8.2

318 47 3
                                    


— ¿Por qué?—

—Eres el primer vampiro que veo que nació como humano—Antes de poder preguntar más el me interrumpió —A diferencia de las películas no es fácil que un humano de convierta en vampiro, ambas sangre no son compatibles, eso y que generalmente los vampiros no dejan a sus víctimas vivas. —Su tono era tan severo que me hacía querer encogerse en mi lugar cada que hablaba, después de una abrupta pausa hable yo.

—Si no es compatible, ¿Por qué me yo convertí ?—Le pregunte entre dientes.

—Por lo general la sangre no es compatible-Me miro de arriba hacia abajo—Debes de ser muy afortunado para que tu sangre se mezclara con la de el—Me jalo del brazo para estar cerca de él.

Me asusté a la poca distancia entre los dos, traté de alejarme pero él era demasiado fuerte—S-suéltame, duele —Le pedí atemorizado.

—Cada vez me das más curiosidad—Los costados de sus labios subieron en una tétrica sonrisa. —El que te hizo esto, quiero conocerlo — "Yo también quisiera "Pensé con resentimiento y amargura.

—La verdad, la única razón por la que estás aquí—Con rudeza me tiró al duro sofá que estaba en la sala, su mano apretujo mis dos mejillas—Es porque quiero saber más de ti—Dejo a la vista mi cuello y miro la mordida—Como un humano se convirtió en vampiro o mejor dicho como tu sangre se mezcló con la de uno—aparte mi cara para no sentir su toque pero el jalo de mi cabello hacia atrás para volver a ver mi cuello causando que soltara un pequeño chillido.—y si puedo hacer que vuelvas a ser humano—Deje de luchar cuando dijo lo último, mis ojos se llenaron de esperanza e ingenuidad.

— ¿Tú... puedes hacer eso?—

__________________________
Fin del capítulo 8.2- investigación

Tu asquerosa sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora