Esto no es un capítulo, es solo puro cachondeo y faje que no tiene nada aque ver con la historia pero pues se me antojó.
__________________________Mi cara se hallaba roja y mi respiración agitada, normalmente la medicina que tomaba para suprimir mi sed por la sangre venía con un calor para insufrible, cuando esto ocurrió me gusta usar el abrigo de Chace que me había dado hace unos días, enterrando mi cara en el aspirando el aroma que se encontraba impregnado, al usarlo varias veces naturalmente el olor de Chace se iba desvaneciendo cosa que era lo último que quería, tampoco quería llegar y pedir su ropa, no tenía tanto descaro...
La erección se volvía cada vez más notoria, mis pies se juntaron incómodo cuando sentí mi ropa interior mojarse en liquido pre seminal, mi mano bajo hasta mi entrepierna y comencé a frotar todo el falo, soltando suspiro pequeños, jugando con la punta ya enrojecida y húmeda queriendo venirme pero no podía hacerlo, deje en paz mi pene y termine de bajar mi pantalón, mis dedos comenzaron a tantear mi ano y fui empujando hasta que este entró, jadee ante la incomodidad y el dolor que sentí por un momento, mi dedo se frotaba contra mí interior y cuando quise meterlo otro alguien tocó la puerta.
Al principio no lo escuche pero poco después se volvió a escuchar que alguien golpeaba la puerta, me agite y con prisa me subí mi pantalón para poder abrir la puerta y ver a Chace. Por un momento me quedé aturdido y mi vista fue de abajo a arriba, normalmente usaba ropa formal pero esta vez estaba usando un jersey de cuello alto que resaltaba la su figura bien definida, fue difícil alzar la mirada de su abdomen que se ponía marcar a través de su ropa, mi cara se puso más sonrojada — ¿Qué pasa? —Pregunte nervioso, al parecer él se dio cuenta de lo que pasaba por lo que se alejó dando dos pasos para atrás y carraspear la garganta —Perdón, no quería interrumpirte, solo quería saber si te encontrabas bien— Respondió en un tono serio o tratando de que fuera uno, él dijo algunas cosas que no preste atención. Mi cuerpo ardía en llamas y mi cuerpo temblaba, quería ir sobre él y él también quería, podía notar como sus orejas se hallaban rojas y podía sentir un olor muy provocativo venir de él.
Antes de que pudiera cerrar la puerta el brazo de Chace impidió que la cerrara y tomando de mi cabeza sus labios se estrellaron contra los míos. Nuestros dientes chocaron por el beso tan tosco, mis brazos lo rodearon del cuello y lo jale dentro de la habitación, mis pies dejaron de tocar el piso cuando fui cargado por él, creí que mi corazón podría explotar en cualquier momento, su lengua jugaba con la mía y bailaban entre ellas, apenas podía callar los sonidos que salían de mi garganta, me era imposible respirar que cuando él se separó solo pude jadear y dar fuertes inhaladas con la cara roja que no me di cuenta en que momento fui arrojado a la cama.
Mi espalda se arqueo y un gemido se escapó de mi boca cuando mi cuello fue mordido y lamido por Chace, yo tampoco quise quedarme atrás y mis manos empezaron a manosear el cuerpo que tanto deseaba, mis piernas se enrollaron en su cintura para empujar a estar aún más cerca de mí, acaricie su cabello para besarlo de forma ruda mordiendo y jalando su labio a lo que aumento el percibir como algo tocaba mi muslo, algo realmente duro y grande, a lo que no dude en comenzar a frotarme contra él.
— ¡Woah! —Exclame por la sorpresa cuando mi pantalón fue bajado dejando al descubierto mí trasero, al principio me sorprendí pero cuando estaba por hablar vi a un Chace sonrojada y agitado con el cabello y ropa desarreglados, mirándome con un profundo deseo y lujuria, quien antes solo me miraba con indiferencia y un frio e elegante aire lo rodeaba se hallaba sobre mí con la polla erecta sobre mí, mis piernas no se resistieron y se abrieron para él, jadee cuando comencé a sentir sus dedos dentro, era completamente distinto a los míos, los suyos era más largos, fácilmente podían tocar lugares más profundos y placenteros, mi miembro comenzó a gotear más liquido pre seminal por tal estimulo.
–Estas muy flojo abajo, ¿estuviste jugando antes de que yo llegara?— Pregunto
— C-callate... Ahh, solo cógeme–Rogué tapando mi cara roja, estaba siendo consumidos por la lujuria que no podía pensar en otra cosa que no fuera en Chace volviendo de mi cuerpo un desastre
Sin obtener una respuesta siguió empujando sus dedos creando un chapoteo, mis gemidos se volvieron más insistentes pero eran sádicamente callados por los labios de Chace, no quería sus dedos. Cuando quise quejarme al fin sentí sus dedos fuera, mi interior se contraía por más para sentir algo caliente y húmedo rozar mi entrada ya dilatada, por el calor del momento ni siquiera pude sentir dolor o incomodidad, al contrario fue como si mi cuerpo se hubiera vuelto más lascivo y siendo jalado por Chace arremetiendo contra mí, podía sentir claramente su forma, follandome con una excitante rudeza me puse más mojado y perdí la poca cordura que me quedaba. Mis piernas se abrazaron a su cintura y deje salir mis gemidos, nuestros cuerpos estaban tan juntos el uno al otro siendo conectados que podríamos ser considerados como uno solo, la cama rechino y jadeos inundaron la habitación.
Cuando creí que se había acabado todo ya que Chace había dejado de embestirme, saco con miembro con un plop y me dio vuelta quedando de espaldas, su miembro entraba y salía, sus manos se adueñaron de mi cintura y jalando de ellas presiono con fuerza su pelvis contra mi trasero ya sonrojado por la fricción, mi entrada estirada a más no poder, recibía aquel grueso falo con facilidad, sus gruñidos chocaban contra mi oreja provocando miles de cosquilleos en mi estómago, yo tampoco me contuve y moví mi cintura contra él soltando gemidos y jadeos. Sin poder aguantar más acabe eyaculando, mis paredes internas se llenaron de espasmos y se apretaron alrededor de su polla sintiendo un líquido caliente llenarme. Caí rendido en la cama con todo mi cuerpo temblando por el éxtasis tan delicioso que estaba pasando y cuando creí que eso había sido todo, mi cuerpo dio una vuelta para volver a quedar boca arriba y mis piernas se alzaron a los hombros de Chace, un escalofrió recorrió toda mi columna cuando volví a sentir ese aroma provenir de Chace causando que un calor volviera a surgir en mi cuerpo deje de pensar para ponerme sobre el a ahorcada sobre su pelvis para volver a tomar su polla.
____________________
Fin del capítulo especialHolaa :) desaparecí como dos casi tres semanas... creo idk no las cuenta bueno lo de lo que quería hablar era que la razón por la que no he podido subir capitulo es que nunca pensé que a la gente le iba a gustar esto pues esto solo iba a ser algo sin trama y naturalmente puro coger pero luego me di cuenta que empezó a gustar la trama y pues a mi también la verdad así que comencé a pensar más y más en la trama hasta llegar a esto, aunque sigo odiando a mi yo del pasado por no poner una trama más concreta 😔🔫 así que la pase escribiendo y anotando ideas pata los capítulos hasta les pregunte a mis amigas.
Pero bueno solo quería decirles que puede que tarde un poco en hacer el nuevo capitulo.
P.d: se dieron cuenta que estoy en #4 de toxico? 😭💖 y ni siquiera a comenzado lo realmente toxico AJJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Tu asquerosa sangre
VampireUn chico llamado Samuel accidentalmente se vuelve un vampiro y con su aun ingenua e inocente mente se relaciona con un par de gemelos licántropos que jugaran y experimentaran con su cuerpo para volver a convertirlo en un humano, ¿Lo lograran? o será...