Debido a que no había preparación psicológica en absoluto, Cheng Nuo no supo cómo reaccionar por un tiempo, y solo siguió mecánicamente a las dos personas para ir allí.
Él sabe que Bai Rui definitivamente regresará por su culpa, pero no esperaba que la velocidad de Bai Rui fuera tan ...
Como si supiera que alguien vendría, Bai Rui se dio la vuelta lentamente.
Los ojos de Cheng Nuo fueron examinados cuidadosamente, y se determinó que Bai Rui no defraudó como una persona herida, pero su mano aún temblaba. Cuando fue separado la última vez, pensó que nunca volvería a encontrarse en el futuro ...
Cuando los dos hombres entraron en contacto con el momento, Cheng Nuo sintió un suspiro de alivio, y los congelados labios blancos se balancearon varias veces, pero no pudieron escupir una palabra.
Las complejas emociones de vergüenza y culpa, y demás, se extendieron en su corazón, no sabía cómo enfrentar a Bai Rui ...
Los ojos de Bai Rui estaban fríos y alienados, y no se detuvo en absoluto en su rostro, y ni siquiera lo miró. El corazón de Cheng Nuo es un suspiro, el corazón de Bai Rui no estará resentido, ¿verdad?
Como si no lo conociera, Bai Rui caminó lentamente hacia unas pocas personas, y su voz era como fundirse en este mundo de hielo y nieve. No hay temperatura media en la luna. "¿Qué pasa con el Gran Hermano?"
You Yue y Su Rong están emocionados y golpeados en el suelo: "¡El joven maestro Yong Ange espera, y los esclavos dan la bienvenida a los jóvenes amos a la ciudad!"
Sus dos voces cayeron, no lejos de la estación, los guardias también destrozaron el suelo, gritaron al unísono: "¡Bienvenido al Señor para que regrese a la ciudad!"
Ante toda la gente, solo Cheng Nuo y Bai Rui se pusieron de pie, y Cheng Nuo miró a su alrededor y no sabía cómo debía reaccionar.
Bai Rui no prestó atención al grupo de personas, y no prestó atención a Cheng Nuo, pero no se apresuró a seguir adelante, y ni siquiera regresó.
Cheng Nuo miró unos pocos cabellos plateados frente a sí mismo y se rió de sí mismo. Parecía que cuando se enfrentaba a Bai Rui, fácilmente lastimaría la primavera y el otoño. Como Bai Rui ha cambiado tanto, debe haber alguna razón para él ... Puede hacerlo, es decir, con Bai Rui.
Él converge en las emociones en la cara y se ve como siempre.
Viajando en la luna y dirigiéndose a la carretera: "Menos maestro, el joven maestro invitó a los invitados y al joven maestro a ir juntos".
El pie de Bai Rui estaba un poco, dijo débilmente: "Eso es todo, entonces vamos juntos".
La escolta estaba ocupada tirando algunas bestias de nieve, y Bai Rui se dio vuelta, y tan pronto como las riendas tomaron la delantera, Cheng Nuo y You Yue y otros se quedaron atrás.
Tranquilo y silencioso en el camino, no hay viento y la nieve cae en silencio. Cheng Nuo intentó obligarse a mirar al frente, pero sus ojos aún eran incontrolables. Bai Rui usa una sola capa, se ve derecho y tiene una espalda muy delgada, se ve muy angustiado, pero no puede evitarlo.
Llevó mucho tiempo llegar al pabellón de Yongan. Bai Rui saltó y entró directamente. La luna y otras personas mantuvieron la puerta abierta y no entraron. Cheng Nu dudó un poco y mantuvo una distancia para seguir a Bai Rui.
Este pabellón de Yongan es muy grande y hay muchas plantas raras en el patio, pero es muy hermoso. Después de caminar por el largo corredor durante mucho tiempo, finalmente vi una mano vestida de blanco y cara blanca debajo de un pabellón.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasyEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...