Capítulo 2. Inmaduro amor (4)
— Bueno, Richard. ¿Cuándo empieza el combate?
Al día siguiente. Después del almuerzo, Thompson estaba esperando en el patio trasero por orden de Richard.
Sin embargo, eran las dos en punto, la hora que Richard había acordado pasó rápidamente y ya iban a ser las dos y media, pero Richard solo se quedó quieto y miró hacia el segundo piso de la mansión.
— Espere.
Ante la fría respuesta de Richard, Thompson volvió a esperar en silencio.
Cuando pasaron más de una docena de minutos, Elisa apareció por la ventana del segundo piso.
Sólo entonces Richard se giró hacia Thompson y sostuvo la espada.
— Comencemos.
Thompson estaba cara a cara con Richard. De repente, recordó lo que le habían dicho sus compañeros.
"No intentes combatir contra el pequeño duque con tus habilidades reales. Todos dicen que quieren un juego limpio, pero perder le molesta. Querer un juego limpio significa simplemente actuar lo suficiente para no herir su orgullo y luego perder con moderación".
"Sí, con moderación. No importa a cual familia del imperio vayas, ninguna te paga tan bien como esta, así que quedémonos aquí por mucho tiempo."
Thompson tenía la mejor habilidad entre sus compañeros.
Los compañeros caballeros negaron con la cabeza, lamentando el que Richard hubiera elegido a Thompson de entre tantos caballeros.
Sería todo un desafío para Thompson enfrentarse contra un manejo torpe de la espada y fingir perder.
'Hagámoslo moderadamente, la otra persona es un pequeño hermano menor.'
Thompson miró a Richard frente a él, pensando en sus hermanos menores que jugaban con él.
En ese momento Richard fue el primero en atacar.
Thompson se apresuró a detener el ataque y contraatacó al mismo tiempo.
Sin embargo, en el momento en que intentó presionar la espada con poder, la espada de Richard se movió rápidamente, dejando que el ataque fluyera ligeramente, y luego se dirigió directamente al cuello de Thompson.
'¡Rápido...!'
Thompson dio un paso atrás apresuradamente y evitó por poco el ataque. Si se hubiera descuidado un momento podría haberle cortado el cuello. Richard advirtió con voz fría a Thompson, quien lo miró con ojos asombrados.
— Si no te pones serio con tus habilidades, la próxima vez te cortaré el cuello.
Las habilidades de Richard, así como las de Thompson, sorprendieron a todos los caballeros.
'¿Cómo puede un chico de quince años tener tal habilidad...?'
Richard es, por supuesto, más pequeño en físico que Thompson que es un adulto, pero yo sabía cómo aprovechar la diferencia de físico para obtener ventaja.
Richard no tomó el ataque de Thompson de frente. Si compitiera contra él con pura fuerza, sería rápidamente derrotada por la diferencia física.
En cambio, cuando fue atacado, esquivó rápidamente y se giraba para atacar.
Los movimientos eran flexibles y sin ningún problema.