Samuel pov
Los días pasaban con rapidez, a veces iba con Mark a probar la medicina pero siempre era el mismo resultado decepcionante, aun así me dejaban salir y seguir con mi vida de una forma "normal".
El cielo ya estaba en tonos anaranjados y morados, camine mientras miraba mi celular iba a caminar cerca de mi casa y ser recogido por Chace.
Sentí un frio recorrer mi espalda y esquive instintivamente cuando alguien quería tocarme, solté un resoplido cuando vi que era Adam con una sonrisa molesta. Solía verlo de vez en cuando entre la semana y hablábamos... aunque normalmente a veces acabábamos peleando y generalmente yo era quien perdía, pero debía de agradecer que al menos tuviera algo de tacto y no golpearme con toda su fuerza.
Me recosté contra la pared mirando a Adam con indiferencia antes de hablar —La medicina no ha funcionado —Hablé en voz baja, me sentía cansado.
Adam se puso frente a mí y se encogió de hombros –Deberías de beber sangre en lugar de buscar una medicina, no es necesario que bebas sangre humana —Aconsejo —Además como vas a estar cerca de esos dos y esperar algo bueno de ellos cuando literalmente follan entre ellos –Agrego con asco
Me quede en silencio un rato para después levantarme —Bueno, ya es muy tarde como para irme de ahí —Me lamente en silencio, me fui de ahí después de un rato pues no había mucho de que hablar sobre Chace y Mark.
Cuando volví a mi habitación me quede mirando un libro sobre vampiros que había encontrado en la biblioteca de Chace, era más interesante de lo que esperaba pero me saltaba una duda respecto con esto, al ser solamente un vampiro hibrido cuantas habilidades tendría y cual podría ser mi limite, anteriormente Mark había dicho que también se había sentido curioso sobre esto y que quería que lo ayudara a investigar.
.
.
.
Mire a Mark con emoción, primero que nada debíamos de mirar cual era mi limite en cuanto a fuerza y resistencia a la hora de pelear, a pesar de que yo ya sabía o tenía una idea de cual era al pelear con Adam pero esto no era algo que ellos sabían además de que no era lo mismo en cuanto a fuerza. Por lo que habíamos ido al sótano del lugar.
Él estaba frente a mí, Mark quien siempre lleva una expresión gentil en su rostro desapareció y se puso en completa seriedad y concentración, realmente era como estar mirando a Chace. Ni siquiera se en que momento me distraje pero en solo una fracción de segundos él ya estaba frente a mi arrojando su puño directo a mi cara que de no ser porque lo vi llegar no habría logrado esquivar, no podía atacar pues ni quiera me daba oportunidad apenas podía lograr esquivarlo y bloquear, di unos pasos para atrás y en un descuido de Mark aproveche patear su estómago, Mark también tenía buenos reflejos más mi falta de experiencia era fácil para él adivinar mis movimientos y golpearme, caí en el duro y frio piso sintiendo mi pómulo entumecido, y algo de sangre en mi boca, al parecer estuve mucho tiempo en el suelo que Mark vino a mí con ciertos nervios de haber golpeado demasiado fuerte, al ver esto y que estaba distraído no dude en meter mis piernas entre las suyas y jalar de causando que el también callera al piso de concreto en un ruido sordo.
Mark abrió la boca del dolor y soltó un quejido— Hijo de... Perra —Exclamó el sentándose en el suelo.
— ja ja ja —Me reí de forma hueca y sin ganas pues realmente me dolía abrir la boca...
_________________________________
Fin del capítulo 22
un idiota (Samuel) + otro idiota (Mark)= dos idiotas adoloridos
tiempos oscuros se acercan 😈hasta aquí llego lo cute, lo buena onda, se acabo la niñita tierna, la señorita bien portada, la que todos tienen en un altar, por otro lado es extraño que publique un capitulo el lunes pero pues aprovechando que no tengo tareas, espero les haya gustado, comente, voten y compartan :]
ESTÁS LEYENDO
Tu asquerosa sangre
VampiriUn chico llamado Samuel accidentalmente se vuelve un vampiro y con su aun ingenua e inocente mente se relaciona con un par de gemelos licántropos que jugaran y experimentaran con su cuerpo para volver a convertirlo en un humano, ¿Lo lograran? o será...