En ese momento no sabía que hacer o cómo reaccionar, sobre mí se encontraba un gran hombre apretando mi cuello haciendo imposible mi movilidad y posibilidad de escapar.
- ¿Quién eres?-Repitió acercando su cara a la mía de forma intimidante, sus ojos me generaban un miedo incontrolable, era el mismo tipo de mío que cuando me mordieron, me quedé quieto cuando sentía su aliento sobre mi cuello, ¡¿Acaso estaba oliendo me?! Al estar tan cerca el olor a sangre combinado a algo más era como si me golpeara en mis sentidos, trate de alejarlo repetidas veces puesto a que ese aroma me generaba repulsión y ansiedad pero dentro de todo eso, sentía una clase de insinuación a tirarme sobre él y morderlo, era como si me estuviera ahogando en tal aroma.
Al parecer él también se dio cuenta de cómo me encontraba y su agarre se volvió más débil al bajar la guardia mi cuello dejó de ser apretado de tal forma a lo que aproveché a recuperar mis fuerzas pero antes de que mi mente tan siquiera se aclarara estaba mordiendo su hombro enterrando mis colmillos y succionando toda la sangre que podía, la cual no fue mucha ya que fui separado siendo jalado de los hombros y empujando de nuevo contra el techo.
Nuestros ojos se hallaron por tercera vez, sus ojos reflejaban la curiosidad y confusión por algo en mí, sus manos se decidieron y envolvieron mi cuello estrujándolo con cada vez más fuerza, mis piernas temblaban y mi mente se nubló, el aire no pasaba, traté rasguñando sus brazos pero no funcionaba estaba a nada de perder el conocimiento cuando escuché su voz de nuevo.
- ¿De dónde conoces a los...?-
Y todo se volvió oscuro.
_______________________
Fin del capítulo 10 - aroma
ESTÁS LEYENDO
Tu asquerosa sangre
VampireUn chico llamado Samuel accidentalmente se vuelve un vampiro y con su aun ingenua e inocente mente se relaciona con un par de gemelos licántropos que jugaran y experimentaran con su cuerpo para volver a convertirlo en un humano, ¿Lo lograran? o será...