La serpentina besa con mucho cuidado, no profundamente, solo frotando y frotando suavemente, especialmente suavemente.
Cheng Nuo respondió con los ojos cerrados y resopló en su corazón.
Streamer es emocionalmente franco y simple, pero también sensible y vulnerable. Originalmente era un gran monje. Después de que el mundo ha sido padre, ha cambiado mucho, pero obviamente es demasiado descuidado ... No está dispuesto a ser asfixiado y herido.
Cuando los dos se besaban, Cheng Nuo escuchó un suave golpe. Abrió los ojos y cruzó los hombros de la serpentina, y vio a Bai Rui de pie en la puerta.
Bai Rui tiene una máscara, por lo que no puede ver la expresión de Bai Rui en absoluto, pero sus ojos son claramente visibles. Los ojos entrecerrados siempre están sorprendidos, tranquilos y sabios. En este momento, las pupilas están en miniatura y confusas. Conmocionado, triste, etc. Bai Rui todavía mantiene la puerta de empuje en una mano y la otra mano sostiene la bañera. Toda la persona parece haberse convertido en una estatua.
El pecho de Cheng Nuo se estrelló repentinamente, sosteniendo las manos de la serpentina y inconscientemente lo soltó, y evitó los ojos de Bai Rui. Fue solo la serpentina o la tensión, como si no notara la anormalidad, y el beso fue feroz. Incluso se metió la lengua en la boca, chupando y lamiendo, gritando y moviéndose.
Cheng Nuo fue besado pasivamente por él, su cuerpo estaba rígido y fuerte, y cuando tuvo el coraje de mirarlo nuevamente, Bai Rui había desaparecido en silencio y la puerta estaba cubierta nuevamente. Si no fuera por una olla de agua caliente en el suelo, parecería una ilusión.
Su pecho está muy congestionado, la fuerza de todo su cuerpo es como tomarse un descanso y su mente está vacía. Sintió que parecía sonreír tranquilamente a la serpentina y dijo: "Vamos a lavarle la cara".
El agua caliente se derramó sobre la cara y el cerebro caótico pareció despertar un poco. Estaba un poco sorprendido por su reacción. Aunque estaba avergonzado de ser visto por otros, especialmente Bai Rui, pero por qué ... Y, Bai Rui se dijo a sí mismo ... que los ojos se reproducían una y otra vez, y no podía evitar pensar en ello.
Streamer siempre lo miraba con atención y dudaba: "¿Estás enojado?"
"No." El corazón de Cheng Nuo estaba vacío, pero su rostro sonrió. "Siempre es incómodo ver este tipo de cosas que se ven".
Streamer miró atentamente su mirada, y seguramente no estaba enojado, y esto se sintió aliviado. Tenía las manos nerviosas y sudorosas. Justo ahora sabía que entró Bai Rui. En ese momento, de repente quiso probarlo ... Afortunadamente, Cheng Nuo no lo presionó.
No pudo evitar dar un paso adelante desde atrás para rodear la cintura de Chenguo, susurrando: "No estás enojado".
Cheng Nuoxin fue suave y acarició la serpentina, pero su mente no pudo evitar pensar mucho.
Bai Rui es mucho más pequeño que él. Son amigos de la vida y la muerte, y Bai Rui nunca supo lo que era. Naturalmente, nunca pensó en eso. Pero solo...
Cheng Nuo sintió un dolor en el pecho y su respiración no era suave.
Streamer simplemente cuestionó la oración de alguna manera y volvió a sonar en su mente: ¿te gusta Bai Rui?
¿Bai Rui tiene otros sentimientos por sí mismo?
Realmente siempre ha tenido una buena impresión en Bai Rui, pero cuando corrió a la fundación, eligió el transmisor como una excepción ... y Bai Rui es mucho más pequeño que él. Es bueno pensar que es la categoría normal ...
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasíaEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...