Fuera del reino, los caballeros de Rubelin y los caballeros del Palacio Imperial todavía se enfrentaban en una atmósfera brutal.
Era el silencio antes de la tormenta. De pronto, el sonido de más herraduras se escuchó.
Eran los caballeros y sirvientes del palacio imperial que habían sido enviados a la residencia del Duque para hacer la prueba de paternidad.
Christian agarró la prueba tan pronto como el subcomandante se bajó del caballo.
— ¿Cuál es el resultado de la prueba de paternidad?
Quería acusar legalmente a Richard por el asesinato de su padre por lo que se apresuró a obtener las evidencias.
Raymore, que estaba a su lado, también le preguntó al subcomandante que estaba con ellos.
— ¿Por qué no trajiste al niño de sangre Imperial?
Ahora que se probó que León era un hijo imperial, ya no había ninguna razón para mantener a León con el duque de Rubelin.
Si el duque de Rubelin se niega a entregarlo, solo agravará el delito.
Sin embargo, el subcomandante dijo con una mirada incómoda.
— Lo siento, Alteza. Tal y como dice el resultado del examen, el niño no es de sangre imperial.
— ¿Qué?
Christian le preguntó al subcomandante, no podía creer que era fuera la verdad, el comandante solo inclinó la cabeza con una mirada incómoda.
Christian se giró hacía Raymore.
— ¿Suegro, qué pasó? ¿No dijiste que ese niño heredó mi sangre?
Él tampoco tenía ninguna duda de que Elisa y Richard estaban ocultando al hijo ilegítimo de Christian.
'Rose no puede mentir sobre tal cosa... Entonces, ¿eso significa que hay otro niño?'
Pero aunque fuera así, era una gran coincidencia que Aiden y Elisa comenzaran a cuidar de León en ese momento.
Raymore le preguntó al subcomandante.
— ¿Lo comprobaste?
— Probamos tres veces, pero los resultados fueron los mismos.
La respuesta del subcomandante no cambió.
El comandante adjunto de los caballeros que estaba a su lado también bajó la cabeza con una expresión de perplejidad, como si estuviera de acuerdo con la respuesta del subcomandante.
Ante su reacción, los ojos de Raymore, que había estado seguro de su victoria, comenzaron a temblar.
Las cosas iban de manera diferente de lo que esperaba.
'¿Qué demonios fue lo que hizo?'
Richard miró a Raymore con expresión indiferente, como si hubiera estado preparado de antemano para esto.
Elisa no había llevado a Leon a la residencia del Duque sin tener un as bajo la manga.
Hace una hora, en la residencia del duque de Rubelin.
Los reactivos cayeron sobre el cabello de Leon y el de Christian. El subcomandante revisó el reloj.
'Cinco minutos como máximo antes de que responda el reactivo.'
Si el reactivo se vuelve azul en 5 minutos, significa que los dos son parientes, y si el reactivo se endurece, significa que no son parientes consanguíneos.