— Toc-toc, ¿Cómo estás?
Era la voz de León. Elisa se echó a reír por su linda voz.
Era lindo que hiciera el sonido del golpe con la boca, y como le enseñaron, había preguntado antes de entrar a un lugar.
— Adelante, León.
Tan pronto como se le dio el permiso, la puerta se abrió y entró León.
Una gran sonrisa se dibujó en el pequeño rostro de León cuando miró a Elisa.
— ¡Hermana!
León saltó y se emocionó con Elisa. Parecía un cachorro moviendo la cola en su feliz ignorancia con sus bonitos ojos brillando alegremente.
Elisa sonrió ante la apariencia del niño y pellizcó la mejilla de León, que era como un pastel de arroz glutinoso blanco.
— ¿Encantado de verte tan a menudo?
— Jeje.
León miró a Elisa, sonriendo, y de repente abrió mucho los ojos como si hubiera pensado en algo.
— ¡Oh, te lo mostraré!
— ¿Eh? ¿Qué es?
— Ven aquí para verlo.
León agarró la mano de Elisa y le pidió que saliera.
Sin embargo, esta visita era para hablar con Aiden.
Cuando Elisa miró a Aiden y a Richard con una mirada dudosa, Aiden asintió en acuerdo.
Richard también asintió felizmente.
— Vamos.
Elisa siguió a León fuera de la habitación fiendo darse por vencida. Solo quedaron dos personas en la habitación, Richard y Aiden.
Incluso después de que Elisa se fue, Aiden se quedó mirando la puerta por la que había salido hace un tiempo.
Richard, que estaba observando la escena, dijo.
— Elisa se parece mucho a Su Santidad... no, se parece mucho al suegro.
Los ojos de Aiden se movieron hacia Richard después de escuchar la voz.
— Sabe la fuerza que tiene y trata de proteger a los débiles y necesitados con ese poder.
— A Elisa le gusta y respeta a un padre así, pronto abrirá su corazón.
La voz de Richard al decirlo fue directa como de costumbre, pero Aiden notó que su yerno estaba tratando de tranquilizarlo.
Asintió con una leve sonrisa.
— Sí, tengo que esperar. Porque veinte años no es tan corto.
***
A última hora de la tarde, casi al atardecer, se estaba celebrando un banquete en el Palacio del Príncipe Heredero.
Sin embargo, los nobles no podían hablar ni comer nada, Christian estaba mostrando su disgusto mientras giraba una copa de vino.
Su colaborador más cercano, el conde de Blenham, que lo estaba mirando a los ojos, habló cuidadosamente para cambiar el estado de ánimo.
— Yo...
Antes de que terminara la llamada, Christian arrojó la copa de vino que quedó vueltas al suelo de mármol blanco.
¡Tintinar!