De acuerdo con la práctica habitual, primero se bañó a los nuevos niños y se confeccionó ropa nueva limpia. Todas las prendas son compradas por Cheng Nuo, y todas son prendas de algodón muy cómodas y cómodas.
Estos niños, obviamente, admiran al streamer, son discretos y se sienten frustrados frente a él. Están muy animados frente a Cheng Nuo, y Cheng Nuo se siente muy extraño.
Ahora hay veintidós niños, dos de los cuales son mujeres. Cheng Nuo divide a los dos niños en una habitación. Los otros niños son tres personas. Al día siguiente, el barco está listo para regresar a la isla Changning.
Sin embargo, hubo algunos incidentes menores por la noche. Jin Ze prefiere dormir en la esquina y no acurrucarse con otros niños en una cama, ni bañarse con otros niños.
Cheng Nuo contempla en secreto, probablemente debido a la personalidad introvertida de este niño. Con el ejemplo de Changchun, prestó atención al carácter de estos niños. En el camino, a Kanazawa simplemente no le gustaba hablar. Otros aspectos eran normales y no arrastraron a sus compañeros.
Llamó a Kanazawa y dejó que saliera el transmisor primero, y le preguntó por qué. Kanazawa es muy bajo y delgado, y aún es más joven que la edad del streamer que vio por primera vez.
Kanazawa bajó la cabeza y dijo durante mucho tiempo: "No me gusta dormir con otros".
Cheng Nuo pensó que estos niños son sensatos. Si son demasiado excéntricos, probablemente atraerán la hostilidad de otros niños hacia Kanazawa, lo cual no es bueno para él.
Le pidió a Xiao Er que agregara una pequeña tienda en la habitación asignada a Kanazawa, que dejara que Kanze durmiera allí y que se duchara en su habitación. Cuando Kanazawa se estaba lavando, Cheng Nuo salió a esperar pensativo.
Estoy a punto de regresar pronto. Aunque me he estado llevando bien en los últimos días, estoy ocupado eligiendo gente e investigando. De hecho, Cheng Nuo no ha tenido intimidad con el transmisor. Por lo tanto, cuando el transmisor expresó sus pensamientos en lenguaje corporal, Cheng Nuo pronto tuvo algunos sentimientos. Puso un dispositivo de protección sobre la mesa, de modo que el ruido causado por él fuera escuchado por la puerta de al lado.
Los dos eran muy problemáticos. Cheng Nuo estaba en la serpentina, se dirigió al cofre desde la frente de la serpentina y le devolvió la serpentina. Streamer es muy sensible y fácil de impulsarse, lo que emociona a Cheng Nuo.
No pudo evitar tocar los abdominales de la serpentina, y la oreja cercana a la serpentina sonrió: "Scrow, tu cuerpo es hermoso".
La cara del serpentina estaba enrojecida y la respiración era inestable. Sin embargo, le gustó la rara iniciativa de Cheng Nuo, y gritó ante la idea de presionarlo. "Siéntate, te quiero."
Cheng Nuo miró los grandes ojos verdes con niebla, y de repente estaba muy emocionado.
Es completamente básico. Ahora quiere simplificar y quiere saber cómo se siente.
Ahí está Tintín, ¡él también puede hacerlo! Y ciertamente no dejará que el streamer duela ...
De hecho, Cheng Nuo también quiere caer sobre Bai Rui, pero ya no se atreve a decirlo. La intuición le dice que si se dice que White Rui definitivamente tendrá algo terrible, el streamer no debería ser tan aterrador.
Cheng Nuo soportó la vergüenza y tomó la iniciativa de prepararse ante los ojos atónitos, luego presionó sus manos contra la parte inferior del abdomen de la serpentina y se sentó lentamente con las piernas separadas.
Tenía algunos pensamientos en su corazón y pensó en mantener su fuerza física. Cuando tenía cintura y cadera, sus manos y labios no estaban inactivos, y quería que el arroyo terminara pronto.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasíaEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...