109

209 39 1
                                    

Cheng Nuo le contó la noticia a Bai Rui, y Bai Rui revisó su pulso y confirmó que realmente lo tenía, así que dijo "um" con pesar. Bai Rui, naturalmente, deseaba que este niño fuera unos años más tarde.

Liu Guang estaba muy feliz cuando lo supo, durante este tiempo, se acomodó al lado de Bai Rui, y era un deseo. Por el contrario, An An era el más emocionado. Deseaba tener un hermano menor que lo admirara. Deseaba que Cheng Nuo diera a luz a ese lindo y bien educado hermano menor al día siguiente, y se acostara sobre el estómago de Cheng Nuo todos los días. para escuchar un rato.

Algunas cosas simplemente suceden una y otra vez. Después de todo, tenemos toda la experiencia, y esta vez tenemos que proceder de una manera más ordenada.

Cuando estaba An An, la reacción de embarazo de Cheng Nuo fue tan severa que casi vomita hasta morir, y tenía mucho sueño todos los días. Esta vez, ¿qué debo hacer? No me afecta en absoluto, mi apetito está mejorando cada vez más y todo mi cuerpo está un poco más gordo.

Es solo que Cheng Nuo se enojó cuando pudo sentir el latido del corazón del niño, ¡esta vez en realidad son gemelos! Y es el dragón y el fénix de este mundo.

¡Deberían el trabajo y el capital ser tan ambiciosos como para tener dos a la vez!

Bai Rui y Liu Guang se sorprendieron al saber que los gemelos son muy raros en este mundo y que las mujeres son aún más peligrosas para dar a luz. Pero al mismo tiempo, también están muy felices y Liu Guang tiene más expectativas para su "hija" que para su hijo.

Al ver cómo el abdomen plano de Cheng Nuo se hinchaba día a día a medida que pasaba el tiempo, los dos jóvenes padres se pusieron nerviosos y cuidaron a Cheng Nuo con aún más cuidado.

Cheng Nuo no sintió nada, pero sintió que su cuerpo se volvía más pesado cada día y que sus movimientos eran mucho más lentos. An An era travieso cuando aún estaba en su útero, y a menudo lo pateaba en medio de la noche, pero ahora los dos niños en su útero rara vez lo arrojan, tal vez eran dos niños educados.

Se tocó la barriga abultada y los músculos abdominales que volvían a desaparecer, esperando que los dos pequeños salieran lo antes posible. Con tres hijos en el futuro, esta familia definitivamente será más animada.

El nombre del niño fue pensado por los tres juntos, y siguieron a An An por la fila. El macho se llamaba Zining, y la hembra se llamaba Zile, ¡y sus apellidos eran Cheng!

Cheng Nuo también se sorprendió mucho cuando escuchó lo que dijo Bai Rui, aunque sabía que Bai Rui no le prestaba atención a su descendencia.

Pero la actitud de Bai Rui era muy firme. No quería que los futuros hijos llevaran el apellido que odiaba desde la infancia. A Cheng Nuo y Liu Guang realmente no les importaba, así que al final, todos los niños siguieron el apellido de Cheng Nuo. .

El travieso An An creció mucho y practicó mucho con Bai Rui. Le dijo a Cheng Nuo que definitivamente se convertiría en un hermano mayor a quien su hermano menor admiraba.

Cheng Nuo miró la mirada arrogante y determinada de An An, no pudo evitar estirar la mano y apretar su pequeña mejilla carnosa, y le dio un fuerte beso.

Por fin llegó el día que se suponía que iba a llegar, aunque no sufrí ningún sentimiento de culpa durante el embarazo, el dolor seguía siendo el mismo al dar a luz un bollo al vapor.

Todo el cuerpo de Cheng Nuo parecía haber sido sacado del agua, y su rostro estaba tan pálido como el papel, pero los dos pequeños gruñones finalmente salieron sin problemas y las comisuras de su boca se levantaron por el agotamiento.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora