16.

286 41 13
                                    

Miré la bolsa de sangre que tenía entre mis manos, estaba junto a Mark, por órdenes de Chace tenía que beber sangre almenas una vez al día hasta que encontrarán un mejor sustituto.

—¿Vas a beber?—La suave voz de Mark me hizo volver a la realidad, alce un poco la mirada para verlo a él, el seguía esperando a que terminara para poder irse—...uhm, ¿No te gusta? ¿Prefieres la sangre humana?—Cuestiono intranquilo mientras se levantaba.

Negué con la cabeza —Esta bien así —Sonreí un poco a lo que el solo asintió y volvió a sentarse a mi lado, llevé la bolsa a mis labios y comencé a chupar, en toda mi vida le había tenido miedo y asco a ver sangre y esta vez no era la excepción, tenía que parar de beber cada que sentía que iba a regurgitar, tratando de forma pesada, sintiendo el sabor metálico y salado... entre más lo pienso más asco me da.

Cuando acabe le pasé la bolsa vacía a Mark, el estaba por irse cuando volví a llamarlo—¿Cuándo podré irme?—.

El pareció haber esperando a que preguntara  —Hasta que encuentre algún sustituto para tus pastillas —Dijo con ambigüedad.

—Pero, ¿Cuánto tiempo tardará eso? No puedo quedarme aquí por tanto tiempo—Dije levantandome, el solo pudo darme una sonrisa penosa mientras daba un paso atrás.

—Haré lo mejor que pueda, puedes salir de la habitación y caminar por la casa —Después de decir eso salió.

.
.
.

Al pasar los días se fue convirtiendo en una rutina el que mark viniera todas las mañanas a darme de desayunar, al principio podía sentir su incomodidad hacia mi pero gradualmente fue dejando de estar a la defensiva, el incluso se quedaba a mi lado charlando para poder distraerme  un poco de estar aquí encerrado y fue que note que apesar de que el y Chace se parece físicamente sus personalidades eran distintas, mark resultaba ser alguien tranquilo mientras que Chace era lo opuesto, naturalmente prefería verlo desde la puerta de mi habitación a sólo verlo pasar que pasar mucho tiempo a su lado ya que siempre que se acercaba podía sentir un aroma que antes no sentía y era una muy molesto, era como si mi nariz pícara y mi garganta se cerrará cada que lo olía y me di cuenta que siempre había un olor muy leve de Mark, los primeros días me la pasaba mirando toda la casa o bueno mansión en realidad que naturalmente comencé a saber orientarme al igual que los extraños sonidos que al comienzo no me dejaban conciliar el sueño pasaron a ser ignorados y olvidados.

Lo único que me hacia sentir incómodo era el que todos los empleados que habían me no pararan de acosarme con la mirada y a susurrar cosas, aunque no era muy difícil el descifrar a lo que se referían.

Me levanté de la cama con cuidado y me senté un rato mientras miraba la oscuridad, por alguna razón no le sentía cómodo en mi cama que comencé a dar vueltas tratando de buscar una comodidad que no jamás encontré, mis pies tocaron el piso, y comencé a caminar hacia la cocina por un poco de agua, no era muy difícil ya que tenía una buena vista nocturna, cuando tuve que volver tenia que pasar por la habitación de Chace que estaba cerca de la mía, hice el menor ruido que pude y cuando iba a girar la orilla de mi puerta me detuve.

Giré la cabeza tan rápido que pude escuchar como este crujía pero no me importó, había escuchado lo que parecía ser un gemido venir de su habitación, di unos pasos atrás y me acerque a la puerta, podía sentir como me ponía extremadamente nervioso, no quería meterme en su privacidad pero cada vez eran más altos y audibles para mi que me era imposible ignorar sin sentir curiosidad.

Podía escuchar dos voces distintas, me acerque a escuchar pero la puerta estaba entre abierta y antes de que pudiera apartar la mirada lo vi. Vi a un Chace jadeante y desnudo presionar su pelvis contra los glúteos de la otra persona sacandole más gemidos al tanto que dejaba mordidas en su cuello, en ese momento fue que sentí mi estómago resolverse, tape mi boca sintiendo nauseas mientras miraba la escena aterrorizado y asqueado.

La otra persona era Mark.

________________________________

Fin del capitulo 16– Hermanos

Espero les haya gustado el capitulo, voten y comente que les pareció yo siempre los leo ^^

Tu asquerosa sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora