Li Yue, que estaba enfermo, no parecía reconocer a las personas en absoluto, Cheng Nuo siguió limpiándose el sudor por él y luego le dio de comer con cuidado un poco de agua.
El cuerpo del niño era muy delgado, temblaba violentamente y no podía dejar de encogerse entre sus brazos. Cheng Nuo nunca había sido tan confiable para nadie, y ahora sentía aún más lástima por el niño y seguía acariciando su espalda para consolarlo suavemente.
Li Yue es muy poderoso y un poco taciturno. Después de que Cheng Nuo llegó a este mundo, tuvo que depender el uno del otro para casi todo. De hecho, en realidad no pensaba en él como un niño en su corazón. Pero la apariencia vulnerable de la otra parte no es diferente de la de los niños comunes. Este sentimiento de confianza hace que Cheng Nuo se sienta menos deprimido.
Después de un tiempo, Li Yue se calmó y se durmió, pero aún sostenía el brazo de Cheng Nuo con fuerza. Cheng Nuo respiró aliviado y tuvo que dejar a Li Yue en el suelo con cuidado, acostándose a su lado con cuidado, y luego se quedó dormido aturdido.
Al escuchar que la respiración de Cheng Nuo se volvía constante y prolongada, Li Yue abrió los ojos.
La otra parte parecía estar preocupada de que tuviera frío, y sus manos todavía estaban fuertemente envueltas alrededor de su cintura.La temperatura corporal que pasó fue muy cálida y cómoda, y los rasgos faciales ligeramente infantiles en las sombras parecían aún más suaves.
Una luz púrpura oscura brilló en los ojos de Li Yue.
Es fácil ocultar a la persona para que no vea a otra persona, y tiene un número infinito de formas.
Solamente...
Entrecerró los ojos, sus uñas casi se hundían en la carne, y finalmente cerró los ojos lentamente.
Cuando se despertó a la mañana siguiente, Cheng Nuo descubrió que estaba envuelto a su alrededor como un pulpo. Aunque nunca había estado tan cerca de los demás, Cheng Nuo no se sintió incómodo al ver su rostro que parecía más infantil e inocente después de quedarse dormido.
Empujó suavemente a Li Yue unas cuantas veces y se despertó, esos hermosos ojos púrpuras todavía tenían una mirada confusa, como si todavía no se hubiera dado cuenta de la situación. Cuando encontró la postura de los dos abrazados, su expresión era un poco incómoda, y sus mejillas blancas también estaban manchadas de rubor.
Cheng Nuo lo observó con interés e inmediatamente se acercó mucho más a Li Yue.
Cuando los dos estaban en camino, la charla y la risa de Cheng Nuo se volvieron más naturales, caminando al lado de Li Yue, haciendo varias preguntas de vez en cuando. Descubrió que Li Yue era realmente paciente, sin importar cuán estúpida fuera la pregunta que hizo, la otra parte respondería con paciencia.
Li Yue también le dijo cuidadosamente la comida que podía comer en el bosque, Cheng Nuo lo recordó cuidadosamente y el tiempo mejoró mucho.
Después de caminar durante casi una semana, los dos finalmente llegaron a un pequeño pueblo. Cheng Nuo no tuvo reparos en Li Yue, tan cercana como un vecino que se conocía desde hacía muchos años.
Había muchos peatones en la carretera, Cheng Nuo descubrió gradualmente lugares extraños y tuvo una mala premonición en su corazón: ¿por qué algunos hombres se visten tan elegantes? ¿Y no hay una sola mujer? También hay dos hombres que se alejan...
Cuando le preguntó a Li Yue con calma, la expresión de Li Yue se volvió aún más extraña, señaló a un hombre robusto con una horquilla en la cabeza y dijo: "Este con el pelo recogido en una falda es una mujer".
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasyEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...