Dos meses después, cuando Cheng Nuo suspiró mientras tocaba sus músculos abdominales, An An pudo gatear, y aquellos con brazos y piernas gordos eran particularmente fuertes.
Cheng Nuo nunca antes había tocado a un bebé, pero puede estar seguro de que los niños de este mundo crecen mucho más rápido que los niños de la tierra y son mucho más fáciles de mantener. Pero también es cierto que el ambiente de vida aquí es cruel, y los niños de cinco o seis años pueden vivir solos.
Después de que An An aprenda a gatear, será aún más difícil traerla. Es como hacer un niño en la calle. Si no lo saludas bien, se escapará de la casa por un tiempo. Tiene mucha curiosidad por todas las cosas, una hoja o una piedra se pueden ver durante mucho tiempo.
El clima se estaba poniendo más cálido. Cheng Nuo llevó a An An a jugar en la estera de bambú afuera. Entró en la casa y le sirvió a An An un poco de avena. Cuando regresó, encontró al pequeño diablo sentado en el campo de flores por todas partes. el lugar tomó una rebanada. Cuando lo abrazó, An An estaba muy emocionado de sostener una flor y enviársela, con una hoja en la boca.
Cheng Nuo estaba enojado y divertido, y rápidamente sacó lo que tenía en la boca. La piel del bebé es muy sensible y las rodillas y los codos de An'an estaban un poco desgarrados, lo que lo hizo sentir mal.
Lavó suavemente a An An con agua tibia y usó la curación para curar la piel rota. An An no le tenía miedo al dolor en absoluto, y se sentó feliz en la bañera y no podía dejar de "reír". Cheng Nuo le dio a An An un fuerte beso en su carita redonda, lo sacó y lo limpió, luego se puso el delantal y lo metió en el auto. Realmente admira a esas amas de casa ahora, ¡y es muy difícil cuidar a los niños! Casi no tiene tiempo para sí mismo ahora, por lo que sigue a An An, no sea que el niño se lastime si no tiene cuidado, y se sentirá completamente aliviado solo bajo sus ojos.Por la noche, Liu Guang y Bai Rui regresaron uno tras otro, y Cheng Nuo todavía estaba sosteniendo a An An y cantando canciones para adormecerlo.
Este suele ser el caso durante este tiempo. No importa dónde esté Cheng Nuo, será llevado a la cama de An An y el esposo no tendrá tiempo para besarse. Además de levantarse en medio de la noche para cuidar de An An, Cheng Nuo tenía miedo de despertar a An An. El oído de An es muy agudo y se despertará con el más mínimo movimiento.
Cuando Liu Guang vio la comida en la mesa, supo que Cheng Nuo aún no había cenado, por lo que estaba un poco enojado y Bai Rui también frunció el ceño. An An es demasiado travieso, Cheng Nuo no tiene tiempo para cocinar y Liu Guang siempre hace que la gente traiga comida.
En su opinión, Cheng Nuo es demasiado mimado para el niño, no es un método de crianza masculino. An An era pequeña antes, pero ahora puede gatear, así que, por supuesto, no puede aguantar todo el día.
En cuanto a la crianza de los hijos, aunque los tres son padres primerizos, sus conceptos de crianza son muy diferentes. Bai Rui dijo suavemente: "Descansa un rato y lo persuadiré para que se duerma".
Cheng Nuo sacudió la cabeza y susurró: "Está bien, está a punto de quedarse dormido". Sus ojos todavía estaban en el rostro de An An. Las largas pestañas de An An estaban bajas. Los ojos están entreabiertos y las manos están levantadas a los lados de las orejas, lo cual es muy lindo.
Cuando An An se durmió, Cheng Nuo tocó amorosamente su esponjoso y espeso cabello rojo y luego se fue a comer de mala gana. Cuando terminó apresuradamente su comida y se bañó, descubrió que Bai Rui se había llevado el catre móvil en la habitación donde dormía An An.
Cheng Nuo se quedó por un tiempo, porque iba a acompañar a Liuguang ese día, y An An, naturalmente, se colocaría del lado de Liuguang como de costumbre.
"Mimarás a An An así", Liu Guang se acercó insatisfecho y abrazó la cintura de Cheng Nuo con fuerza, su aliento ardía, "Bai Rui lo tomará hoy, lo tomaré mañana, solo te deja por un tiempo
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasyEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...