14.

243 39 2
                                    


Después de que incidente llame a mark quien me explicó que se trataba de uno de los efectos secundarios de la medicina por lo que solo me dijo que tuviera cuidado con tomarla en otro lugar que no fuera mi casa

Era un problema el tener que sentirme tan caliente después de tomar la pastilla, encerrado en mi cuarto sintiendo una molestia entre mis pantalones que aun cuando intentaba quitármelo no podía.

Mi respiración era agitada y algo rápida, mi pecho subía y bajaba mientras mi mano acariciaba el falo y la punta ya enrojecida.

.
.
.
Estaba frente a mark, su semblante  normalmente gentil ahora se encontraba serio y concentrado dándole un toque más atractivo, revisando algunas hojas y anotando cosas.

El reviso algunas cosas en mi y saco sangre—¿No tienes molestias con esas pastillas? —Negué con la cabeza—Chace me dijo que sientes mucho calor cuando la tomas, ¿Tiene otro efecto?—Negué, mis lóbulos se ponía rojizos sin poder evitarlo por la pena.

Después de eso me llevaron a casa.

Los días pasaron con normalidad, teniendo que tomar la medicina diariamente, podía sobrellevar la sed y que mi olfato fuera sensible cuando se trataba de sudor y sangre.

O eso pensaba.

Encerrado en uno de los cubículos del baño, y vomite sangre, mi cabeza dolía y me sentía mareado, era justo como al principio, el olor de mis amigos siendo tan insinuante, cosquillas en mis colmillos y la necesidad de beber sangre era tan enorme que resultaba molesto.

Busqué con las manos temblorosas mi teléfono en mi pantalón y llamé a Chace pidiendo que viniera por mi, después de escuchar su cortante pero reconfortante respuesta, metí otra pastilla a mi boca y la trague con dificultad en seco, esperando a que surgiera efectos que jamás pasaron.

No recuerdo cuanto tiempo estuve sentado esperando, la campana ya había sonado, y podía escuchar a algunos alumnos entrar y salir del baño y justo cuando pensé que Chace no vendría mi teléfono volvió a sonar.

El dulce tono de preocupación o lo que parecía ser uno resonó por mis oídos —Estoy afuera, ¿En donde estás?

Fin del capitulo 14—Efectos

Tu asquerosa sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora