92

299 37 0
                                    

Era demasiado sensible, el cuerpo de la serpentina se envolvió varias veces y rápidamente salvó la cola de la promesa de Cheng Nuo, la atmósfera no es estable: "No te muevas allí, o lo quiero de nuevo ..."

Cheng Nuo rápidamente retiró la mano, pero ya era tarde y en realidad había un espíritu en la serpentina.

Levantó la cabeza con horror, frotó, ¡esta (xi) enfermedad del corazón (wen) (le) loca (jian) resiliencia no humana!

La serpentina presionó rápidamente sobre él, y sus labios gimieron vagamente: "Chengnu, la última vez ..."

Cheng Nuo se sorprendió, la serpentina le había exprimido las piernas, y la serpentina le levantó los pómulos y lo golpeó varias veces, y fue directo a él.

Cheng Nuo hizo algunos gritos de él || 吟.

Maldita sea, ¿es un pequeño motor eléctrico? !

Resulta que la última vez no fue la última vez ...

Cuando está completamente calmado, ya está amaneciendo.

La cintura de Cheng Nuo está adolorida y la espalda también está caliente con un poco de entumecimiento. Toda la persona está cansada y medio muerta. El tiempo en que persistió la serpentina pareció ser más largo que una vez, y la última vez fue como interminable, y se estaba desmayando.

El transmisor todavía está mentalmente torpe. Parece estar todavía inmerso en el regusto. Lo mantiene en sus brazos y sigue besando, presionando su cintura adolorida.

Cheng Nuozi es completamente tonto, con los ojos cerrados y enojado: "¡No puedes controlarlo!"

Según esta noche, ¡debe estar muriendo prematuramente!

La serpentina estaba mirando la cara roja de Cheng Nuo y los ojos húmedos. Le gustaba que Cheng Nuo le hablara tan suavemente. Esto le hizo sentir que Cheng Nuo lo consideraba un socio en lugar de un hermano menor.

También conoce el punto de control, pero Chengno hace un poco de ruido y puede emocionarse de inmediato.

El streamer recuperó lentamente a la mitad bestia, lo besó de nuevo durante un largo rato y puso su mano sobre sí mismo: "Entonces me pegas dos veces, no puedo evitarlo, no lo estaré en el futuro".

Cheng Nuo de repente se dio cuenta de que los dos eran como una bofetada en la cara y tropezó. Bajó la mirada con ojos incómodos, y la voz ronca respondió con una queja: "Tengo sed".

Lo peor es que es todo viscoso, sudoroso y astuto, y también tiene serpentinas, y sus muslos son particularmente incómodos.

La serpentina se apresuró a darle un vaso de agua a Chengnu y con cuidado ayudó a Cheng a ayudarlo a beber.

Cheng Nuo miró a la serpentina, y la serpentina ahora lo trata como a un hombre de cristal con una sonrisa de satisfacción en el rostro. No pudo evitar reír, el streamer es un niño grande.

Streamer cubrió una pieza de ropa y rápidamente cambió el agua del baño, puso Chenguo en ella y la limpió cuidadosamente, y las sábanas empapadas en líquido fueron reemplazadas por otras nuevas.

Cheng Nuo está realmente cansado. Cuando se está bañando, puede sentarse en la bañera y dejar que la limpie con una serpentina. Se dormirá con los ojos cerrados.

Este sentimiento durmió hasta el mediodía, y Cheng Nuo abrió los ojos y vio que la serpentina todavía estaba acostada de costado, y le tocó suavemente la mano en la parte inferior del abdomen.

Se sonroja y no puede evitar patear la serpentina, ¡el alma es ligera! Cuando era niño, era un niño tímido que era demasiado tímido y tímido. ¿Ahora es demasiado colorido?

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora