Samuel puso los ojos en blanco, fácil fácil una hora ahí sentado escuchando a dan hablar.
Un grito ensordecedor llegó hasta los oídos de todos, incluso causó que Dan se callará, Samuel se asomó asomó curiosidad a ver.
—Ahí va otro —Escucho de parte de dan y varios murmullos se escucharon de fondo.
Samuel trago saliva con dificultad e inconscientemente quiso tocar su cuello al ver como un tipo clavaba sus colmillos en el cuello de otro, fue una vista muy grotesca, la sangre salpicaba mientras ambos vampiros luchaban, enterrando sus colmillos tan profundo que desgarraba la carne con una mordida, ambos cuerpos se sacudía hasta que solo lo último que se escucho fue un "crack" y un silencio calló sobre todos, un cuerpo inerte calló, sin sangre, sin vida.
—Creí que los vampiros solo bebían sangre humana—Rompió el silencio Samuel volteando a ver a otro lado.
Dan solo se encogió de hombros mirando con desdén la escena—No es necesario, cualquier sangre es suficiente... aunque naturalmente la humana es la más deliciosa—Explico brevemente para después denotar su disgusto —Aún así beber la sangre de otro vampiro es tan asqueroso como la de un licántropo, solo te calmara el hambre por un rato y ya después volverás a tener hambre —Exclamó.
—Trataste de morderme —Acusó Samuel
—No piensas superar eso, ¿cierto?—Habló para luego mostrar una sonrisa de "no pasa nada" —No iba a matarte, eres mi amigo —Declaró arrastrándo a un rígido Samuel a sus brazos
Samuel ignoró esto, sin ganas de pelear —Entonces, puedo vivir solo bebiendo sangre de vampiros —
Dan lo miro extraño—¿Por qué lo harías? Acaso tienes algún fetiche por los vampiros —Expresó el quitando su brazo de Samuel de forma disimulada.
—No, es solo que nunca he bebido sangre humana—Se encogió de hombros sorprendiendo a Dan—No creo que sea muy diferente a la de un vampiro —
Dan se mantuvo en silencio por varios segundos, mirándolo de forma complicada, sin saber cómo reaccionar adecuadamente y fue ahí cuando Samuel también se dio cuenta que dijo algo que no debía.
—¿Quien eres? ¿Tienes algún clan?—Pregunto severo mientras se cruzaba de brazos
—¿Uh?—Exclamó sin entender y sintiéndose nervioso por la mirada tan acosadora de Dan, mirando de arriba a bajo práctica examinandolo.
—Tu nombre siento que me suena —Dijo caminando de un lado a otro, cuando al fin recordó chasqueo los dedos—Tu eres el tipo que estaba con Chace y Mark —Samuel se removió incómodo de escuchar esos nombres, siendo que hace no mucho había sido arrojado ahí por ellos, la risa irónica de Dan lo despertó.—Si eres él, había escuchado de Adam sobre un mitad vampiro pero no esperaba verte aquí—
—¿Qué haces aquí? Enojastes a tu amo o que —Se burló —¿Es cierto que ellos follan? ¿Lo has hecho con alguno de ellos? No estoy juzgando ¿O tal vez con ambos? —Pregunto hasta sacarlo de quicio—Para ser un vampiro pareces más un perro, haciendo todo lo que ellos te piden —
—¡No tengo esa clase de relación con ellos!—Exclamó enojado Samuel, podía soportar que Adam lo molestara pero no iba a aceptar eso de parte de Dan—ellos me alimentaban —Trato torpemente de defenderse pero solo hizo que Dan se burlara más hasta el punto.
—Osea que si eres su perro —Samuel se mordió la lengua, y se regaño e insulto en su mente, quiso llorar sangre en eso momento...
—Ya no quiero hablar —Dicho y hecho el resto del día Samuel ignoró a Dan...
_________________________
Fin del capitulo 26Samuel: ¡no soy un perro!
Chace y mark: ladra
Samuel: 🐕🐕🐕안녕~ ♡
Les traigo un capitulo muy light 🤙 porque nunca es mal momento para burlarnos de Samuel 🥰 espero les guste, comenten, voten y compartan ahorita me siento bastante emocionada por los capítulos que no me pude contener en escribir este.
ESTÁS LEYENDO
Tu asquerosa sangre
VampireUn chico llamado Samuel accidentalmente se vuelve un vampiro y con su aun ingenua e inocente mente se relaciona con un par de gemelos licántropos que jugaran y experimentaran con su cuerpo para volver a convertirlo en un humano, ¿Lo lograran? o será...