122 [Mundo Paralelo | Li Yue]

124 20 0
                                    

El cielo se estaba volviendo oscuro, y Cheng Nuo no pudo evitar ponerse nervioso.

Se animó en su corazón, diciendo que si vivían juntos, se estima que es para cubrirse con una colcha y tomarse de las manos. Es así cuando simplemente estás enamorado y prefieres estar pegajoso y cariñoso.

Pero sólo de pensarlo, fue a tomar una ducha, se puso ropa limpia e incluso se cepilló los dientes varias veces, su corazón latía como un tambor. Los dos solían compartir la misma cama cuando eran niños, pero ahora la relación es diferente después de todo.

Cuando Cheng Nuo se entretuvo durante mucho tiempo, Li Yue se sentó en la cama de lado.

El niño solo vestía una camiseta blanca lisa y suave, su cabello largo como algas caía sobre su espalda flexible ligeramente delgada y sus rodillas curvas. El contraste es sorprendente, pero armonioso.

Tal vez sea porque Li Yue le tiene miedo al frío, por lo que la cama siempre ha estado caliente, pero ahora el rojo se ve particularmente ambiguo.

Cheng Nuo de repente sintió un poco de sequedad en la boca, se acercó fingiendo ser natural, se quitó las pantuflas caseras y se sentó junto a la cama.

La mano de Li Yue lo envolvió rápidamente, abrazándolo con fuerza por detrás, a través de las dos delgadas capas de ropa interior, Cheng Nuo casi podía sentir el tacto de la piel tensa y suave de la otra parte, y el mismo nerviosismo que él.

Estaba tan silencioso en la habitación que Cheng Nuo solo podía escuchar los latidos insatisfactorios de su corazón.

"Hueles tan bien" Después de mucho tiempo, Cheng Nuo escuchó a Li Yue susurrar, y la otra parte bajó la cabeza y apretó su cuello y cabello con fuerza desde atrás, como si lo estuviera oliendo.

Cheng Nuo se avergonzó cada vez más, ¿qué significa esto? No le gusta bañarse y poner algunos pétalos o algo así como Li Yue...

El cuello de su ropa se abrió de repente, Cheng Nuo volvió la cabeza con asombro y vio unos dedos delgados acariciando suavemente las marcas de dientes en sus hombros.

Los dedos de Li Yue eran tan hermosos, incluso sus uñas eran cristalinas y transparentes como astillas de cristal. Cheng Nuo se sintió mareado, y la piel que tocó también fue barrida por una pequeña corriente, y su cuerpo tembló.

Rápidamente agarró el collar y se dio la vuelta, sin atreverse a mirar a Li Yue, y dijo apresuradamente: "Acabas de regresar, deberías acostarte más temprano".

La habitación de repente se oscureció, Cheng Nuo cerró los ojos condicionalmente y luego Li Yue lo presionó firmemente.

Cheng Nuo se sobresaltó, una mano fría ya había aterrizado en su rostro, las yemas de sus dedos cayeron suavemente desde su frente y finalmente aterrizaron en sus labios y presionaron ligeramente. Unos cuantos cabellos también cayeron sobre su rostro, provocándole un ligero hormigueo.

El viejo rostro de Cheng Nuo se estaba poniendo rojo y ni siquiera sabía de dónde venía Li Yue. La oscuridad magnifica varias sensaciones táctiles, haciendo que las personas sean más sensibles además de la tensión.

Apresuradamente agarró la mano de Li Yue y dijo con dificultad: "Li Yue, vete a dormir".

También se sorprendió cuando dijo estas dos palabras, su voz era particularmente seca y deprimente.

Rápidamente pensó que cuando un cultivador alcanzaba cierto nivel, podía ver cosas en la noche, no podía ver a Li Yue, pero la otra parte podía ver claramente cada una de sus reacciones, y se sentía cada vez más incómodo.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora