23

193 39 7
                                    

Pasaron varios días en los que Samuel iba y venía del laboratorio al sótano, su cuerpo antes blanco ahora se encontraba manchada por varios moretones y contusiones leves además de tener varios piquetes en su brazo todo obra de Mark.

En el verde pasto se encontraba un vampiro prácticamente muerto, era como si si alma se hubiese escapado, con los ojos cerrados escuchando solamente el viento y el sonido de los árboles meciéndose, cuando tenía tiempo libre a Samuel le gustaba estar en el jardín o ver a los gatos que rodeaban por ahí, mirando desde lejos. Una cola peluda calló sobre su cara fue lo suficientemente como para despertarlo de sus pensamientos, se sentó de inmediato asustando al gato por el repentino acto, al ver que el minino se volvía a acercar queriendo ser acariciado, Samuel se removió incómodo "no me me los gatos" Se mintió a si mismo, desde aquel accidente con el perrito el ya no quería estar demasiado cerca de ningún animal, solo verlos de lejos o a veces dejarles comida cada que encontraba alguno, tal vez por esa razón es que desde que llego el chico el lugar se había vuelto un lugar que era muy visitado por gatos.

Al ser ya otro día fue a buscar a Mark apenas desayunó, con un tono animado saludo a mark y el respondió de la misma forma.

—¿Qué haremos hoy? O ¿Qué tengo que hacer?—Pregunto ingenuamente sentándose en la camilla.

Mark se puso frente a él—Solo debes de hacer lo que te diga—Respondió vagamente —Quiero saber cual es tu nivel de regeneración y aguante al dolor—Un frio paso por todo el cuerpo de Samuel.

Samuel aún dudoso acepto mirando como Mark tomaba su mano causando que el vampiro se pusiera inquietó o al menos hasta que sintió punzadas en su mano que lo hicieron sobresaltar, y es que al estar en su ensoñamiento ni siquiera se dio cuenta que el licántropo tenía un pequeño bisturí en su mano con el cual le corto la mano de forma superficial.

Al ver esta reacción Mark soltó su mano y miró a Samuel —¿Te dolió mucho?—

—No, es solo que me sorprendió —Conteste rápido, ambos miraron la palma del chico de la cual brotaba sangre y al poco tiempo está dejó de hacerlo para empezar a suturar, esto no fue ninguna sorpresa para ambos por lo que mark hacia más y más cortes unos más profundos que otros o al menos, Samuel si bien podía soportarlo como una ligera incomodidad no se sentía a gusto en lo más mínimo haciendo esto.

Al acabar la mano que antes estaba llena de heridas se encontraba como si nada, al ver esto Mark se paro y busco algo entre sus cosas, curioso Samuel se asomó —¿Qué buscas?—no había había terminado la pregunta cuando mark reveló lo que tenia en sus manos, sin ocultar su expresión miró extraño el objeto con varios sentimientos "¡¿Una... mordaza?! Acaso había entrado a una película de bdsm o que" Exclamó para el mismo con cierta preocupación por Mark y sin darse cuenta ya estaba divagando de nuevo "¿Acaso Mark tiene esa clase de fetiche?" "Solo esta investigando para que va a usar una mordaza"

—Es en caso de que trates de morderme—La mirada complicada que  Samuel le daba a Mark fue suficiente como para que el le explicara lo que estaba pasando.

Samuel no tuvo oportunidad de hablar cuando ya tenía la mordaza, era incómodo tener la boca abierta, su cuerpo calló sobre la dura camilla, el lobo se puso a ahorcada sobre el vampiro y comenzó.

Samuel trato de calmarse cuando lo vio tan de cerca, se puso rígido al ver como Mark dejó de verlo de forma cálida, era distinto, tan indiferente que era como si estuviese mirando a Chace.

—Aún faltan muchas cosas por probar— No estaba tratando de ser demasiado duro con él, aunque pensó en quemarlo directamente se detuvo algo indeciso tomó una vela y busco como encenderla, Samuel trato de levantarse y buscar una forma de irse.

—¿Podemos seguir mañana? Además no crees que es demasiado con lo de la vela—Trato de decir pero fue encerrado con el licántropo encima

—No entiendes—Se detuvo frente a él—Si te vas, no podrás volver, cada vez necesitas beber más sangre, lo menos que puedes hacer es obedecer en esto —Se quejo, sus manos frías pasaron por el pecho blanco y desnudo del chico, ya no importaba si pateaba o no, si luchaba tampoco, Samuel es una persona complaciente para bien o para mal, el siempre acepta lo que sea con solo hacer un poco de presión sobre el y esta vez no fue la excepción, temiendo a ser botado solo calló y aguantó sentir su piel ser quemada por la cera caliente que apenas se enfriaba era retirada cruelmente e iniciar de nuevo, no fue el primero pero tampoco lo último que tendría que soportar de ahora en adelante.

.
.
.
Escupió la mordaza y jadeando sintiendo como si por su cuerpo corrieran miles de hormigas, miro al tipo frente a él, jalando de su cabello y tirandolo al suelo, Samuel solo podía retorcerse y de vez en cuando defenderse, el hombre lobo solo se impacienta más y más, que sin piedad alguna incrustó su puño en Samuel rompiendo alguna que otra costilla, escupiendo sangre y mirando borroso aun seguía lo suficientemente consciente, ni siquiera podía respirar de forma regular, no era igual a antes, la fuerza era mayor a todas las veces que llego a pelar con Mark.

—Realmente no importa lo que haga —Se escucho la voz levemente agitada del licántropo, la ira contenida volviendo a tomar al vampiro y alzar como si fuese un simple trapo —Tu simplemente no mueres—

______________________________

Fin del capitulo 23

Hi!
Ya llego su zorra menos favorita  😎🤚 Samuel es como una cucaracha, no importa cuanto lo pises o le eches raid la perra no muere. Al fin llegamos hasta aquí, me siento orgullosa de mi al llegar tan lejos, aunque si bien tarde fue porque son vacaciones y cuando menos organizada estoy, solo quiero estar en mi cama mirando mi teléfono y ya.

Espero y les haya gustado, comenten, voten y compartan, en fin besos en el ano a todos 😚 💖

Tu asquerosa sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora