—¿En serio no vas ha hablarme?—Se quejó de forma ruidosa Dan.
—...—Ante la falta de respuesta de Samuel, Dan se quejo aun más, sabía que eso sacaría de quicio a Samuel y honestamente a quien no.
Dan tenía mucha suerte que quien fuera su "compañero" se tratara de Samuel, al menos no se iba a aburrir al molestarlo, Samuel es un chico bastante simple, el cual olvida con facilidad su enojo y apesar de haber dicho que ya no quería hablar y que lo ignoraria, a lo mucho duró 10 minutos y ya estaba a su lado otra vez hablando.
Un olor con el cual ya se había familiarizado bastante llego a su nariz y al de los demás al parecer, aquél olor que creyó que no iba a volver a sentir, a diferencia de los otros vampiros incluyendo a Dan que miraban a Mark caminar por el pasillo, Samuel estaba entre sorprendido y emocionado de verlo. Sus casi indaudibles latidos se alocaron tan pronto lo vio acercarse a él.
Sin pensarlo se acercó a las barras y pudo comprobar que no era su mente jugando en su contra, él realmente estaba en frente suyo, y estuvo más que comprobado cuando sintió sus cálidas manos acariciar levemente sus brazos sucios, la culpa desbordaba del par de ojos celestes de Mark, Samuel se sentía algo avergonzado y tímido al ser revisado por Mark, estaba sucio y manchado de sangre viejo.
Un suspiro de alivio se escapó de los labios de Mark —Me alegra que estés bien —Al terminar de decir eso la mirada amable cambió cuando miro al lado de Samuel y chocó con Dan ambos se miraron por solo unos segundos hasta que el licántropo aparto la vista de nuevo a un pequeño vampiro que solo podía pensar en las manos que habían estado acariciando sus brazos hace unos segundos.
—¿Por qué.... viniste?—Preguntó Samuel de forma lenta tratando de que su voz no se volviera en un hilo.
Mark ya esperaba esta pregunta por lo que respondió casi de inmediato —No has bebido sangre desde hace ya varios días, estaba preocupado que te pasara algo aquí —
—¿Entonces por qué esta aquí?—Se entrometío Dan
—N-no es como si yo hubiera querido que esté él aquí —Titubeó, no esperaba ser cuestionado y mucho menos por ese tipo, volteo a ver a Samuel quien lo escuchaba paciente.—Chace es un imbécil —Exclamó con una mueca.
Mark se arremango su manga mostrando su brazo y lo acercó a los labios de Samuel—Come un poco, mañana vendré también —Indico al ver como Samuel no se encontraba seguro de si hacerlo, después de dudar un poco tomó el brazo de Mark y con cuidado sus colmillos se hundieron en la carne y comenzó a beber, la mirada de varios vampiros, ojos inyectados en sangre por la envidia de querer poder beber sangre también independiente de sí se tratara de algo tan amargo como la sangre de un hombre lobo.
Al sentir que ya estaba lleno libero el brazo del licántropo, Mark no estuvo mucho tiempo más y se fue despidiéndose brevemente de Samuel, cuando Mark desapareció de la vista de él, volteo a ver a Dan quien lo miraba con una expresión de decepción muy exagerada a su parecer—Perro —Remarcó sílaba por sílaba —¡Apenas lo viste le pusiste ojos de cogeme! —Aseveró Dan señalandolo.
—Falso—Fue lo único que se le ocurrió a la cabeza tonta de Samuel.
—Bebiste sangre de esa vieja pioja —Se lamentó dramáticamente mientras lo tomaba de los hombros—Ahora tendrás pulgas —Confesó causando que Samuel pusiera los ojos en blanco.
.
.
.
Ya había pasado alrededor de 2 horas desde que bajo el lobo, ambos vampiros estaban sentados en el suelo, Samuel aburrido mientras que Dan solo jugaba con el cabello de Samuel hasta de la nada se escucho el sonido de las barras abrirse y gritos y gruñidos, ambos hombres se levantaron y antes de tan siquiera asomarse a ver lo que ocurria frente a ellos apareció un evidente hombre lobo el cual abrió la puerta y entró.Samuel ni siquiera pudo escapar al ser atrapado por el corpulento hombre, Dan al ver esto se fue encima del hombre pero a diferencia de Samuel, el lleva más días tal vez una semana sin beber sangre por lo que normalmente sus movimientos no eran rápidos, al contrario eran torpes y fue un blanco fácil, al cual solo se necesito un golpe para desplomarse.
Samuel se sentía impotente al ser llevado entre dos tipos mientras veía como golpeaban a Dan.
—¡Camina!—Le gritaron jalando de su cabello afuera del lugar, afuera todo estaba oscuro, había varios árboles a su alrededor, no fue el único al cual arrastraron, sacaron a todos los demás vampiros y los hicieron caminar hasta llegar de nuevo a la mansión, en el jardín de este en realidad, fueron dejados en el pasto de este, de algo que pudo notar es que había tal vez el doble de cantidad de licántropos que de vampiros por lo que fue fácil someterlos a todos, con las manos atadas, Samuel miró a todos lados en busca de Dan, todo está vuelto un caos y entre los gritos no podía escuchar nada.
Cuando lo vio aún estaba siendo arrastrado por un tipo, fue simplemente arrojado a Samuel quien no pudo atraparlo al estar atado, al ver su cara cubierta de sangre y la forma tan poco constante en la que el respiraba se arrastro sintiendo su corazón en la garganta.
—¿Dan? —Lo llamé con temor al ver que este no se movía—Dan, despierta —Rogó, espero por unos segundos, los cuales le hacia cada más difícil respirar.
hasta que Dan se giro para vomitar sangre fue que Samuel se sintió aliviado—Perra, aún sigo vivo—"Si, lo estás, lo suficiente como para insultarme" Pensó
______________________
Fin del capitulo 27
Dan: bb no llores
Samuel: ¿Quien esta llorando? ㅠㅡㅠYo y Dan cada que vemos a Sam junto a Mark:
Hola :)Jamás había subido tantos capítulos seguidos, esto se podría tomar como un maratón(?) Idk espero les guste, ya saben, voten y comenten que les pareció, tomen mucha awita también.
ESTÁS LEYENDO
Tu asquerosa sangre
VampireUn chico llamado Samuel accidentalmente se vuelve un vampiro y con su aun ingenua e inocente mente se relaciona con un par de gemelos licántropos que jugaran y experimentaran con su cuerpo para volver a convertirlo en un humano, ¿Lo lograran? o será...