35. pura calentura aquí 2.0

171 14 7
                                    

Las mejillas y el aliento del licantropo se volvieron calientes, sus labios atraparon los del vampiro y esta vez cambiaron de posición poniéndolo sobre el, las delgadas piernas de Samuel se colocaron a los lados de las caderas de Mark, las manos de ambos viajaban por el cuerpo del otro en especial las del hombre lobo que fueron bajando hasta llegar al trasero del chico causando que este se sobre saltará y se alejara un poco, siendo conectados por un fino hilo de saliva y verse a los ojos por unos segundos, mirándose con una intensa lujuria. Samuel jugó con la corbata del hombre sonrojado y agitado bajo suyo y comenzó a tirar de ella tratando de quitársela y poco a poco ir despojandolo del su saco y abrir su camisa, jadeos y suspiros salían de la boca del hombre lobo cuando el pelirrojo lamió su cuello y sus mano entraba en la camisa para acariciar el pecho del licántropo, el vampiro al estar sentado sobre la entrepierna de Mark podía sentir como bajo suyo crecía una erección hasta picar contra el trasero del joven e intencionalmente rozarse constantemente.

Con un simple giro volvió a estar sobre el chico, las manos del licántropo bajaron hasta el pantalón de Samuel y con la cara sonrojada metió metió mano en en para sacar la erección del vampiro quien al principio pensó en apartar su mano pero tan pronto como penso en esto se olvidó cuando escucho a Mark bajar el cierre de su pantalón y al alejar solo un poco para sacar su dura polla causando que la respiración de Samuel se volviera a agitar, sus manos se posaron sobre las piernas del pelirrojo dejando ver las venas cuando apretó su agarre para jalar a Samuel y pegarlo contra el dejando las piernas del chico a ambos lados de su cuerpo, tomó ambas pollas y comenzó a masturbarlas en un vaivén lento.

Un delicado suspiro salió de los labios de ambos, Samuel se dejó caer sobre la cama de nuevo disfrutando de ser tocado, aunque para el era extraño pero muy excitante el sentir como el pene de Mark se frotaba con el suyo y ambos se mojaba por el líquido preseminal del otro, el más joven lamió el cuello del otro y dejo pequeños chupetones en el puesto que el licántropo se estremecía y ajustaba el agarre de ambos miembros a cada chupeton o mordida. Ambos tocaban o besaba de forma algo torpe y atascada debido al placer que el otro generaba pero eso no importo cuando ambos lograron venirse.

El vampiro dejó de beber sangre para gemir ante su orgasmo, por un momento sintió sus piernas algo dormidas a lo que el hombre lobo aprovecho para separarse de él dejándose  ver;  la camisa estaba abierta dejando ver su abdomen bien formado al igual que su frente estaba cubierto por una fina capa de sudor y al mirar un poco más abajo estaba su polla que se había vuelto a poner dura, Samuel tomó a Mark de la cintura y comenzó a besar su cuello y bajar por su pecho mientras su mano tomaba el miembro de Mark.

Se puso sobre el y lamió el abdomen, fue descendiendo lentamente hasta llegar a la polla del hombre, el licántropo se tenso al sentir el par de labios, su pecho subía y bajaba ante la emoción al ver al vampiro separar sus labios y comenzar a tomar la erección, el interior de su boca era cálido por lo que soltó un gemido e hizo la cabeza hacia atrás cuando Samuel tomó por completo el miembro, la mano del chico se puso en la base del miembro y comenzó a mover la cabeza de arriba a bajo al sacarlo chupo la punta y bebió el pre semen que había comenzado a salir.

Las manos de Mark se pusieron sobre el cabello de Samuel y empujaron para que este volviera a tragar la polla, el no se opuso, al contrario abrió más la boca y succiono por toda la base con un vulgar poop el pene de Mark salió de los labios hinchados y rosados del pelirrojo quien tenía la cara extrañamente roja, un pequeño hilo se formó de los labios de él a él glande del hombre, con algo de dificultad se trago el semen que había en su boca, volvio a levantarse y cuando estaba por quitarse los pantalones, dispuesto a montar al licántropo quien también lo ayudo a ponerse sobre él pero en eso la puerta sonó.

Ambos chicos de inmediato pararon y se giraron hacia la puerta que volvió a ser golpeado levemente, la calentura que sentía Samuel se vio en vuelta en molestia al suponer de quien se trataba, Mark también se sentía de la misma forma pero no dijo nada en cambio bajo al chico sobre el y ambos se arreglaron con cierta torpeza Samuel ayudó a abotonar la camisa del otro quien con las mejillas algo rosas lo veía, por otro lado smauel no sabía que haría al abrir la puerta, si pudiera morir de vergüenza, ¡lo haría justo ahora!.
.
.
.
.

Ambos hombres miraron a quien estaba frente a ellos, los tres estaban en el laboratorio,  Samuel tenía un leve ceño fruncido y miraba constantemente a Chace quien estaba a su lado y este mantenía una pequeña sonrisa cada que cruzaba la mirada con el pelirrojo, frente a ellos estaba Mark moviendo algunas cosas.

La razón por la que habían sido interrumpidos resultó ser que se trataba de aquella medicina que serviría para controlar el hambre de Samuel y al parecer esa había sido una de las razones por las que había ido Mark a buscarlo pero por todo lo sucedido lo había olvidado.

—No me esperaba que ambos tardarán tanto en abrir, pensé que solo habías ido a buscar a Samuel, aunque termine interrumpiendo algo—Habló Chace para que ambos chicos lo escucharan, causando que Samuel arrugada la nariz en una mueca de molestia y que las mejillas del licántropo se pusieran algo rosadas.

—Si sabias que estabas interrumpiendo, porque no esperaste a que saliéramos —La boca del vampiro se abrió y soltó aquello sin pensar.

Al principio Chace no esperaba que le contestara pero cuando lo hizo una atractiva y traviesa sonrisa creció en sus labios —Pensé que te interesaría saberlo lo antes posible como las otras veces—

—....—Samuel mordió su labio y ya no supo que  responder a lo que se quedó cruzado de piernas sentado en la camilla mirando a Mark en silencio, había tomado la decisión de ignorar a Chace quien seguía hablando al ver el silencio de la pareja aunque se centraba en molestar más que nada a Samuel con cosas fuer de lugar como lo que había sucedido causando que sus mejillas y oreja se pusieran algo sonrojadas.

______________________
Fin del capítulo 35

Samuel: Ponmela 👍
Mark ^^ *feliz*

La mera neta siempre me imagino al markitos como un perro grande y que cuando andan feliz mueven la cola y se me hace chistoso y tierno 😩💕

Por otro lado el cheis siempre anda de metiche.
_____________
Samuel: pinche vieja.jpg
Chace: realmente creíste que iba a dejar que mi hermano te la pusiera antes que yo? Piensa Samuel piensa
Mark: ª se me junto el ganado Ò\\w\\Ó
_____________

Ok primero que nada mi historia es el #1 de sadismo y no tengo ni puta idea de como sucedió 🤨 pero estoy feliiiii mis queridas torres de parri y pescado empapelados 😍 besitos en la pricha a todos 💋💋💋, esta semana ya sacaré capítulo una vez a la semana o más probablemente jskjssj ya que estoy en 🌈vacaciones 🌈 esta homosexual esta cansada de las clases presenciales UnU pero pues échale ganas mija diría mi ama y  a hueviar por 2 semanas (aunque me dejaron tarea)

Bueno ese es otro pedo, espero les haya gustado, voten, compartan y comenten porque me gustan leer y responder sus weas que escriben byeee

Tu asquerosa sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora