117 [Mundo Paralelo | Li Yue]

122 20 0
                                    

Xiao Er subió rápidamente y cambió el agua, Cheng Nuo no puso ningún pétalo ni nada, y la empapó cómodamente por un tiempo antes de bajar. Cuando empacó y bajó las escaleras, descubrió que Li Yue estaba esperando en una mesa de comedor. Después de que los dos comieron juntos, fueron al animado lugar a dar un paseo.

Esta ciudad no tan grande pertenece a la Ciudad del Festival de Liao y está gobernada por una secta llamada Yuyanmen.El paisaje es muy hermoso. Cuando Cheng Nuo encontró un aviso que admitía discípulos, no pudo evitar conmoverse.

En comparación con esos viajeros que se han convertido en reyes y tiranos en otros mundos, él espera que la vida pueda ser un poco más estable y pacífica. Esta secta es obviamente una buena opción.

Cheng Nuo abandonó la idea cuando pensó en irse. La aptitud de Li Yue es obviamente muy buena, así que me temo que Li Yue no ve mucho en los ojos de una secta tan pequeña...

Li Yue, naturalmente, notó que los ojos de Cheng Nuo permanecieron en uno de los avisos durante mucho tiempo y rápidamente adivinó los pensamientos de Cheng Nuo. En el futuro, está bien elegir una secta o quedarse en un solo lugar, pero no funcionará aquí, todavía está demasiado cerca del Festival Liao.

Tiró del puño de Cheng Nuo y dijo: "Esta secta no es buena. Si quieres ir, iremos a otro lado".

Cheng Nuo se quedó atónito por un momento, luego sonrió y dijo: "Bueno, puedes enseñarme los conceptos básicos del cultivo, sin prisa".

Los dos volvieron después de ir de compras y durmieron bien por la noche.

Cheng Nuo ni siquiera recordaba cuánto tiempo había pasado desde que dormía en la cama, acostado cómodamente en la cama, hojeando una novela que contaba la historia de un practicante.

Li Yue, naturalmente, no estaba interesado en esto antes, pero al ver el gusto de Cheng Nuo, también lo miró inconscientemente.

El libro es muy delgado, y la velocidad de lectura de Cheng Nuo es rápida, y puede terminarlo en media hora.

Cerró el libro con mucha emoción, excepto que el hombre terminó casándose con un joven con una reputación famosa en el continente, ¡eso es completamente una novela de fantasía!

No pudo evitar discutir la trama del libro con Li Yue, y Li Yue miró esos ojos que brillaban de emoción, aunque pensó que la trama del libro era demasiado infantil y ridícula, respondió con una sonrisa en la esquina de su rostro. su boca.

Tal vez fue por los pétalos y las especias que Li Yue había rociado en la ducha, pero ahora que se estaba acercando, Cheng Nuo inmediatamente olió una fragancia tenue y elegante, y no pudo evitar decir: "Huele bien".

En ese momento, sintió que el anciano era un poco travieso con esas chicas, pero no esperaba que oliera bien. Por otra parte, Li Yue siempre llevaba algo de aroma en su cuerpo, pero temía que su ropa eran incienso.

Li Yue estaba atónito, no le importaba el olor de su cuerpo. Mirando la nariz ligeramente levantada de Cheng Nuo y acercándose a él, no pudo evitar ponerse nervioso.

Bu Cheng Nuo se recostó rápidamente, cerró los ojos y dijo: "Ve a dormir, Li Yue".

Después de saber que Cheng Nuo estaba dormido, Li Yue se movió lentamente hacia allí. Tal vez sea porque aún no ha tocado las hierbas, por lo que el aliento en el cuerpo de Cheng Nuo es ligeramente diferente al de la vida anterior, pero es muy limpio y refrescante, y a Li Yue le gusta mucho.

Sostuvo suavemente la mano de Cheng Nuo y apoyó la cabeza en el hombro de Cheng Nuo.

También hará que la persona se acostumbre y recuerde su propia respiración.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora