61

105 12 2
                                    

Los dos estaban muy cerca, y el streamer miró la luz suave parpadeante, los ojos claros y negros, y de repente se puso rojo, y volvió la cara hacia un lado.

Cheng Nu lo vio colgar pestañas largas y bajas, y su corazón se movió, y no pudo evitar apresurarse, y sus labios se tocaron suavemente. La serpentina se acercó y lo tomó en sus brazos. Cheng Nuo podía sentir los latidos de su corazón acelerados, especialmente poderosos.

Yo solía ser un hermano menor, pero ahora él es un pequeño novio.

Cheng Nuo de repente apareció esta oración y no pudo evitar reír.

"Te ves tan bien cuando sonríes". La serpentina lo miró fijamente, el latido de su corazón no podía ser el suyo.

Cheng Nuo sonrió brillantemente y el revés también sostuvo la serpentina.

Está seguro de que le gusta mucho el streamer ...

Los dos yacen sobre la hierba alrededor del fuego y la ropa. Esta temporada todavía es un poco fresca, pero la temperatura del streamer siempre es más alta que la de la persona promedio, Cheng Nuo acostado de lado, me siento muy cómodo.

Las estrellas y la luna brillaban mucho en el cielo nocturno, y Cheng Nuo sonrió durante mucho tiempo y cerró los ojos lentamente.

Streamer sabía que estaba dormido y suavemente los ajustó a los dos en una posición, más cerca.

Aunque Cheng Nuo se está riendo, lo dijo con seguridad, pero todavía está algo incómodo. Tocó el cabello de Cheng Nuo con los dedos, y el cabello de Cheng Nuo no se quedó largo, pero era suave y cómodo de tocar.

Cheng Nuo pudo haber tenido una pesadilla, sus cejas gritaban y su respiración era un poco corta. Streamer acarició cuidadosamente su espalda y el rostro de Cheng Nuo finalmente se relajó.

El streamer lo miró, oliendo la atmósfera familiar, y los ojos no sabían por qué estaba un poco húmedo. Cuánto le gustaba Cheng Nuo. No sabía qué hacer para que solo se viera a sí mismo. Al igual que ahora, no sabía lo que soñaba Chengnuo ...

En los días siguientes, fui como el agua de la montaña. No vi giros ni vueltas. Fue muy divertido. Ambos también resultaron heridos. Solo esperando acercarse a la ciudad sagrada, lejos de la puerta de la ciudad familiar, Cheng Nuoxin de alguna manera pesado de nuevo.

Se ha controlado deliberadamente para no pensar en Bai Rui, y está feliz, pero siempre sueña con ver los ojos sorprendidos de Bai Rui y su pecho está muy tapado.

¿Cuál era el estado de ánimo de Bai Rui en ese momento y cómo regresó solo con una sola lesión? Aunque Bai Rui es maduro y estable, también es medio niño.

Pero ahora, después de todo, no hay comienzo, y solo puedo esperar que el tiempo pueda curarlo. Ésta es una buena decisión.

Cheng Nuo miró por encima del arroyo y lo miró con una sonrisa.

Aunque la tarea fue un error en el pasado, luego se recuperó y , según el testimonio de los guardias, se afirmó que el * * era de Lingyunge, por lo que Chengnuo y otros fueron tratados como reactivos.

Las pocas personas que transmitieron la luz hicieron grandes contribuciones y la familia del hijo menor envió una gran cantidad de dinero de agradecimiento. Este es un hermoso día.

Los ejemplos de recepción de dinero se le dieron a Cheng Nuo, y Cheng Nuo los puso todos en la bolsa de almacenamiento. Cuando tuvieron tiempo, tomaron las estrellas para tocarlos. ¡Nunca había visto tanto dinero!

El transmisor miró a su abanico financiero y miró hacia abajo, pero su corazón estaba muy feliz.

El único problema es que el streamer es famoso y hay más mujeres persiguiéndolo. Por lo general, se envían regalos y agua corriente. Sin embargo, el streamer siempre da vergüenza y no le dará la cara de mujer. Muchos dones se perderán en manos de la promesa. Cheng Nuo es fácil de regresar a algunos, o dejar mucho sin nadie a quien dirigir, hay ropa y comida, así como instrumentos, etc. La serpentina envolvió la pila de cosas en un rollo, y cuando arrojaron a la gente a un lado del camino, esas hembras no pudieron contarse.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora