Miró hacia atrás y vio a Richard parado allí. Con un ramo de rosas en brazos.
Richard, que se acercó al frente de Elisa, le dio el ramo de flores.
— Felicidades por ser madre, Elisa.
— Ah...
— Todavía soy torpe, pero intentaré ser un buen padre.
Elisa parpadeó inexpresivamente cuando vio a Richard hablando torpemente con una mirada desconcertada.
No esperaba que preparara una acción como esta.
'Pero supongo que se siente responsable porque es su hijo.'
De todos modos, se sintió aliviada al pensar que su hijo no sería odiado por su padre. Había esperanza.
Espera que, incluso si no se aman como una pareja romántica, puedan formar una familia feliz gracias a los lazos de amistad y familia que los unen.
— Gracias.
Elisa sonrió y recibió el ramo de flores de Richard.
Afortunadamente, el aroma de las flores no le hizo sentir molestias. Más bien, tuvo el efecto de relajar su mente.
Richard, que estaba mirando la expresión de Elisa continuó hablando.
— Y solo porque es bueno para el bebé dormir junto a su madre y padre, estoy pensando en acostarme contigo hoy.
— Oh... bueno, sí. Hagámoslo.
Nunca había oído hablar sobre eso, pero era una idea plausible.
Elisa aceptó su oferta en un instante.
— Debes estar cansada, así que vayamos a la cama.
Richard llevó a Elisa a la cama.
Elisa tragó saliva con una leve incomodidad.
'Incómodo...'
Dormir con él, que se ha convertido en adulto, es algo a lo que no se puede acostumbrar, incluso si es por unas cuantas noches, pero incluso aunque fuera incómodo no iba a evitar si él quería actuar como padre.
Elisa dudó en acostarse primero en la cama.
Richard tampoco se acostó, se quedó quieto, con los ojos fijos en el vientre de Elisa.
Elisa, notando el significado de la mirada, preguntó.
— ¿Quieres tocarlo?
Richard vaciló por un momento y cuidadosamente puso su mano sobre el estómago de Elisa. Pero no era donde estaba el bebé.
— El bebé está aquí.
Elisa tomó su mano y la bajó un poco. Una mano grande y cálida cubrió la parte inferior del abdomen.
Su mano temblaba y sus cejas también estaban ligeramente fruncidas como si se estuviera concentrado.
Como si tuviera miedo de que sus manos pudieran aplicar más fuerza de la debida. Como si estuvieras tratando de sentir la existencia de una vida que aún es muy pequeña.
Elisa contuvo la risa cuando lo vio así.
— Todavía es muy pequeño, como para que lo puedas sentir.
Ante las palabras de Elisa, Richard se retiró de inmediato. Tenía miedo de que el bebé saliera mal porque hizo uso del control de poder incorrecto.
En cambio, bendijo al niño en su estómago.
— Bienvenido a este mundo, bebé. Nos vemos pronto y con buena salud.