A pesar de que Chenguo dijo esto, la serpentina se acercó rápidamente y los dedos cayeron suavemente sobre su cintura y presionaron moderadamente.
La mano de la serpentina estaba tibia y seca, y los delgados dedos estaban delgados por un escorpión, y el lugar donde tocó fue seguido por una luz, e inmediatamente se encendió una fina llama.
La temperatura corporal de Cheng Nuo ha vuelto a subir gradualmente. Suavemente empujó hacia abajo el pecho de la serpentina y criticó: "No lo toques".
La serpentina levantó una pierna larga y se la puso, y su cuerpo estaba fuertemente entrelazado. Cheng Nuo podía sentir el latido del corazón de la serpentina y los grandes y sólidos músculos del pecho que había meditado juntos, la parte inferior del abdomen de los dos. También está bien sujeto.
"Presionaré el botón por ti y no me cansaré pronto". El sonido de la serpentina suele ser muy claro y ahora trae algo de ronquera. Originalmente, el simple movimiento de masaje también ha cambiado su sabor. El tiempo de la nostalgia de los dedos es cada vez más largo, y se mueve cada vez más hacia abajo. Cubre unas cuantas veces en las nalgas lisas del proceso, e incluso penetra en el pegajoso. Entre las costuras.
El toque de crujiente y entumecimiento hizo que Cheng Nuo se sintiera inestable, y rápidamente agarró la mano sin afeitar.
Para ser honesto, el streamer es bastante cuidadoso y su fuerza física no es tan mala ...
¡Es solo que tiene que enfrentarse a dos personas en el futuro! No quiere dar demasiado || ¡El deseo, o el hueso de su viejo cuerpo, definitivamente será arrojado algún día!
Miró a la serpentina, los hermosos ojos grandes de la serpentina todavía estaban brillantes, mirándolo con anticipación. Al igual que el niño pequeño que conoce el sabor de la médula, la idea es intentar ser fructífero ...
A Cheng Nu le divirtió su asociación. Besó íntimamente la mejilla del streamer y lo besó en los labios. Él susurró: "¿Te echaré una mano para hacerlo?"
La luz de la energía parecida a una bestia, él sabe claramente, solo el tiempo en que el transmisor no está capacitado, el tiempo es más corto de lo habitual, y ciertamente no permitirá que el transmisor se encuentre ...
Streamer no respondió, simplemente se metió el dedo en la boca, se frotó suavemente un par de veces con una lengua suave y flexible, y ya había un lugar tranquilo bajo su movimiento.
La sensación de crujiente y entumecimiento se transmite desde el nervio del dedo sensible al cerebro, y el cuerpo del siniestro tiembla y saca violentamente los dedos mojados. Reprimió su respiración. De hecho, también es muy joven, y su autocontrol no es mucho más que el del streamer ...
Dice el streamer, ¡este niño realmente sabe usar la acción para seducir a la gente! ¡El aprendizaje está roto, el alma es débil!
Sin embargo, siente que tal streamer es muy * * ¿cómo romperlo? Quiere apresurarse ...
Streamer, naturalmente, también notó la temperatura a la que Cunno volvió a levantarse, agarró su cintura y tocó su mano, sosteniendo su medio impulso y deslizándose lentamente unas cuantas veces.
Cheng Nuo sufrió una depresión repentina y su cuerpo estaba completamente caliente.
Se aferró al cuello de la serpentina, cerca de su oído y murmuró: "Entonces tómalo de nuevo".
Después de ser afirmado, el streamer se movió de inmediato, como un león patrullando su propio territorio, besando y acariciando constantemente el cuerpo de Yunuo. Le gusta cada parte del cuerpo, la forma de la clavícula perfecta, los dos puntos del color del pecho es muy claro, la cintura es suave y fina, las piernas delgadas ...
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasyEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...