C.N (cambio de narrador
_________________________________Con impotencia miraba aquel hombre, la boca de Samuel sabia amarga por la sangre que había vomitado, sin poder moverse, sin escapatoria, mirando los ojos desenfocados de Samuel solo se reflejaban, bajo la ojos llenos de cruel lastima del licántropo este jalo de su brazo para levantarlo del suelo. El cielo ya había oscurecido, recordando lo que le había dicho Chace, Samuel trato de caminar pero como era de esperarse cayo hacia adelante y de no ser porque fue atrapado, girando su rostro para ver sus ojos luchando por mantenerse abiertos.
–Cuanta mierda te dieron esos dos como para estar así –murmuro mientras inspeccionaba el rostro sin vida de Samuel, los dedos de este tipo acariciaron los labios de Samuel y levemente los empujo a dentro revelando un par de filosos colmillos – Hijo de... – Exclamo cuanto este le mordió los dedos.
–Suéltame estúpido perro –Expreso con dificultad alejándose hasta una distancia algo torpe, causando que la parte contraria pusiera los ojos en blanco – ¿Qué... quieres...? –ni siquiera pudo terminar de hablar cuando volvió a zumbar su cabeza.
–El estúpido eres tu como para meterte con esos tipos–Dijo con clara irritación de tan solo mencionarlos –Supongo que ya es algo tarde como para ayudarte–Dicho ambas manos rodearon el cuello del vampiro y comenzaron a estrujarlo con ojos helados, el chico sin fuerza trato de apartar las manos del contrario, siendo cada vez más pesado respirar, la duda destello en el par de ojos amarillos que antes se hayan imperturbables cambiaron de opción tan rápido que parecía una broma de mal gusto, soltando a Samuel y dejarlo tosiendo en el suelo. Se agacho jalando del cabello de este para poder verse cara a cara. –No te matare, aún me eres útil –Se quedó en silencio por unos segundos para que una sonrisa apareciera en su rostro –Ahora que lo pienso jamás te dije mi nombre– deliberadamente se acercó de nuevo hasta que su cálido aliento choco con la oreja de Samuel–Llámame Adam– "Que nombre de mierda..."pensó, apunto de apartarlo, Adam mordió su propio labio inferior creando un hilo de sangre partiera de este y choco sus labios con los del otro hombre... jalando y golpeando su espalda, Samuel fue incapaz de quitarse al licántropo de encima, sus habían sido capturados por los de Adam, sintiendo una lengua entrar a la fuerza en su cavidad bucal, mezclando su saliva con el sabor a sangre amarga, las piernas de Samuel cedieron, aquel beso tan feroz era como si quisiese robarle hasta el último aliento, claro Samuel tampoco era inocente, siendo que él incluso había comenzado a lamer y chupar el labio del contrario, cuando no pudo aguantar le dio varios golpes en los hombros y jalo del cabello de Adam quien al fin lo soltó, la cara completamente roja de Samuel a la par de sus labios húmedos e hinchados, apenas y podía recuperar el aliento y de no ser porque estaba siendo sujetado por Adam el ya habría acabado en el suelo por sus piernas sin fuerzas.
Adam dejo a un lado a Samuel quien solo estaba en silencio conmocionado por lo que acababa de pasar, su mente solo estaba en blanco mirando a un punto invisible causando una sonrisa socarrona de Adam –Sera mejor que te vayas antes de que Chace venga por ti –Indico antes de irse por otro lado, estando solo Samuel también se fue después de un rato con el dolor de cabeza, limpio sus labios con sabor a sangre.
Si él realmente quería poder romperle la cabeza a ese idiota primero tendría que soportar estar un día sin vomitar sangre...
____________________________
Fin del capituloSamuel volviendo:
Aaaah tengo mi primer 1k, realmente no esperaba que esto sí quiera lo iba a seguir xD muchas gracias a las personas que leen esta historia 🤧💞
ESTÁS LEYENDO
Tu asquerosa sangre
VampireUn chico llamado Samuel accidentalmente se vuelve un vampiro y con su aun ingenua e inocente mente se relaciona con un par de gemelos licántropos que jugaran y experimentaran con su cuerpo para volver a convertirlo en un humano, ¿Lo lograran? o será...