28.

164 27 3
                                    

Con ayuda de samuel, Dan logró reincorporarse y quedar de rodillas, todo quedó en silencio por fin, esperando a que algo pasara pero eso no pasó.

Solo los obligaron a esperar a mitad de la madrugada.

Nadie se atrevía a hablar pero tampoco bajaban la guardia, después de esperar por un largo tiempo no definido miró a dos personas pasar, naturalmente el de expresión gélida lo volteo a ver por unos segundos y luego ignoró para entrar de nuevo a la casa dejando solo a Mark quien se acercó a él con pena.

—¿Qué esta pasando?¿Qué van a hacer?—Cuestionó tan pronto Mark estuvo lo suficientemente cerca como para escucharlo.

Los rojizos y húmedos labios del licántropo se separaron después de una leve pausa y de meditar su respuesta. Su mano acaricio un mechón largo y cobrizo de Samuel con delicadeza y lo acomodo detrás de su oreja—Sammy solo debe de ser paciente y ser un buen chico —Pidió en un tono suave y hasta cariñoso.

La sangre se fue acumulando en las mejillas de Samuel y sus ojos se movieron inquietos a otro lado, pues Mark lo estaba mirando de una forma que lo hacía sentir muy nervioso, cuando creía que había sido todo, el atractivo rostro de Mark se acercó.

—Si lo haces, te recompensaré más tarde —El cálido aliento chocócontra el, escalofríos pasaron por su cuerpo y tan pronto los labios del licántropo tocaran su oreja y miles de cosquilleos bajaron hasta su estómago quedando tieso en su lugar.

El joven hombre se fue de ahí dejando a un muy avergonzado y atontado vampiro, el tiempo pasó de forma lenta, generando ansiedad a muchos presentes, el cielo aún era oscuro mostrando que era de noche.

Esto le pareció extraño a Samuel, miro a su lado encontrándose a Dan con los ojos cerrados y respirando de forma ruidosa e irregular —Dan, ¿Qué te ocurre? —Pregunté en un susurro.

Dan negó con la cabeza de forma vaga —No es... nada —Fue lo único que dijo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Samuel

—¿Qué estamos esperando?—Cuestionó el joven vampiro ya impaciente y con dolor de haber estado de rodillas por tanto tiempo apenas y podía sentirlas.

—A que amanezca —Dijo en un tono obvio Dan mientras miraba hacia arriba, a lo que Samuel también copió y efectivamente ya estaba comenzando a amanecer.

La tez pálida de todos se volvió incluso aún más pálida, al principio todo era caos pero poco a poco fueron callando al mismo tiempo que los primeros rayos de sol se comenzaban a asomar, sin esperanza ellos solo esperaban a que la muerte llegara por ellos de una buena vez.

Todo era asquerosamente lento, de todo ellos el menos afectado era Samuel, el entendío a que se refería Mark, y por todo lo que había pasado sabía que tampoco pensaban dejarlo morir. Anteriormente Samuel ya había estado bajo el sol y si bien no le afectaba de una manera mortal, era algo doloroso con el tiempo.

Los rayos de sol comenzaron a caer sobre ellos, Samuel bajo el rostro y miró el verde pasto y no pasó mucho antes de comenzar a escuchar gritos, sus ojos temblaron y su garganta se cerró, no podía respirar bien. Por un momento los ojos de Samuel se despegaron del suelo y fue entonces cuando lo vio.

Samuel recuerda cuando vio las películas de crepúsculo con su amiga Matilda y se burlaba de la escena en la que Edward brilla bajo el sol, ahora se arrepentía de ello. El hubiera deseado que aquell vampiro estuviera solamente brillando bajo el sol.

"Perdóname Edward hasta ahora me doy cuenta de lo estúpido que fui al burlarme de ti" Se lamentó Samuel.

Aquel vampiro y otros más soltaban gritos y se revolcaban en el suelo, su piel se caía dejando llagas y sangre a su paso, prácticamente se estaban derritiendo y despidiendo un hedor intenso a putrefacto. Sólo necesito una pequeña mirada para volver a ver el césped temblando y con los ojos cristalinos al borde de las lágrimas, aún podía ver esa escena en su mente.

Dio un leve sobresaltó cuando algo pico su mejilla, ah... solo era el cabello de Dan, si bien el no estaba hecho agua como los otros podía notar lo mal que lo estaba pasando, su respiración era casi imperceptible y su cara estaba roja al igual que pequeñas llagas comenzaban a eruccionar de en varios lugares de su cuerpo y estos a veces incluso explotaban manchando su ropa en sangre, ambos estaban apoyados uno con el otro, los párpados de samuel se volvían cada vez más pesados, su piel ardía, escucho como Dan caía a su lado inconsciente, al principio trato de cubrir un poco su cuerpo del sol con el suyo recibiendo lo peor hasta que Samuel tampoco pudo más y sentía liquido ardiendo caer por sus brazos y espalda, lo último que vio fue un par de zapatos frente a él y finalmente colapso también.
___________________________
Fin del capitulo 28

Samuel siempre a Mark:

Hola Toy malita;( Ando enferma gente, por eso tarde en subir capítulo y es que me ando muriendo 😭🔫 tengo mucha fiebre y vomito, osea no es covid pero por si acaso nunca vuelvo a actualizar es porque me morí, chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola
Toy malita;(
Ando enferma gente, por eso tarde en subir capítulo y es que me ando muriendo 😭🔫 tengo mucha fiebre y vomito, osea no es covid pero por si acaso nunca vuelvo a actualizar es porque me morí, chau

Tu asquerosa sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora