Juguetee con mis mano para calmar mis nervios mientras esperaba en la sala, era bastante espaciosa y bien decorada, además de lujosa pero si uno se concentraba podía sentir el hedor a podrido y sangre desprender de alguna parte de la sala.
El sonido de la puerta abriéndose, él se paró frente a mí con una expresión amable, vestía demasiado formal diferencia mía cosa que me hizo sentir incómodo.
—Te llevaré a otro lado—Asentí levantándome y siguiéndolo por detrás, mu mirada viajo de arriba hacia abajo, y al igual que en la sala, detrás de toda esa deslumbrante lujosidad, había un olor nauseabundo proveniente de el...
Divague en mis pensamientos y antes de darme cuenta nos habíamos detenido frente a una puerta, abrió la puerta y volteó a verme para que entrara y cerró la puerta detrás de mí. Al abrir la puerta mi cabeza dolió un poco, la peste de tantos medicamentos, esterilizantes y otra cosas era tan fuerte, pero no flaquee pues había una persona de espaldas preparando algo.
—Hey—Lo llamó levemente con una voz suave tocando la puerta para llamar su atención.
Alce las cejas de la sorpresa al ver que tenían el mismo rostro, el al verme me dio una leve sonrisa amable y se acercó—Él es mi hermano, Mark —Me presentó, Mark se acercó quitándose el guante que llevaba y me dio la mano.
—Mucho gusto —Su tono de voz era distinto al de su hermano, era más gentil y algo tímido.
—Igual... —Dije bajito —umh, su nombre... Nunca me dijo el suyo —Me voltee a ver detrás de mí.
Él se mostró algo apenado pero rápidamente lo oculto —Chace, me llamó Chace —
__________________Después de un rato Chace se fue y me quede solo con Mark, estaba sentado en una camilla mirando a Mark, si bien se parecía a Chace y definitivamente igual de atractivo que él.
El silencio era lo único que había en la habitación hasta que él lo rompió dándose vuelta —Tu brazo por favor —Asentí, él lo sujeto y busco alguna vena aunque resultó algo difícil ya que no se veían, arrugue un poco la nariz cuando el saco algo de mi sangre y la guardo, estuvo en silencio y con una cara de concentración mientras escribía algo, al acabar me extendió un frasco de pastillas, si lo pensaba esto parecía como si estuviera en un consultorio de algún doctor cualquiera—Esto te ayudara con tu hambre ha ya sabes... —Dejó la oración a la mitad y agregó —No es lo mismo pero al menos esto servirá para que no ataques a nadie —Las tome con cierta desconfianza pero decidí aun así las guardarlas —No hay mucho que tengas que hacer por ahora, con solo unas pequeñas muestras tuyas será suficiente —.
Aunque hubiera querido preguntar por más cosas o al menos conversar un poco, sentía que solo debía callarme y escucharlo...
______________
Fin del capítulo 11
ESTÁS LEYENDO
Tu asquerosa sangre
VampireUn chico llamado Samuel accidentalmente se vuelve un vampiro y con su aun ingenua e inocente mente se relaciona con un par de gemelos licántropos que jugaran y experimentaran con su cuerpo para volver a convertirlo en un humano, ¿Lo lograran? o será...