede soltar la corriente, pero ahora ... no puede derribar a Bai Rui.

Cheng Nuo sonrió un poco, simplemente no quiero estos. A la espera de que Bai Rui se despierte, es importante que los dos encuentren la manera de dejar este extraño sello primero.

Después de unos días, todavía hay algo de comida en la bolsa de almacenamiento, pero el agua ya se ha extraído.

Obviamente no es bueno no tener agua. Cheng Nuo se anima a sí mismo y está listo para salir a buscar agua. Era muy inseguro dejar a Bai Rui solo, y dio a luz un poco de ratán para obligar a Bai Rui a enredarse en su espalda, sacar la piedra del agujero y salir.

Rodeado de una escena gris, maleza y bestias.

Cheng Nuo saltó al árbol y lo miró con atención. Han pasado varios días y es probable que las serpientes de hielo hayan terminado. No quiere que lo utilicen como alimento para serpientes.

De alguna manera, esta vez estaba cansado y sediento sin alejarse mucho de Bai Rui. Bai Rui parece estar mucho más pesado que antes. Cheng Nuuna está desconcertado. Ming ha entendido que Rui no ha comido durante varios días. ¿Cómo puede engordar? ¿También está relacionado con especies antiguas? No cumple con la ley de conservación de la masa en absoluto ...


Caminando y tomando un descanso, Cheng Nuo finalmente vio un lago brillante en la distancia, y su corazón de repente se sorprendió. Comparado con este bosque neblinoso, este lago es realmente hermoso.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora