33

129 21 5
                                    


Ambos cuerpos cayeron al vacío, lo único que logro sentir el pelirrojo fue un escalofrió ante el frío aire que lo cubrió y después simplemente nada.

Tanto Dan como Samuel fueron tratados por la densidad de árboles debajo de ellos, y no se vio ningún rastro de ellos.

Ambos licántropos no se esperaron esto y permanecieron aturdidos por un par de segundos hasta que el primero en despertar fue Mark el cual con la palidez en su cara corrió hacia bajo seguido de Chace, de un momento a otro todo se había descontrolado.

Por otro lado ambos vampiros, no se veía realmente bien, sin contar que la altura de la caída había sido alta, de no ser por el hecho de que los árboles "amortiguaron" su caída, un gorgoteo salió de la garganta de Samuel y escupió sangre y su cabeza dio vueltas por unos momentos, estaba sobre una rama gruesa de un árbol cualquiera, sus ojos nisiquera enfocaba su alrededor sumado a su brazo que estaba colgando muy probablemente dislocado o roto, no tenía fuerzas como para gritar del dolor, cuando al fin sus ojos pudieron ver con claridad lo primero que busco fue a Dan quien estaba en el piso muy probablemente muerto pero para la desgracia de Samuel ese tipo aún seguía respirando, con dolor pero aún lo hacía.

Por un momento el dolor que sentía el joven pasó a segundo plano para ver al otro hombre quejarse débilmente débilmente el piso y una fea mueca de asco se dibujo en la cara de Samuel al ver al vampiro con la cara cubierta de sangre, aunque fue solo por unos segundos que este tuvo dolor y después pudo levantarse algo tambaleante para mirar a su alrededor buscando algo. Cuando el joven de cabello rojo cobrizo quiso bajar con cuidado por el ardor que sentía por su brazo, la rama crujio y sin previo aviso está se partió y Samuel volvió a caer, solo que estaba vez a un lado de Dan que se sobresaltó ante el ruido sordo.

—¡Eeewk!—Fue lo único que salio de la boca de Samuel cuando cayó sobre su brazo herido, mordió con fuerza y frío su labio hasta hacerlo sangrar, sabía que si gritaba los encontrarían,  golpeó con fuerza el piso tratando de calmarse y antes de que pudiera recuperarse fue alzado por el otro hombre.

—Te vez de la mierda—Fue lo único que salio de la boca de aquel imbécil, Dan ayudo a Samuel a pararse y sus ojos se dirigieron a su brazo con algo de burla y risa lo toco, causando que Samuel se retorciera.

—¡Tu...!—Solo eso pudo decir entre su rabia.

—No grites, ni siquiera esta roto, solo está dislocado —Se quejó con dolor de cabeza Dan.

—¡¿Solo?!—Exclamó con incredulidad el chico mirando como el vampiro tomaba su brazo que estaba en un doblado en un ángulo imposible a su costado.

Dan ignoró sus molestos quejidos y tomó con un poco más de cuidado y lo sujeto para luego tirar de él con fuerza, casi como si quisiera arrancarlo.

¡Crack!

Un crujido aterrador, se escucho cuando sin delicadeza Dan le jaló el brazo y fue tan rápido que apenas y Samuel tuvo tiempo de soltar un grito, fue un pequeño shoock cuando vio su brazo este ya estaba normal y aunque sentía dolor y molestia era fácil de ignorar ahora que el podía moverlo.

—Pfff, ¿Es la primera vez que te dislocado un hueso?—Haciendo caso omiso a la burla de Dan, el pelirrojo asintió moviendo su brazo cuando ya este estuvo mejor. —Cuando menos te lo esperes, ya te habrás roto más de la mitad de tus huesos—Dijo con naturalidad Dan y con despreocupada sonrisa, cuando Samuel quiso insultar a Dan este lo jalo de su brazo para comenzar a correr por el bosque.

Al principio casi se tropieza el joven al ser jalada de esa forma y por la sorpresa pero ni bien corrieron hasta estar por a ir del Bosque Samuel paro en forma abrupta.

—¿Qué haces? Vamonos —Dijo Dan fruncido sus cejas con clara molestia e impaciencia.

—Yo no voy contigo—Contestó con firmeza, soltandose del agarre del otro hombre. —Yo solo te iba a ayudar a salir y ya—

El entrecejo de Dan se arrugó aun más —¿Qué tiene de bueno estar ahí?—Escupió con desagrado.

Samuel sonrió amargamente—No pienso ir con la persona que me convirtió en esto —Respondió causando que la mandíbula de Dan se tensara.

—Por esa misma razón deberías de venir conmigo—Interrumpió  ya harto e impotente —Eres un familiar —Remarcó las palabras tratando de mostrar una calma que ya no existía desde hace unos instantes.

—Incluso si lo soy, no iré—Repitió tercamente.

—No te arrepientas cuando te esté pudriendo en tu miseria—Exclamó Dan de espadas para en tan solo segundos desaparecer de ahí.

Samuel estando solo se trago todo el coraje que sentía "Imbecil, todavía que lo estaba ayudando, ¡El se atrevía a insultarlo, que maldito hijo de perra" Eso y más insultos iban y venían de Samuel quien ardía en ira y a grandes zancadas trataba de salir del bosque.

—¡Sam!—Escucho detrás suyo, sintió un sobresaltó y volteo para ver como un licántropo corrió hacia él y apenas llegaba a su lado lo abrazaba.

Cuando sus ojos se encontraron, Mark dejó de sentir esa intranquilidad que lo había agobiado desde que vio a Samuel caer.
_______________________

Ya en de vuelta, Mark se detuvo a ver las posibles heridas que podría tener por la caída pero estas ya habían sanado hace unos minutos, Samuel se sentía entre emocionado y horrorizado con la facilidad en sanar que tenían los vampiro.

Cuando llegaron a la mansión, Samuel lo único que quería hacer era entrar a su habitación, beber un poco de sangre y descansar, por lo que sin cuidado cerró la puerta frente a los dos lobos que habían querido entrar con el.

Samuel se dejó caer en la cama apenas salió de ducharse y cayó muerto, cuando despertó ya era de noche, su estómago se revolvió y sus colmillos cosquillearon, conocía esta sensación, tenía una enorme sed de sangre que sin pensar con claridad comenzó a caminar fuera de su habitación dirigiéndose a la cocina o a lo primero que encontrará, al llegar bebió una bolsa de sangre pero no fue suficiente por lo que bebió más y más pero el hambre no saciaba, insatisfecho quiso regresar a su habitación pero cuando se dio vuelta se encontraba Mark.

El cuerpo de Samuel se movía acordé sus instintos con intenciones de morderlo pero esto nunca se llevó a cabo pues algo que dijo el licántropo lo heló.

—¿Por qué dejaste ir a Dan?—Pregunto antes de que samuel pudiera decir algo, el ambiente se sintió pesado ante ese par de ojos vacíos y fríos que lo seguían en espera de su respuesta para burlarse.

—No lo hice—Dijo con la voz más firme que pudo hacer el chico.

El hombre lobo se acercó, pasando su mano callosa por la mejilla fría del vampiro.

—No digas mentiras—Sonrió —Te vi, aunque para tu suerte mi hermano no lo hizo—Su pulgar se empujó contra mi labio y entró en mi boca .

—Deja de decir estupideces —Pidió tratando de alejar la mano de su boca pero no pudo pues su cara fue atrapado con una mano para que no pudiera apartar la mirada del hombre frente a él, quien agacho un poco su cabeza para juntar sus labios con los  de samuel en un tosco beso.

Samuel trato de apartarse pero las dos manos sostenían sus mejillas con firmeza que no pudo apartarlo incluso cuando este dio leves golpes en el pecho del otro, una lengua extraña se adentro adentro su boca y jugo con la suya, lamiendo y chupando, El licántropo sonrió en medio del beso cuando sintió como ardía su labio al ser mordido por el lindo vampiro.

______________________________
Yo: *escribiendo el cap*
Mi playlist: creo que es hora de poner un temazo *suena trouble maker*
Yo: como seria si Dan y Samuel bailaran trouble maker?
Samuel: * mira a Dan* Asco
Dan: *procede a obligar a Sam a bailar con el y de paso manosearlo*

Hola :)
Apenas es mi segundo día en clases presenciales y ya quiero darme de baja hasta de la vida.

BandAaAaaA fui al cinepolis a ver a los bitiez y habían un chingo de gente y ni entrar podía 😔🤙 pero la verdad si estuvo cute todo.

Iba a subir estos hace una semana pero por mis tareas no lo había podido terminar de escribir y la mera neta me estoy muriendo de sueño justo ahora 😫🔫

Tu asquerosa sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora