N/A: en los siguientes capítulos iré variando de narrador entre este y el POV de Samuel __________________________________________________________
Samuel en su insomnio solo podía mirar por la ventana, el cielo se mantenía nublado dando indicio que en cualquier momento lloverá, la imagen de Chace estando con Mark era algo que no podía olvidar fácilmente, le generaba inquietud y ansiedad cada que pensaba sobre aquello, si lo que él había visto, ¿Cómo regreso a su habitación? ¿Chace realmente lo había descubierto? Aunque quisiera no podía recordar nada.
Miro la hora que era, 2 de la mañana, no tan lejos de donde el escucho el sonidos de pasos provenir del otro lado de la barda que rodeaba el jardín, Samuel se puso en alerta cuando un objeto voló directo a su rostro y lo atrapo antes de que este si quiera pudiera hacerle algo o sorprenderlo, debido a que pasaba mucho tiempo solo naturalmente el comenzaba a descubrir y acostumbrase a las habilidades que había adquirido y la más clara fue que sus sentidos se agudizaron y eran mucho más ágil. Mirando lo que había atrapado solo se trataba de piedra pequeña, examino con la mirada el jardín en busca de algún movimiento o sonido y justo cuando creyó que no había nadie, una sombra escapo como si fuese una bala, debido al viento el olor de esa cosa llego a las fosas nasales de Samuel, algo en este olor le resultaba familiar, tan familiar que hacia hervir su ser en rabia y antes de ponerse a pensar quien podría ser, Samuel ya había saltando por la ventana yendo por no muy detrás de la sombra.
Sus ojos de miel se volvieron dos bolas de llamas ardientes, rencor, era lo único que desprendía su mirada, cuando creyó que estaba por atraparlo la sombra rápidamente salto por encima de la barda sin antes tirar una cosa a la cara de Samuel que no pudo evadir esta vez y se estrelló contra el puente de su nariz parando la persecución, cuando pudo ver no quedaba rastro de la sombra a lo que solo soltar una exclamación de molestia. No podía entender de donde conocía ese olor pero con tan solo olerlo era como si algo en ese aroma le causara una cólera enorme y lo único que quisiera fuese ir detrás de eso para acabar con la cosa que producía ese hedor.
Al poco tiempo Samuel se dio cuenta de su error, había salido de su habitación en la noche a lo que el volvió corrió a su habitación aunque cuando iba a comenzar a subir escucho el sonido de golpes y voces, no entendía lo que decía pues eran más que nada quejidos y al pensar que se trataba de cierto par de gemelo no se detuvo a pensar o investigar de dueño de los gemidos y se volvió a esconder en su habitación.
Tal vez ese fue el verdadero error de Samuel de esa noche, el no tener curiosidad por aquello que lo rodeaba, si se hubiese puesto a pensar un poco se hubiera dado cuenta que los sonidos que escuchaba no venían de alguna habitación, sino que se trataba del clamor del jardín.
______________________________________
Al día siguiente Samuel extrañamente se despertó más temprano de lo normal, el bajo hasta llegar a la cocina y busco una bolsa de sangre, en todo el camino que recorrió no to que no se había topado con ninguna sirvienta o algo parecido, esto resultaba ser algo peculiar para Samuel pues cuando el apenas había llegado recordaba que había una buena cantidad de servidumbre, claro aún había, solo que el numero había bajado considerablemente como para ser notado, cuando acabo de beber camino un rato hasta la biblioteca que había, no sabía de la existencia de este lugar pues era un lugar al que chace frecuentaba ir, pero inesperadamente él le dio el permiso para entrar y leer el libro que quisiera, el problema era que Samuel nunca fue exactamente un rato de biblioteca, le resultaba aburrido pero al no ver otra opción prácticamente se veía obligado a tarde o temprano leer.
Dentro de la biblioteca era espaciosa y bien iluminada, mirando en los enormes estantes repletos de libros busco alguno con título o portada atractiva, al encontrar algo solamente se sentó en un pequeño sillón y se puso a leer.
Para cuando se dio cuenta ya era aproximadamente las 4 de la tarde, cuando entro a su habitación se sorprendió cuando vio a un joven hombre, que al escuchar la puerta abrirse volteo a verlo.
—Oh, Mark —Exclame con sorpresa, no esperaba que el entrara a mi habitación así como así— ¿Estabas buscándome? —Pregunto Samuel con una sonrisa que no pude esconder.
—Sí, yo solo vine a decirte algo—Comenzó mientras se mordía el labio conteniéndose de hablar de más — yo estuve hablando con Chace sobre ti, ya que siempre estás solo aquí y por mi culpa es que no puedes salir—Agrego avergonzado al tanto que juntaba sus manos
Samuel se podía dar una idea de a dónde iba todo esto, por lo que se sentido esperanzado — ¿Y qué te dijo? — Cuestiono impaciente por saber lo que había dicho Chace al tanto que agarraba las manos de Mark
Mark aún se hallaba algo nervioso y más cuando sus manos fueron aprisionadas por las de Samuel que lo miraba expectante y emoción—A-ah él me dijo que podías salir para poder ir a tu universidad pero que deberías de volver antes de que sea de noche —Explico —Realmente no es la gran cosa pero... Es mejor que nada ya que no podemos dejar que te pase algo o que trates de morder a alguien —Expresó con un tono disculpas.
—No, no, no, estoy bien con eso, entiendo que no puedo salir estando así –Dijo Samuel, no iba a mentir era obvio que él se sentía algo decepcionado pero Mark tenía razón en algo, sin duda eso era mejor que seguir encerrado en ese lugar.
Las mejillas sin color de Samuel tomaron un color muy tenue de rojo que era prácticamente imposible de notar pero eso no quitaba el hecho que estuviera ahí al igual que sus ojos mieles tomaron un resplandor muy bello que le daba vida y hacia destacar las atractivas facciones de su rostro, le dedico una sonrisa que incluso sus ojos se convirtieron en dos medias luna invertidas y mostro sus dientes
—Gracias
Fue la vez que pudo sonríe de forma tan vivaz desde que se había vuelto un vampiro.
______________________________________
Fin del capítulo 18 –
Evil Samuel be like: *toma buenas decisiones*
Pero ya en serio, lamento no haber podido subir un capitulo la semana pasada pero ya estoy a finales de parciales por lo que tengo muchas cosas por entregar además que por esto mismo no podía escribir este capítulo sin estresarme 😭🔫, he escrito esto como unas tres veces y ninguna me gustaba L anyway como disculpa escribí este capítulo más largo de lo habitual espero les guste, ya saben comente, compartan y voten
ESTÁS LEYENDO
Tu asquerosa sangre
VampireUn chico llamado Samuel accidentalmente se vuelve un vampiro y con su aun ingenua e inocente mente se relaciona con un par de gemelos licántropos que jugaran y experimentaran con su cuerpo para volver a convertirlo en un humano, ¿Lo lograran? o será...