Después de hablar un rato, Cheng Nuo estaba listo para descansar con Bai Rui, mientras que An An, que se durmió temprano debido a la fatiga, se quedó con Liu Guang.
De hecho, han estado juntos durante casi diez años, si estuvieran en la Tierra, serían considerados como una pareja de ancianos después de la picazón de siete años. Pero al mirar esos dos rostros jóvenes, Cheng Nuo sintió que todo acababa de comenzar.
El entusiasmo de Bai Rui por él tampoco disminuyó, lo presionó sobre la cama y lo besó, su mano también alcanzó la ropa de Cheng Nuo. Para no quedarse atrás, Cheng Nuo le devolvió el toque y le devolvió el beso, y a su vez presionó a Bai Rui.
Besó a Bai Rui con fiereza y apartó el escote de Bai Rui, revelando un gran cofre tan sólido como el jade. Bai Rui estaba acostado en la cama con sus hermosas pupilas doradas entrecerrando ligeramente los ojos, obviamente disfrutando de su servicio.
Al ver el cabello medio desnudo y el cabello desordenado de Bai Rui, los ojos de Cheng Nuo se abrieron como platos.
Sin que todos lo supieran, el severo y maduro Bai Rui era en realidad como un duende en la cama, especialmente tentador para cometer crímenes.
Cheng Nuo mordió más fuerte y los músculos debajo de sus dientes estaban obviamente tensos. Temiendo que la mordedura de Bai Rui le doliera, estiró la lengua y lamió el lugar reconfortantemente, las marcas de los dientes húmedos eran particularmente obvias en la piel blanca como el jade.
Cuando levantó la cabeza, vio que Bai Rui lo miraba fijamente, sus ojos generalmente agudos se suavizaron y esos ojos concentrados podían hacer que la gente lo mirara.
Cheng Nuo movió su cuerpo hacia arriba, bajó la cabeza y besó los labios de Bai Rui, curvó la lengua de Bai Rui y chupó ligera o fuertemente.
Bajó la mano y la frotó dos veces donde Bai Rui ya se sentía un poco más enérgico. La respiración de Bai Rui realmente se hizo más pesada y, con una expresión contenida, parecía abstinente y seductor. A Cheng Nuo le gustaba más la apariencia de Bai Rui.
Bai Rui miró a Cheng Nuo cabalgando sobre él con ojos apagados, y la comisura de su boca se curvó ligeramente: "Ven hoy".
El rostro de Cheng Nuo se sonrojó levemente, a Bai Rui parecía gustarle cuando tomó la iniciativa, pero el estilo de conducción siempre fue un poco humillante. Pero aun así bajó la cabeza y se quitó la ropa de Bai Rui, luego se quitó rápidamente la ropa y la arrojó debajo de la cama. Después de hacerlo tantas veces, sintió que se había convertido en un hooligan masculino.
Aunque se habían visto innumerables veces, Cheng Nuo todavía estaba atónito, ¡Bai Rui es tan tentador!
La piel debajo de sus manos estaba ligeramente fría, firme y delicada, y podía sentir vagamente los músculos bien estructurados debajo. Cheng Nuo besó y tocó, desde la cintura flexible y delgada hasta el muslo esbelto y firme, y una serie de besos calientes cayeron sobre sus labios.
Bai Rui parecía responder mejor a su ataque y su respiración se volvió cada vez más rápida.
Cheng Nuo imitó lo que Bai Rui generalmente se hacía a sí mismo, envolvió su lengua alrededor de un poco del pecho de Bai Rui y lo lamió varias veces. Bai Rui también era muy sensible aquí, su cuerpo se estremeció y Cheng Nuo estaba aún más orgulloso.
Levantó el aliento sin aliento, observó deliberadamente a Bai Rui lamiendo lentamente varias veces y bromeó: "¿Te gusta que te trate así?"
Los ojos de Bai Rui ya eran profundos y respondió con calma: "Me gusta".
Ahora fue el turno de Cheng Nuo de avergonzarse, él también lo quería, así que se enderezó y tomó el ungüento lubricante a un lado.
Cuando tomó la iniciativa, el momento más humillante fue en este momento, a Bai Rui parecía gustarle verlo prepararse, y ahora lo está mirando sin pestañear.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasyEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...